Título: Tabla periódica.
Fandom: Phoenix Wright.
Pareja: Ema/Egdeworth.
Palabras: 205.
Advertencias: muy, muy PWP. Ligerísimo lime.
Notas: para
serena_m_lupin que me pidió en los Alphabet Drabbles: Xenón, Ema/Miles. Y no sabía por dónde salir, así que se me ocurrió esto, que ha resultado ser un poco insulso. Estaría ambientado antes de AJ, pero después de la primera aparición de Ema en PW, cuando se va a Europa a estudiar. But, rlly, es pwp.
Miles estaba incómodo. Las piernas de Ema se enrollaban alrededor de su cintura y el bolso de la muchacha se le clavaba en el vientre. Le agarraba de las solapas del traje y tironeaba de él para acercar más sus labios. Había algo en los suaves gemidos que salían de la boca de Ema que hacían que Miles se sintiese culpable por lo que estaba haciendo, pero a la vez le hacían querer continuar. Y tampoco es que la chica le dejase pensar en otra cosa.
Con lentitud, la boca de Ema se hizo camino por el cuello de Miles, ahora desnudo (el pañuelo ya estaba tirado en el suelo). Comenzó a mordisquear el lóbulo de la oreja, atrapándolo entre los dientes. Susurraba, y Miles, ocupado en desabrochar la camisa de la joven estudiante, no conseguía entender lo que ella murmuraba.
-Kriptón, Neón, Radón, Xenón…
Miles repartía pequeños besos a lo largo del cuello. Sus manos seguían acariciando la espalda de Ema.
-¿Qué estás murmurando? -le dijo, con suavidad.
Ema, entre suspiros, tardó varios segundos en responder. Con total naturalidad, respondió:
-Es que… mañana… tengo un examen… de química…
El fiscal se detuvo en seco. No supo decidir si le parecía adorable o una enferma.
-fin-