Títúlo: Nochebuena.
Fandom: Resident Evil.
Parejas: Jill/Chris, Leon/Hunnigan.
Palabras: 293.
Advertencias: post-RE4, y pre-RE5. Son dos drabbles inconexos con el mismo tema.
Notas: regalito de navidad para
serena_m_lupin C:
Un piso franco de la BSAA no era el lugar más indicado para celebrar una Nochebuena; pero Jill había intentado darle algo de encanto al lugar. No tendrían champán, aunque unas latas de cerveza eran un sucedáneo aceptable; tampoco habría decoración, sólo una escueta guirnalda que colgaba de la pared. Aún así, Jill comprobó con satisfacción que a Chris le había gustado el detalle. Cuando entró en la diminuta habitación, observó todo con aprobación y entonces, para sorpresa de Jill, dijo:
-Podrías poner muérdago para la próxima. -Antes de salir de la habitación para llamar al resto de compañeros, Chris le guiñó un ojo y una sonrisa disimulada apareció en sus labios.
-
Hunnigan solía tratar con el agente Kennedy a través del comunicador; pero aquella tarde se presentó de forma repentina en la oficina. Hunnigan quiso disimular su notable sorpresa, y simplemente enarcó una ceja:
-¿Querías algo, Leon?
-Hoy es Nochebuena.
-Muy perspicaz -ironizó. A su alrededor, decenas de compañeros vitoreaban el comienzo de unas anheladas vacaciones y se paseaban con gorros de Santa Claus por aquí y allá. Nadie podría haber imaginado que eso era una oficina gubernamental.
-Había pensado que quizás hoy no me darías calabazas si te invitaba a cenar.
-A lo mejor pensaste mal -replicó Hunnigan con una sonrisa pequeña; se giró en su silla y añadió-: Sin embargo, a lo mejor estoy tentada a aceptar por una vez, sin que sirva de precedente.
Leon, complacido, le tomó la mano y depositó un breve beso sobre sus dedos, con gesto afectado y caballeresco.
-Ya que me concede este honor, ¿a qué hora paso a recogerla, milady?
-A las siete. Y quiero puntualidad.
Leon se marchó entre carcajadas suaves y con el espíritu navideño más elevado que nunca.
-fin-