Promises and Memories: Capítulo 3

Feb 16, 2008 22:04

capitulo 3: El doctor Gilbert Grissom

Sara: Gilbert Grissom…-decia para si misma, mientras caminaba tras el decano y el profesor Sommerld. El nombre de Gilbert le sonaba mucho de haberlo visto o leido en algun lugar aunque no se acordaba bien en ese momento de donde podia haberlo leido.
La clase del Doctor Grissom habia comenzado hace diez minutos y ella deseaba llegar cuanto antes para no perderse nada mas acerca de lo que estuviera diciendo o explicando Grissom.
Sara: profesores, ¿podemos darnos mas prisa por favor? Es que me gustaria poder asistir aunque sea a la mitad de la charla del Doctor Grissom.- decia con un poco de insistencia ya que queria saber inmediatamente de que estaria hablando y como era , ya que si iba a ser su ayudante ¡que mas que saber como era el hombre que iba a ayudar!.
Pertmon la miró con una sonrisa pensando en como podia estar tan interesada en ir a las charlas.- no te preocupes, esta charla es como una presentación y no van a hablar acerca de nada relacionado con la entomologia o con la ciencia forense.
Sara: ya pero esque me gustaria poder asistir aun asi ^^.- y ando mas rápido.

Mientras iban andando hacia el aula, el doctor Grissom habia comenzado su charla comentandoles quien era él, explicando algunas cosas de porque estaba aquí y que era lo que iba  a hacer mientras estuviera en la universidad.
Julie habia reservado un sitio a Sara tal y como ella le habia pedido pero viendo que no venia, se lo cedió a Marck en cuanto lo vio aparecer.
Al cabo de unos diez minutos se escucharon unos golpes en la puerta del aula, ésta se abrió y entraron el decano, el señor Sommerld y seguidamente Sara con la cabeza cabizbaja ya que no le gustaba interrumpir las clases. El Señor Sommerld hizó un giño al señor Grissom para decirle que ya estaba todo listo y que podia continuar su charla. El, sonrió placidamente y continuó hablando. Sara y los profesores se sentaron en los tres ultimos asientos que quedaban disponibles en la sala ya que todos habían sido ocupados por alumnos que habían venido a ver de que trataba esta charla.
Sara sonrió a Julie y Marck y se sentó junto a los profes.

Grissom continuó hablando, explicó algunas cosas de el, acerca de porque habia decidido dedicarse a la entomolgia. La gente comenzo a aburrise ya que pensaban que hablarian acerca de cosas de la ciencia forense o de la entomología. Sara sin embargo estaba realmente fascinada y no dejaba de escuchar atentamente todo lo que el contaba, no lo veia bien desde el sitio en el que se encontraba pero no tenia ningun pensamiento de marcharse sin conocerlo.
La hora se paso rapido y sono el timbre que daba por terminada la charla.

Grissom: muchas gracias por haber venido hoy, espero no haberos aburrido mucho y deseo volver a veros otro dia ^_^.

La mayoria de alumnos abandonaron el aula con intenciones de no volver mientras que otros se acercaban a comentarle cosas. Sara bajo a donde se encontraban Julie y Marck.

Julie: se puede saber donde andabas?
Sara: luego te lo cuento ... es una larga historia xD. Que os ha parecido? yo pienso seguir viniendo ^^.

Julie no contesto.

Mientras Sommerld y el decano saludaban a Grissom.

Grissom: buenos dias señores^^ que tal he estado?
Sommerld: has estado muy bien Gil ^_^ lastima habernos perdido el comienzo pero ya hemos solucionado el problema ^_^.
Decano: es cierto, ah y quiero presentarte a una persona que te ayudara en lo que necesites. ¡Señorita Sidle acerquese por favor!
Si señor- contestó Sara y le dijo a Julie que si queria podia marcharse ya que iba para rato.
Sara se acerco a ellos y pudo ver bien al señor Grissom. Descubrió que se trataba de la persona con la que se habia chocado antes. Era un hombre muy guapo, que llevaba una camisa negra y unos vaqueros que junto con sus ojos azules como el mar hacian una combinacion perfecta y provocaron en ella un escalofrío.

Decano: Señorita Sidle, el doctor Gilvert Grissom, Señor Grissom le presento a la señorita Sara Sidle, una de nuestras mejores alumnas en fisica .- Grissom estrechó la mano de Sara.

Sara: es un placer conocerle Señor Grissom- decia mientras intentaba no derretirse por la tan calida sonrisa que Grissom  lanzaba, y provocando en ella un extraño sentimiento , como unas mariposas en el estomago revoloteando rapidamente.
Grissom: el placer es todo mio Señorita Sidle- y continuo sonriendo.

fanfics

Previous post Next post
Up