El lunes me llamó una amiga a la que hacía un año que no veía. Me dijo que si podíamos quedar el viernes, que le apetecía verme, que hacía mucho que no quedábamos y eso. Y yo, ilusa de mi, acepté.
Cuando llegué al sitio donde habíamos quedado estuve media hora de reloj esperando hasta que ella apareció. Que resulta que se había equivocado de hora. Bien empezamos. Pero con toda la paciencia del mundo, y repitiéndome a mi misma que hacía mucho que no nos veíamos, decidí no decir nada al respecto.
Me llevó desde el centro comercial donde habíamos quedado hasta casa de una amiga suya, pasando por un descampado en el que entramos por un agujero de la valla y salimos por otro, mientras yo flipaba por el camino tan curioso y por las pintas que me traía la chica. Cuando estamos llegando a casa de su amiga me llegó un sonido cuanto menos molesto para mi: música bacala a toda leche. Música bacala es a mi lo que el sol a la noche. Incompatible. Pero bueno, yo seguí aguantando, por que se suponía que solo íbamos a tardar un rato en irnos de allí.
Pero tardamos más de una hora.
Y yo, cuando ya llevaba una hora escuchando música bacala y viéndoles fumar como carretas (odio que la gente fume) le mandé un mensaje a
thaly_black, algo así como "a las 7 y media llámame y sígueme el rollo", y menos mal que lo hizo, porque si no a mi me podía dar algo fácilmente allí.
En fin, el caso es que todo terminó medianamente bien, en parte gracias Thaly, a la que hice pasar por mi madre diciéndome que me tenía que volver ya a casa. Pero no vuelvo a quedar con mi amiga en mucho tiempo, no después de ver en qué se ha convertido. Sinceramente, eso de que llevara medio sujetador fuera, un par de piercings de oro y fumara, no le hizo ganar puntos para nada. Al contrario.
Lo dicho, no entiendo cómo pueden degenerar así las personas.
Bye!
Isilme.