Titulo: Por siempre, mi novio definitivo
Fandom: Absolute boyfriend
Claim: Night/Riiko
Desafío: Ninguno
Reto: Ninguno
Clasificación: T
Estado: Completo
Advertencias: Spoilers
Palabras: 2396
Disclaimer: Absolute boyfriend no me pertenece, es de Yuu Watase. Hago esto por mera diversión.
Resumen: //One-shot// 50 frases dedicadas al Night/Riiko, spoilers de todo el manga. para una frase
Notas Adicionales: Fic viejo para estrenar el fandom en mi archivo de fanfics en LJ
Por siempre, mi novio definitivo
Consuelo
En un principio, Riiko deseaba un novio como un consuelo por aquel despecho que había recibido al declararse e intentar llenar ese vacío que llevaba por dentro; pero cuando Night llegó a su vida, supo que él era mucho más que eso.
Beso
El primer beso no fue como lo imaginó, pensaba Riiko: nunca se le pasó por la mente que se vería obligada a dárselo a una figura para que pudiera encenderse y que la reconociera como su novia; de cualquier forma, los besos de Night siempre le eran agradables, dulces podía decir, aunque en realidad su sabor fuera indescriptible: sus besos eran una de las cosas que más extrañaba de él cada vez que se alejaban, sobre todo esta vez que lo hacía para siempre.
Suave
Sus cabellos eran suaves, al igual que la joven piel de una chica de dieciséis años, pensaba Night, definitivamente nadie era mejor que su Riiko.
Dolor
A Night no le importaba sentirse a morir, o llenarse de sufrimientos si podía estar allí, al lado de Riiko viéndola cada día, y por ella él estaba dispuesto a llevar aquel dolor de estar roto si tan sólo estaba a su lado…
Patatas
Riiko se dio cuenta de la pésima situación económica que llevaban cuando al abrir la alacena, lo único que vio era una simple bolsa de patatas y nada más.
Lluvia
Sería perfecto para Night: imaginarse a sí mismo con Riiko un día de lluvia bajo el mismo paraguas, muy juntos y besándose; aquel pensamiento le hacía increíblemente feliz.
Chocolate
Podía recibir chocolates de muchas chicas en San Valentín y no los consideraba como trofeos; pero si Night Tenjou recibía uno de Riiko, era como sentirse el eterno campeón.
Felicidad
Estaba totalmente claro: la felicidad de Night estaba al lado de Riiko, y sólo con ella podía decir que se sentía pleno: sentía la alegría como podría sentirla cualquier humano, aunque él no fuera uno de ellos.
Teléfono
Si Izawa nunca hubiera encontrado aquel teléfono móvil tirado aquella vez, si jamás lo hubiera devuelto o si simplemente no le hubiera dicho que deseaba un novio a aquel sujeto extraño dueño del teléfono, Night de ningún modo hubiera aparecido en su vida.
Oídos
Apenas entró a la escuela, Night Tenjou aprendió que si se le soplaba sutilmente a los oídos de una chica, esta iba a sonrojarse mostrando el sentimiento color rosa de su anillo: placer, ellas sentían placer ante aquel contacto y no tardó mucho en aplicar esta técnica con Riiko apenas tuvo oportunidad.
Nombre
Riiko no era nada creativa si de nombres se trataba: bastaba con recordar cuando aquella figura le pidió uno y no se le ocurrió mejor idea que mirar la etiqueta de la caja “Nightly 01” para bautizar a su novio como “Night”, algo nada ingenioso.
Sensual
Los movimientos de Night, al igual que su forma de ser eran bastante sensuales: eso pensaba toda chica que lo viera, sin entender cómo había elegido a una chica tan simplona como Riiko para ser su novia.
Muerte
Volviendo a su casa se encontró con aquella escena tan horrible: ver a Night siendo envuelto, y a Gaku a su lado intentando decirle que él se había apagado, que la muerte se lo había llevado; Riiko simplemente no quería creerlo y tan sólo volvió a besarlo como la primera vez que lo despertó, esperando que nuevamente volviera a abrir sus ojos, pero eso nunca sucedió.
Sexo
Desde que lo había conocido, Night constantemente le pedía que tuvieran sexo para cumplir su deber como amante, y Riiko siempre se lo negaba; hasta aquel día en que decidió entregarse a su ser amado: a su querida figura, a su novio definitivo.
Tacto
Para Night, bastaba tan sólo con el simple tacto de Riiko contra su cuerpo para sentirse pleno: desde un simple abrazo hasta los contactos más profundos que tuvieron cuando se entregaron la primera vez; ese día no cayó en cuenta de cuánta dicha había sentido.
Debilidad
Aunque para Tenjou ella fuera fantástica, Riiko sabía perfectamente que tenía una gran debilidad que la acomplejaba: su pecho plano que no había crecido nunca por más productos que le comprara a cuanto vendedor se le pasara por delante ofreciéndolos y garantizando buenos resultados.
