Aug 05, 2008 18:01
Aquí os dejo mi primer RPS. Quien iba a decirlo, a mi edad y aun tengo primeras veces ……
Este fic no es solo mío. Es también de Chop y de Angi.
Por poneros un ejemplo os diré que Chop tiene la culpa de que besar a Justin sea como tirarse al mar en invierno….. o de que Randy sea un fan de Star Trek. Chop eres taaan buena con la mirada no lineal que me das envidia.
Angi por su parte es culpable de que se haya ido alargando día tras día ….. ¨ Quiero que llegue el momento polvo pero no quiero que llegue por que entonces se acabara…¨ me encantas, Angi. Viva el disconformismo conformista ¡!!!!
Y ahora supongo que es el momento de los DISCLAIMERS, aquello de Randy y Gale no me pertenecen (ya me gustaria a mi) y demás cosas que se dicen. Pero sabeis que? dudo mucho que se vayan a pasar por aquí a leer esto, asi que voy ha hacerles los disclaimers a quienes realmente me importan:
Justin, cariño mío, con lo tierno, con lo dulce y achuchable, que tu eres…… siento haberte pintado como a una mala vibora. En mi defensa diré que me venias muy bien como hilo conductor de la historia y que además te necesitaba así, cabreado y rabioso. Te pediré una y mil disculpas.
Brian, guapo, apenas apareces en mi fic…. Que puedo decir?? Eres un personaje tan perfecto que reescribirte siempre es empobrecerte.
Por lo demás, pues mi Randy es ese looser adorable que de pequeño llevaba la patilla de las gafas pegada con esparadrapo y pertenecía al club de ajedrez.
Y en cuanto a Gale, he intentado pintarle lo adorable que todas sabemos que es en realidad, aunque se esconda de nosotras, you know?
Bueno, ya me callo, solo deciros que espero que os guste leerlo la mitad de lo que a mi me ha gustado escibirlo. Con eso me conformo.
Un beso.
TÍTULO: Gale, Randy y... ¿Justin? (RPS) 1er CAPÍTULO
RATING: NR17
ADEVERTENCIA: Rodaje de la 1ªTemporada
PERSONAJES: Gale/Randy/Justin
RESUMEN: Mejor lo leéis, porque se joroba.
DISCLAIMERS: GALE, RANDY son ellos mismos y su mecanismo, (quién tendrá la clave, ayyy). JUSTIN pertenece a Cowlip.
LUNES
La primera vez que Randy vió a Justin fue un lunes por la noche, después de un largo día de rodaje. Se acababa de meter en la cama y según apoyaba la cara en la almohada, oyó como se abría la puerta y Justin entraba, con su uniforme del colegio y la corbata ligeramente desabrochada. Se quedó paralizado, con el estomago encogido y muy quieto, hasta que Justin se sentó en el sillón que había delante de la ventana. La farola de la calle le ilumino la cara y a Randy no le cupo ninguna duda de que, por muy extraño que pareciera, sentado su sillón estaba Justin Taylor .
Randy se incorporó, parpadeó un par de veces, se pasó la mano por la cara y cerró los ojos, pensando que sin duda, estaba dejando que el personaje se metiera demasiado en su vida, esta vez, literalmente. Cuando abrió de nuevo los ojos, Justin seguía allí, con su sonrisa de sunshine brillando en la cara. Respiró hondo y pensó : no puede ser , me estoy volviendo loco …
- ¿Por qué dejas que me haga esto? - dijo Justin
Randy dió un respingo -'y encima me habla pensó'-, y se inclinó hacia la mesilla de noche para coger las gafas .
- ¿Por qué dejo que te haga que? - le contesto extrañado por el sonido de su voz
- ¿Que me trate así de mal?
- ¿Quién?
- Quien va a ser!!- Parecía exasperado
Randy encendió la lamparita de noche y volvió a mirar al sillón. Justin seguía allí, pero ahora no sonreía, ahora parecía cabreado.
- Estoy hablando de Brian, atontado - , le dijo, -quiero saber por que le dejas que me trate así .
-¡Ehhh!! A quien llamas atontao
- A ti, ¿¿ves a alguien mas en la habitación??
- No, y a ti tampoco te estoy viendo, por que no estás aquí. Me voy a dormir.
- Eso, tu vete a dormir!! Esconde la cabeza bajo la almohada!
A quién cojones le estoy hablando? , pensó Randy. Apago la luz, se quitó las gafas y se acostó de nuevo. Antes de cerrar los ojos echó otra mirada al sofá. Justin seguía allí .
