Titulo: Cielo
Fandom: Kuroshitsuji
Claim: Ciel/Lizzie
Desafío: Prompt manía
Reto: Multifandom
Advertencias: Tremendo SPOILER del ultimo cap (57).
Palabras: 284
Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece, es de Yana Toboso. Hago esto por mera diversión.
Resumen: Quería ser linda para él hasta el final, pero con tal de protegerlo.
Notas Adicionales: Lo beteo bien cuando vuelva de la U hoy
Cielo
(Ciel/Lizzie)
-Ciel… -Ella lo miraba mientras él la tomaba de la mano y corrían juntos. Lizzie se sonrojó, el agua empapándole hasta los huesos. Estaba halado, el cuerpo le tiritaba. Pero tenía la chaqueta de Ciel sobre ella y de alguna forma se sentía bien solo con eso. Y el vestido a medio rasgar, mojado y como estropajo sobre ella ¡Con lo bonito que era!
Ciel la estaba pasando peor, pensaba, porque le había dado su chaqueta para cubrirla y ahora debía estar congelándose por eso. Podía sentir lo entumecido de sus dedos bajo en guante, su mano tiritaba y lo sentía en su agarre. Pobre Ciel, todo lo que tenía que hacer por ella. Y sin embargo, ella nunca podía hacer nada para ayudarlo.
Los ojos se le fueron haciendo agua. Quería mucho a Ciel, lo quería tanto. Y no parecía quererlo en realidad. No quería que él viera la horrible faceta que se escondía tras su apacible rostro y voz angelical. Ella… Ella moriría antes de que eso sucediera.
-Ciel, Ciel… Yo quería que pensaras que era linda hasta el final-sollozó. Siempre supo que su secreto iba a salir a la luz algún día, pronto. Todos los secretos salían a la luz al final. Tomó su espada y atacó una y mil veces. Proteger el cielo que tanto amaba y anhelaba ver por siempre era todo lo que ahora quería hacer. Rezaba a Dios que Ciel pudiera perdonar su fealdad alguna vez-. Yo… de todas las personas posibles, no quería que tú vieras esta forma tan horrible.
Porque ya no era Lizzie la que hablaba, sino Elizabeth: la hija del Marqués Middleford, la prometida del Perro guardián de la Reina.