Lágrimas
Ni siquiera porque Night le escribió en esa carta a Souchi “Dile a Riiko que no llore” pudo evitar que algunas lágrimas se desbordaran por sus ojos ante el recuerdo de su amado.
Velocidad.
Night tenía muchos dotes que le hacía sobresaltar, pero el que más le impresionaba a Riiko era la velocidad con la que podía deshacerse de su ropa y quedar completamente desnudo pidiéndole hacer el amor tan de repente.
Viento
Riiko pudo sentir el viento con mayor intensidad aquella vez cuando casi cayó por escalar aquel edificio intentando recuperar a Night, y de no ser por la fuerza sobrenatural que él poseía, el gran amor que sentía por ella y su rápida acción a tiempo para salvarla, en estos momentos Riiko no lo estaría contando.
Libertad
Deseaba más que nada en esos momentos, que Kronos Heaven los dejaras a él y a Riiko vivir en libertad de todos aquellos intentos por llevárselo de vuelta a la compañía.
Vida
La vida de Night era sólo motivada por algo, y ese algo se llamaba “Riiko”, y por ella estaba dispuesto a todo, aún si le pudiera llegar a costar su propia vida.
Celos
Night sentía celos de todo aquel hombre que se acercara a Riiko con mucha familiaridad, más aún si llevaba lentes, era guapo e inteligente y respondía al nombre de Souchi Asamoto.
Manos
Incluso si sólo podía sujetar sus manos y nada más que eso, Night Tenjou se conformaba de esa manera si Riiko así lo deseaba; y si Riiko estaba satisfecha así, también lo estaba él.
Gusto
Los gustos de Night eran extraños, pensaban todas las chicas de su escuela, al haber elegido a Riiko como su novia en lugar de cualquiera de ellas: esto sobre todo era lo que más furia le daba a Mika Itou, quien no consiguió ser del agrado del popular Tenjou.
Devoción
Tanta era la devoción que aquella figura sentía por su novia, que cuando dormían juntos era capaz de quedarse la noche entera contemplando su rostro durmiente, porque para Night no había cosa más preciosa que su adorada Riiko Izawa.
Siempre
Riiko tenía una sola idea en la cabeza: Night sería, por siempre, su novio definitivo.
Sangre
Si Riiko se hacía una cortada, o cualquier herida que la hiciera sangrar, allí estaba Night para curarla y limpiar cuidadosamente su sangre; él procuraba en todo momento que nada pudiera dañar a Riiko.
Enfermedad
Night estaba enfermo, pensaba Riiko, no era normal que últimamente estuviera durmiendo tanto y se mostrara a cada instante cansado.
Melodía
Cuando Riiko apoyó su oído sobre el pecho desnudo de Night, pudo escuchar el latir de su corazón entonando la más hermosa melodía, una que le decía que para él no había nadie más que ella dentro de su corazón.
Estrella
A veces, Night solía mirar las estrellas cuando deseaba no pensar en todo lo que acababa de ocurrirle; también lo hacía cuando deseaba entender el comportamiento humano, en especial, la manera de actuar de Riiko que a cada momento le era aún más incomprensible; creía que, si fuera un humano, entendería aquella forma de actuar de Riiko.
Hogar
El hogar de Riiko estaba vacío sin nadie más que ella y eso la hacía sentir muy sola; por eso tenía la necesidad de tener a alguien con ella, aunque Souchi viniera seguido a hacerle compañía durante el día; pero todo cambió cuando aquella figura llamada Night llegó allí y Riiko jamás se sintió sola de nuevo estando a su lado.
Confusión
Tenía una gran confusión y ese era su principal problema: si acaso el dueño de su corazón sería su siempre buen amigo Souchi, o tal vez lo sería aquella figura amante, Night, que la había amado aunque no pudiera hacerlo por lógica y que, sin embargo, por ella había sido capaz de desarrollar sentimientos y ser capaz de amar al igual que lo haría un humano.
Miedo
Sintió miedo en ese momento, al ver a Night besarse con otra chica e irse junto con ella: su miedo más grande fue el pensar que Night pudiera olvidarla para siempre, que nunca se acordara de su nombre ni de los momentos que habían pasado juntos y que no recordara todo lo que él la amaba; Riiko sabía que si perdía a Night, la única culpable no era otra más que ella por no haber hecho el amor con él y marcarlo para siempre como suyo con ese acto.
Rayo/Trueno
¡Rayos!, pensaba Yuki, separar a Night de Riiko le estaba costando más de lo que había planeado; de inmediato su furia y su ahora herido orgullo destellaban en forma de truenos que Gaku no tardó en percibir emanar de su jefe: Riiko y Night debían estar alerta ahora más que nunca.
Lazos
Pensándolo bien, Night se dio cuenta poco a poco que Riiko y Souchi compartían lazos que él y Riiko nunca podrían tener: una amistad de toda la vida y un amor humano, un amor normal que él nunca podría ofrecerle.
