Capítulo 4: celos… amor…ira, que es lo que siento?!!
Sara miraba fijamente a Grissom, perdiendose en su mirada sin importarle donde se encontraban y deseando estar solos. Julie veía en Sara un brillo en sus ojos que jamas pensó que vería en ella y se decía para si misma: uauh vaya vaya.. no me esperaba eso de Sara.- mientras sonreía tiernamente.
Grissom la miró detenidamente, perdiendose en los ojos de color castaño que le producían una calidez enorme. El hubiera continuado observandola y teniendo su mano sujeta de no ser por el lugar en el que se encontraban y con quienes se encontraban, por lo que soltó la mano de la chica rompiendo el contacto.
Decano: y ahora que se la he presentado señor Grissom, me gustaria decirle que ella será la encargada de...- pero fue detenido por una mujer que gritaba su nombre desde la puerta
Mujer: Paul!, Thomas! donde estais?!!, ah estais ahi ^_^- y se dirigió hacia ellos.
Se trataba de la profesora de arte Mina Minser , una mujer alta, rubia, con el pelo ondulado, ojos grandes, a la que la mayoria de alumnos gustaba por su forma rapida de conseguir las cosas. A Sara no le agradaba nada por su forma de obtener las cosas era obvio que a la mayoria de alumnas y demas no les agradara como era ella, pero esque Sara no la soportaba; aunque la señorita Minser sentia exactamente lo mismo que ella por Sara.
Minser se acercó a ellos y observó con detenimiento al hombre que estaba en frente de Sara. - ¿es usted el Doctor Grissom?- dijo poniendose enfrente de él mientras echaba hacia un lado a Sara- es un placer conocerlo
yo soy la profesora Mina Minser pero me puede llamar Mina - y le dio dos besos provocando en Sara una fuerte rabia contra la profesora ya que para desgracia de ella , la profesora se acercaba demasiado a Grissom y parecía como si a el no le importase nada.
Grissom por el contrario, observaba la reaccion de Sara por culpa de la profesora, sin que ella se hubiese dado cuenta y para si dentro sonreía pensando que ella estaba celosa.
Sara , al ver que el decano y el señor Sommerld se habian olvidado de lo que debian de contarle acerca de ella al señor Grissom se dirigió hacia Julie con la cabeza un poco bajada.
Marck apareció de pronto buscando a Sara y llamandola fuertemente- Sara! ¿Sara dónde estas?- y al verla junto a Julie se dirigió hacia ella, mientras se fijaba en la profesora que estaba muy cerca de Grissom. Minser le guiño un ojo sin que los demas se dieran cuenta y él se acercó a Sara- Uff Sara, menos mal que te he encontrado.
Los profesores y Grissom miraron a Marck, pero el que mayormente lo miraba y esta vez con una cara un poco de odio era Grissom ya que al haber venido corriendo Marck por poco se ahoga y Sara le estaba dando unos palos en la espalda ya que parecía que se iba a ahogar mientras se reía al ver la cara tan roja que se le habia puesto a Marck. Lo que mas rabia le daba, era que la sonrisa de Sara no iba dirigida a el sino a Marck por lo que provocó en él un sentimiento que jamás pensó que iba llegar a tener.
Sara: que es lo que ocurre Marck?- dijo un poco preocupada.
Marck: Sara tienes que venir enseguida- y la cogió de la mano provocando en Grissom un mayor enfado- han llamado desde dónde esta tu madre, tienen que hablar contigo ya.
Sara: QUE?! O.O- gritó ella provocando que todos la mirasen.
Marck: asi es Sara, venga, vamonos!- y comenzó a tirarle de la mano para que andara.
Sara: espera- y se dirigió hacia donde estaban los profesores- Señor decano y Sommerld, a que hora debo de estar mañana presente?- dijo sin mirar a Grissom al cual seguía aferrado al señora Minser.
Decano: a las 8 menos cuarto señorita Sidle.- sugerió él.
Sara: esta bien ^_^. Ah por cierto! No se olvide de comentarle eso a él- referiendose a Grissom.
Marck: Sara! Vamonos ya!- y la cogió de nuevo de la mano- adios profesores y señor Grissom- y se llevó a Sara de la mano hacia fuera seguida de Julie.
Sara: aadios!...- pero no pudo despedirse bien, ya que Marck le hizó correr más. No obstante, pudo volver a ver los ojos del señor Grissom, el cual le sonrió placidamente, pero ella no lo hizó debido a la mujer que se encontraba tan pegada a el y a él no le importaba; y se dejó llevar por Marck a atender la llamada.
Grissom por su parte, continuó mirando fijamente el lugar por donde habia salido Sara mientras tenia una imagen grabada en su memoria (Marck cogiendo de la mano a Sara) y provocando en el cierta ira.
Al fin consiguió separarse de la profesora Minser ya que esta se fue diciendo que tenía que irse porque iba a comenzar su clase.
Decano: bueno señor Grissom… -comenzó a hablar cuando la señorita Minser salió por la puerta -lo que antes intentaba decirle es que hemos elegido a la señorita Sara Sidle como su ayudante durante el tiempo que usted se quede aquí con nosotros- provocando en Grissom una gran alegría que tuvo que disimular- si a usted le parece bien claro.
Grissom: Me parece muy bien, no se preocupe ^_^ - y para si dentro deseaba que el día finalizara ya para poder estar solo junto a Sara.