Apr 19, 2012 20:21
No es que me vaya a suicidar o lo intentara. No. El suicidio para mí es un tema bastante delicado, porque tengo mis ideas hacia él. Pero eso es otro tema que trataré otro día.
No, decir que sigo viva es por el motivo de que no vengo para nada a LJ más que para actualizar los fics que escribo, llevar al día el srcapbook y de año en año, por decir algo.
He hecho más vida últimamente en Devianart y en fanfiction que otra cosa. Quizá porque me ha dado por dibujar más cada vez. Y eso que tengo que hacer mi lista de películas como hice con los libros, peeeroooo....
De todas maneras, es que no llevo muy buena racha estos días. Sí, lo sé, no soy la única, pero ey, permitidme que me desahogue...
Primero que nada, la familia. Esa cosa maravillosa (???) que cuando naces ya tienes sin saberlo y que te toca como una tombola mal hecha que descuida todo. En la que tienes ovejas negras (o tú eres una para ellos como es mi caso), miradas cariñosa (mentira), dulzura y....
Vale, y una mierda voy a seguir describiendo la familia bonita de cuento de hadas porque no la tengo. Desde lo que nos sucedió en año nuevo ya estoy reticente a estar con ellos, pero cada vez se acumula más mierda. Y eso que antes ya había.
Entre pitos y flautas, tras lo que sucedió con el plagio (que sí, con una se solucionó entre comillas y la otra huye y se caga por patas cada vez que me ve (juro que esto pasa, en serio)), llevo tiempo sin ir con ellos, (La culpa la tiene mi muy jodida enfermedad que no me deja ni caminar), y, cuando puedo ir, es solo ir a ver a mi abuela (aquella que estuvo conmigo y fue maltratada por su ex, etc) para ver que me la están convirtiendo en un mueble, aprovechándose de su ceguera y encima, de la muchacha que vive con ella.
El caso es que la semana pasada me enteré de cosas que realmente, aunque sé, quería tener fe y decir, no, no puede ser...
Resulta que las cosas van muy bonito cuando tienes 150 kilos en tu cuenta bancaria pero que sin cabeza te los gastas todo, unos te sacan de por aquí, les prestas a otros por allí y cuando las vacas flojas llegan te encuentras con tu cartera vacia y sin un puto duro. Lo peor es cuando no es tu cartera, sino la de tu madre y, para más remate, tu novio pierde el trabajo y te echan de la casa donde vives.
¿De dónde vas a sacar para poder dar de comer a tus hijos, pagar la casa y, por encima de todo, comprarte porros y otros sucedaneos?
De robar.
Encontraron la solución en robarle comida y dinero a una persona que no solo no ve, si no que incluso si se lo pides, sería capaz de entregártelo.
Por otro lado:
Tienes diecisiete años, para dieciocho. Se supone que tienes que ir sentando cabeza porque cumples la mayoría de edad y si quieres que te traten como una adulta, deberías de demostrarlo. Pero, ey, delante de tus amigas tienes que hacerte la chula y la manda más. Asi que te vas a casa de tu abuela, exiges qué hay para comer a la chica que ESTÁ AHÍ PARA CUIDAR ÚNICAMENTE DE TU ABUELA. La muchacha te dice que no hay nada hecho y tú, a regañadientes, les dices a tus amigas si les gustan los macarrones y te pones a prepararlo, pero,¡Oh, una de tus amigas ha encontrado algo! Un plato de comida en el microondas que ES para TU PADRE, QUE ESTÁ TRABAJANDO. ¿Qué gran idea tienes?
Opción uno: Bah, que se lo coman mientras yo hago los espaguetis.
Opción dos: Pobre de mi padre, que trabaja para que yo pueda tener un plato en la mesa todos los días y un techo bajo el que vivir, que me paga los estudios y la ropa. Además, me da dinero para irme de marcha.
Opción tres: Lo vuelvo a dejar donde esta, regañando a mi amiga por buscar donde no debe ya que no es su casa y sigo haciendo macarrones.
Para las que fueron buenas hijas, lo lamento, en el papel de hija, hija de puta han fracaso.
La primera opción fue la que ganó. La chica que cuída a tu abuela te dice que no y tu abuela lo confirma, así que te enfureces más y haces los macarrones ensuciando todo al paso y ahí se quede que te piras. Oh, para rematar la faena, tus amigas y tú os fumáis el tacabo de vuestro padre, que eso te iba a restar puntos de ser molona.
Otro caso:
Imaginaos que vuestra madre entra en casa de vuestra abuela (y por favor, tened en cuenta que no es mi intención meterme con vuestras madres, solo para poneros en situación), y le habla a la chica que ESTA PARA CUIDAR DE TU ABUELA, como si fuera una reina de muchos millones y ella su esclava, exigiéndole comida. Vale, es vuestra madre, pero ni paga a la mujer, ni tiene lazo sanguineo con vuestra abuela (pues ya renegó de ella alegando que eran los hijos quienes debían de encargarse).
Sumesmosle:
Robos a la familia + Robos a una trabajadora (tanto tu madre como la primera ladrona) + superioridad porque yo lo valgo + odio porque tú has sabido cuidar tu dinero y yo no + una gran montaña de más cosas que no he contado.
Creedme, estoy harta, cansada y asqueada de mi propia familia.
Seguro que pensareis que esto no es nada, pero no habéis oído muchas más cosas ni conocéis otras...
Cambiando de tema:
De nuevo se especula sobre operarme para Junio o al menos, empezar a ello. Después de todos estos meses con el tratamiento la cosa no mejora, la enfermedad no retrocede y cada vez de salud me siento peor (y, como no puedo moverme apenas, engordo como un asco). Quiero poder moverme, quiero adelgazar y quiero que todo esto se quite.
Quiero poder gustarme a mi misma, no mirarme al espejo y tener deseos de suicidarme porque nada mejora, porque mi cuerpo está horrible, parece sacado de una película de terror de descuartizadores y porque no quiero dar problemas a nadie.
Pero nada de lo que deseo, de lo que lucho por conseguir hasta agotar mis fuerzas, poner fe en cosas que no creo, nada sirve....
Estoy realmente viva, pero, ¿de qué me sirve si voy muriendo poco a poco?....
Estoy tan defraudada con ellos... con mi gente y con otros...
enfermedad,
Rincón locura: de depresión,
rincon locura: depre,
Exagerando lo sé,
medicos asesinos,
Rincón locura: La gilipollez humana