Mercado
Allí en el mercado se podía encontrar de todo, pero lo que Riiko nunca se imaginó es que existiera también en la internet uno que se encargara de distribuir figuras sexuales idénticas a un ser humano para ser utilizados como “novios”.
Tecnología
Como lo dijo Gaku, Night era lo último de la tecnología que la empresa “Kronos Heaven” había creado, pero claro: aún estaba en proceso de prueba para dar mejoras a los modelos siguientes “Nightly” 02 y 03 respectivamente; Riiko ayudaría a esa mejora enseñándole a su figura amante cómo entender a la complejidad femenina.
Regalo
Aquella pulsera era el último regalo que Riiko le había dado a Mika antes de terminar su amistad, ya que gracias a la fidelidad de Night se había dado cuenta que su amiga no era más que una persona egoísta, cruel y traicionera, y no la buena amiga que había fingido ser todo ese tiempo.
Sonrisa
La sonrisa de Night era una de las cosas más bellas en él, y según todos, esa sonrisa siempre era sólo dirigida a Riiko, su adorada y preciosa Riiko.
Inocencia.
Lo más extraño de Night, según Riiko, era esa inocencia que él poseía: tan dulce y tierno que le costaba trabajo en algunos instantes asociarlo como el amante que era; su inocencia sin duda y su amor varias veces demostrado era lo que hacía a Night tan único y diferente a cualquier otra figura por más que pudiera parécesele.
Conclusión
Después de mucho pensar, después de todas esas dudas e incertidumbre, Riiko había llegado a una conclusión: le era imposible estar sin Night y él era el único y verdadero dueño de su corazón; las disculpas entonces serían para Souchi por haberle causado tantos problemas.
Nubes
Las nubes de ese día se veían hermosas, pensaba Riiko; tan hermosas y cálidas como su querido Night, si las miraba podía recordarlo y saber que donde quiera que estuviese él, la estaba cuidando desde allí.
Cielo
Riiko debía aceptarlo: Night era un ángel caído del cielo y no se merecía estar sufriendo tanto por su indecisión, ya que después de todo él llego a ser capaz de muchas cosas por ella, crear sentimientos que eran imposibles para una figura, por ejemplo: la adoraba por sobre todas las cosas y Riiko se sentía más que culpable por no saber corresponder a sus sentimientos.
Paraíso
Sí, Riiko estaba segura de haber visto el paraíso: era, en resumidas cuentas, todo lugar donde ella y Night estuviesen juntos, abrazados sin importar nada más que ellos, solos con su amor y todo fuera de esa unión les era ajeno y distante.
Infierno
Y también Night había conocido el infierno: estar sin Riiko, alejado de ella y sin siquiera poderle decir una dulce palabra, encerrado en esa condenada “Kronos Heaven”; todo lugar lejos de Riiko era el infierno mismo para él.
Sol
Bajo los rayos del sol, la piel sintética de Night lucía aún más atractiva: no tan sólo para Riiko, sino también para todas esas muchachas que lo seguían, las llamadas integrantes del “Club de fans de Night Tenjou” de la escuela; Riiko tenía más razones para preocuparse por Night, y sobre todo por su seguridad propia si esas locas fans se enteraban de la relación que Night y ella tenían.
Luna
A la luz de luna, Riiko se veía aún más hermosa y linda para Night de lo que era normalmente; pero ese rostro lindo comenzó a sollozar, sufriendo por aquella situación que le angustiaba: Night nuevamente había caído en el error de pedir que le demostrara que era su novio verdadero, él único hombre en su vida y quería ya mismo recibir la prueba de su amor; al verla en ese estado en seguida se disculpó por su actuar y se fue, sintiéndose el peor de todos los novios existentes.
Ondas
El amor de Riiko hacia Night era como una onda en el agua: tan pequeña en insignificante al principio, para luego crecer y expandirse hasta niveles que no creyó poder llegar; tan grande era su amor que sólo aquella barrera que destrozó la onda pudo detener su crecida, aunque en el fondo, Riiko sabía que aún después de que se durmiera para siempre, él la seguía queriendo.
Pelo
Night adoraba el pelo de Riiko, que siempre olía a shampoo y era suave: le agradaba ese contacto de las finas hebras de su pelo enredarse entre sus dedos, un juego que le era muy divertido y por él podían pasar días, horas o años siguiendo con ese contacto, porque si de Riiko se trataba, todo era perfecto.
Supernova
Riiko ahora podía estar segura de algo: Night estaba allí aunque no pudiera verlo más que con los ojos de su corazón, porque brillaba como la más hermosa de todas la supernovas existentes en el universo; aunque sus ojos no pudieran verlo allí junto a ella, estaba más que segura de que su esencia seguía a su lado y nadie podría alejarlo, porque él era un novio fiel que estaría junto a su Riiko aún más allá de que la muerte los separara.