Mar 01, 2009 03:00
Entre ayer y hoy, durante las pausas de las películas que he estado viendo y al no encontrarme muy bien, me distraje buscando iconitos de "fan de", esos que tengo a un lado, probablemente a la izquierda del lj. Como es lógico, para encontrarlos, tenía que poner los nombres del personaje en cuestión y busca que te busca. Es algo que sirve para cuando te aburres y encuentras muchas otras cosas que no deberías encontrar nunca: Especialmente, cuando eres fan de lo que busca o simplemente, es un personaje aceptable.
Casualmente, muchas de las féminas que me gustan: Sakuno Ryuzaki, Sakura Haruno, Hinata Hyuuga, etc., son las que me impresionaron cuando abrí la página para buscar sus iconos o con las respectivas parejas que me gustan.
Es tan tremendo asco abrir esa página, ir pasando las imágenes y ver cómo las graciosas o graciosos de turno la manchan torturando al personaje femenino que parezca tener cierta cercanía con alguno de los personajes masculinos cercanos. Un ejemplo de ellos fue cuando encontré una imagen que era un trozo de papel con Sakuno dibujada mientras se ahorcaba con sus propias trenzas porque "existía" la pareja Ah-un o como se escriba X.X.
Esto lo encuentro una gilipollez. Sakuno no ha demostrado ser una fangirl como Tomoka, por ejemplo, que sería capaz de ahorcarse con sus trenzas ni siquiera se molestaría. Es cierto que puede que llegara a deprimirse. ¿Quién no se ha deprimido cuando ha visto al tío que le mola con otra/o? Que tire la primera piedra... Además, Sakuno es tan inteligente- por lo menos más que esas pelmas- como para aceptar. Joder, es que me la veo felicitando a Ryoma con una sonrisa por su relación con Momoshiro o con quien puñetas quiera quedarse Ryoma. Además, será que no tiene manteca para elegir.
Y caminando por el mismo bando, tenemos a la odiada Osakada Tomoka: Un personaje que no lograban encontrarle donde poner pie y que cuando encuentran- Cuando lo hacen con Ryoma tienden a putear a Sakuno, haciéndome regresar a lo anterior dicho- desciende de golpe que cae bien. Aunque por supuesto, estoy segura de que a aquellos que emparejan a Kaidoh con Inui o con Momo, o a Kintaro y Eiji,-porque son los que más he visto con ella- la odiaran por este hecho =__=.
Volviendo al lugar de las tímidas, me encuentro con Hinata Hyuuga. La leche: ¡LA ODIAN POR SER TIMIDA Y NO PODER DECLARARSE POR NO TENER VALOR! lol. ¿Es que todo el mundo tiene que ser gritona y lanzarse de golpe a lo que quiere? Entonces, perdónenme, tengo que irme porque creo que me he equivocado de mundo. Seguro que debí de girar a la derecha y no seguir de frente al mundo de los incultos en personalidades diferentes. ¡Joder! Que no todo el mundo puede declararse. Y hasta muchas personas somos más felices observando o aprisionando con fuerza en nuestra mente aquellos pocos momentos vividos con la persona que amamos.
Y siguiendo con el rumbo de Naruto llegamos a Sakura Haruno- que sí, que ha sido usada como maniquí para las fans para hacerse pasar por sí misma y juntarse con Sasuke o naruto (viva el aburrimiento)-. Es cierto que es un personaje que al principio de la serie puede resultar irritante por formar parte de las fans girls, pero con el tiempo crece, convirtiéndose en mujer y obviando sus momentos de locuras adolescentes- que TODOS hemos tenido-. Pero nada, hay que odiarla: Porque es la fémina que forma el grupo entre Naruto y Sasuke!! ¡Oh, dios! Demonios, a mí también me gusta el SasuNaruSasu- es mi yaoi por excelencia- pero no por eso la odio. Será que no hay hombres con la que juntarla y hacer que se olvide de Sasuke como Naruto hace de ella ^_^ ¿O es que eso tampoco cuenta en el mundo existente de Naruto? Porque cuando yo hago que se queden juntos, es porque obviamente: ¡Naruto olvida a Sakura!
Hay tantas féminas que sufren ese mal trato que da asco cuando eres su fan ponerte a buscar imágenes de ellas porque encuentras bazofia dejada por mentes incultas y poco autosuficientes que se aburren en su burbuja.
Puedo perfectamente unirme al grupo de que aparte a alguna femenina porque no me guste una pareja. Por ejemplo: El AtoSaku no me gusta. Ni el YukiSaku. Solo una persona me ha hecho escribirlo. Si bien es cierto que he peleado con esta persona porque no me gusta la pareja y suelo putear al personaje de esta manera: Dejándolo sin tener a la fémina. No me dedico a ir haciéndole putadas como ahogarse con sus propias trenzas- si las tuviera- o hacer destrozos en una imagen donde ella salga.
Con las cosas tan bonitas que hay. Porque he visto un fanart precioso en el que Momo y Ryoma salen juntos y Sakuno los ve desde lejos. Con puesta de sol y todo. Es precioso. Sakuno los mira desde lejos, triste- como es lógico- y nada más. ¡Nada más! Y a mí me encanta ese fanart. No denigra a Sakuno y hace ver bonita a una pareja. ¿Por qué nadie puede pensar de ese modo?
¿Por qué no se ponen a pensar en: Ostias, esa chica podría ser yo y estos chicos el tío que me gusta y su mejor amigo? O ¿Jo, la chica tímida esta es idéntica a mi hermana o mejor amiga? Porque son Situaciones amorosas que existen. Nos gusten o no. Y también: Están decididas por su autor. ¡Qué más quisiera yo que las parejas que a mí me gustan terminaran juntas! y quiero exactamente lo mismo que esas "personas" y no denigro a la pareja que ellos quieren. ¿Es que tendría que odiar a Momoshiro- por ejemplo- por qué lo pongan de pareja con Ryoma y a mí me guste el Ryosaku? ¡Ah, genial! ¡Voy a hacerle putadas a momo y ahora vuelvo!
Bahg. Ojala esto cambie, de verdad, porque es horrible y solo crean peleas innecesarias. Me veo el noticiario de la próxima guerra mundial: "La idiotez de los fans y anti fans" o cualquier título que ideen con mejores nombres, porque soy nula para ello a estas horas de la noche.
Eso era todo y no terminaré.
Descansen, buenos días, buenas noches, felicidades, adiós, hola, hasta luego.
Rincón locura: La gilipollez humana