Hoy me siento con ganas de cambiar el mundo.
Antes, mirando el dashboard de
mi tumblr, encontré una foto de un tumblr que sigo casi desde que me hice el tumblr. Se trata del
tumblr de David Horvitz. Cada cierto tiempo, que puede ser desde cada día a de vez en cuando sin un ritmo determinado, sube un pequeño texto en una foto. Está en inglés, eso si. El caso es que cada texto es una idea. Original, perfecta y que se puede llevar a cabo sin problema la mayor parte de las veces. Muchas de las ideas, de hecho, las he podido comprobar por mi misma (ha sido tan sencillo como buscarlas en google, y me ha aparecido mucha gente que las ha hecho). Más de una vez he estado a punto de llevarlas a cabo.
Pero hoy me he sentido un poco diferente cuando he leido la última que ha subido.
No creo que haya sido por nada en especial. No es como si no hubiera subido ideas por el estilo antes, pero ha sido bonito ir a youtube, buscar, y darme cuenta de que ya había gente que lo había hecho. Por si os habéis perdido, la idea consistía en hacer un vídeo de un minuto y veintidós segundos enfocándose a uno mismo, con los ojos cerrados, totalmente en silencio. Buscad en youtube "1:22 closed eyes" y veréis a qué me refiero. Puede que, si en algún momento me da el puntazo, lo haga incluso yo también.
Porque, inexplicablemente, me he dado cuenta de que, por grande que sea el planeta, por lejos que esté del resto del mundo, incluso por poca gente que conozca, eso me va a hacer sentirme...pequeña dentro de algo muy grande. Es como si de repente me hubiera dado cuenta de la inmensidad de todo. Y es una sensación especial.
Hoy me siento con ganas de cambiar el mundo. Y sé que yo sola no puedo. Pero con sentirme parte de algo, por tonto que sea, al menos me sentiré más cerca de ese cambio.