Promises and Memories: Capítulo 6 ( 2parte)

May 16, 2008 21:06

cap 6: Como una cita ( prólogo 2)
Modo Grissom:

Tras haber terminado su charla, Grissom miró a Sara dulcemente, recordando la cara que se le habia quedado a ella al enterarse de la cena.

Después cuando la gente se fue marchando , vio como Sara se le acercaba y con disimulo le preguntaba:

Sara: ¿ es entonces esta noche la cena?

El sonrió y asintió- Si , ¿eso significa que vendras?

Ella asintio con la cabeza- Aja, ¿ a que hora es?

Grissom: Sara, tu por eso no te preocupes, unicamente estate a las 8 en punto en la puerta de esta aula y aquí te recogere yo.- Y se marcho dejando a Sara con la palabra en la boca.

Tras salir del aula se dirigio a hablar con el decano sobre la cena en su despacho. Golpeo la puerta y cuando oyó un “adelante” entró.

Grissom: Buenos dias señor- decia mientras se sentaba.

Decano: Gil, sabes que no me gusta que me trates de señor, que ya nos conocemos lo suficiente.

Grissom sonrió y continuo hablando: esta bien ^_^. Venia a que me dijeras lo de la cena de esta noche para despedir al profesor y tal.

Decano: a si! Sobre eso queria hablarte, veras al final la distribución de las mesas será por parejas ya que el profesor Stim (el homenajeado) prefiero eso ya que habras más intimidad.

Grissom al oirlo se alegró , ya que eso significaba que podria estar unicamente junto a Sara sin tener que preocuparse de los cuchicheos de la gente y demás.- Me parece perfecto
. Por cierto ¿ aparte de nosotros van a venir mas profesores o son familiares de él?.

Decano: pues la verdad, que yo sepa aparte de algunos profesores y alumnos ( los mas admirados por Stim) las demas personas invitadas son amigos y familiares de él y su esposa. Será porque como se retira y ademas es su cumpleaños el mismo dia querrá celebrarlo todo junto. Por cierto, ¿ ha quien has decidido invitar esta noche?- preguntó con interés.

Grissom: aa! Sopresa xD ya veras
solamente te dire que te cae bien y que es muy amable y agradable.- y se marcho de la sala dejando al decano pensando en quien seria su misterioso/a acompañante.

Tras salir del despacho, se fue a dar las ultimas clases que le quedaban, y una vez finalizadas se marcho a coger el coche para ir a casa a prepararse para la cena. Antes de llegar paró en una tienda y compró unas cosas.
Cuando llegó a casa, su perro Broux corrió hacia el.

Gil: hola pequeño!- le acaricio suavemente la cabeza- Ahora a prepararse- decia riendose.

Se dirigió hacia la habitación, no antes sin poner la musica clasica que tanto le gustaba a él y le relajaba.
Cuando llego a la habitacion, abrió el armario y luego fue a preparar el baño. Como no sabia que ropa ponerse decidio que era mejor darse un baño antes para relajarse y luego ya vería que se podía poner para la cena ya que aun le quedaba casi dos horas para la hora acordada con ella.

Se metio en el baño y se tiro durante bastante tiempo relajandose mientras pensaba en la cena y con quien iba a estar en ella. En gran parte era un alivio que fueran a estar las mesas separadas pero lo que mas le producí alivio esque no iban a ir todos los profesores (ya que no deseaba ver a Minser y pensó que no estaría invitada) y porque además, asi nadie podria opinar si iba con una alumna o no.
En realidad prefería que no fuesen mas profesores salvo el decano, el señor Sommerld (ya que era muy amigo de Stim) y él , para poder estar asi absolutamente tranquilo junto a Sara sin que nadie pudiera opinar con quien iba o dejaba de ir.

Cuando terminó salió de la ducha y fue a la habitación a elegir la ropa, mientras observaba la hora. Broux, su pequeño labrador, lo miraba sentado en la cama mientras meneaba la cola para todos los lados. Gil se acercó a él y le acarició suavemente la cabeza; despues observo la ropa en su armario. Al final, de entre toda la ropa que tenía saco una camisa blanca muy bonita. La dejó en la cama, y luego fue a buscar una corbata que le quedase bien. Decidió ponerse una roja que le quedaba genial. Luego, busco el traje y dejó todas las cosas en la cama donde estaban tambien los zapatos, los gemelos y la camisa.
Después, volvió a marcharse al baño y se termino de arreglar el pelo, se echó colonia y se afeitó un poco la barba. Luego volvió a la habitación para poder terminar de arreglarse.

Media hora le sobró cuando se terminó de poner los zapatos- Bueno ya estoy listo, ahora voy a recoger a una hermosa dama- y con una gran sonrisa, cogió lo que había comprado antes : un ramo de rosas rojas preciosas y un regalo para el profesor Stim- Espero que le gusten a Sara las flores , son casi tan bellas como ella- decía mientras las observaba y sonreía pensando en ella.

Cogió el abrigo y salió hacia el salón. Volvió a acariciar a Broux y después de salir por la puerta, cerró con llaves y se dispuso a recoger a su dama para ir a la cena. 
 

fanfics, gsr

Previous post Next post
Up