- Me voy a dormir, lárgate de aquí!!.
- Y si no estoy aquí para que me hablas!.
- Dios, eres mas irritante en persona que como personaje.
MARTES
Gale miró de reojo a Randy y se encogió de hombros. Llevaba todo el día raro, como enfadado pero Gale sabía que no estaba enfadado por que cuando se enfadaba, hacía ese gesto con la boca, como un mohín a medias entre fruncir los labios y poner morritos. Así que Gale supuso que simplemente tenía uno de esos Días Randy. A lo largo de los meses que llevaban trabajando juntos Gale había aprendido a reconocer esos días y a no darles importancia. Era como con las chicas, de vez en cuando tienen la regla y se ponen raras y al día siguiente vuelven a ser ellas mismas. Por eso había bautizado esos días como los Días Randy. Al ultima hora de la tarde se dio cuenta de que ese Día Randy estaba durando demasiado y decidió intervenir.
Encendió un cigarro, se lo pasó y mientras encendía otro para el dijo - ¨ me vas a contar lo que te pasa o jugamos a las adivinanzas? ¨.
- Qué?
- Qué que te pasa?
- Mmmmm………… nada, no me pasa nada.
- Si te pasa, no has abierto la boca en todo el día mas que para decir tus frases, y has perdido el diálogo varias veces….
- No, no me pasa nada. Sólo estoy cansado ….
- Ya bueno, cuando quieras me lo cuentas.
- No hay nada que contar, no me pasa nada .
- ¡Vale!
- ¡Vale!
Randy lo pensó un segundo y decidió hacer un intento .
- Gale, alguna vez piensas que el personaje toma demasiado de ti¿?
- Ehhhhh … - Gale lo pensó un segundo - No ……. -Y luego lo pensó otra vez - Bueno si…. No se, a veces……….,cuando, ya sabes, cuando rodamos algo muy intenso, y así, bueno, entonces puede que si, pero vamos, no, en general no ….. por qué?
- No, por nada.
Gale pensó en decir algo, pero sabía que finalmente Randy se lo contaría, así que se quedó allí, fumando y esperado.
- Vale, pero te juro por dios, que si le cuentas algo a alguien no te volveré a dirigir la palabra.
- Gale levanto dos dedos,- palabra de honor -
Randy cogió aire y dijo - ayer por la noche vi a Justin-
Gale esperó a que siguiera con la explicación, pero como no parecía dispuesto a decir nada mas preguntó: - ¿En la tele?-
- No, en el sofá de mi habitación.
- ¿Cómo?
Y se lo contó, arrepintiéndose mientras lo hacía, sabiendo lo tonto que sonaba.
Randy esperaba cualquier reacción menos esa. A Gale, LE ENCANTO! la idea le fascinó, le hizo miles de preguntas: qué le dijo?, coómo se lo dijo?, sonaba enfadado o contento? … y acabó diciendo con voz soñadora … jooo , ójala me pasara a mi, le diría tres o cuatro cositas a ese Brian. Lo dijo así, con voz de niño enfurruñado, y esta vez Randy no se pudo engañar, lo que sentía en la boca del estomago, eran mariposas.
La siguiente vez que le vió, estaba sentado en la cama leyendo. Justin abrió la puerta, entró y se sentó en el sofá. Randy le miró. Justin le devolvió la mirada. Ninguno habló. Randy cogió el teléfono y marcó el número de Gale.
- Randy, estaba dormido, ¿¿¿qué coño quieres???¡!!
- No estabas dormido, desde aquí veo la ventana de tu habitación, la luz esta encendida.
- ¿Me espías?
- ¡Piifff! ya te gustaría.
- Bueno ¿¿qué quieres??
- Nada es que …. El esta aquí
- ¿Quién?
- Justin.
- ¡¡¡No jodas!!!
- Ya ves.
- ¿¿Y qué te ha dicho??.
- Nada aún .
- Pregúntale.
- ¿¿El qué??
- ¿Como que el qué? ¿Pregúntale qué quiere?
- Pero… pero …. Gale, sabes lo loco que suena esto, ¿¿no??
- ¿¿Y??
- Como que ¿¿Y?? Se supone que me deberías decir que estoy de atar y enviarme a hablar con un psicólogo o algo.
- Si hombre ¿y perderme la diversión? Tú pregúntale que quiere.
Randy suspiró.
-Vale, voy a intentar hablar con el, mañana te lo cuento.
Pero Justin habló primero. Y a Randy no le gustó nada lo que dijo
- ¡¡Te gusta!!
- ¿Quíen?
- Vamos, no te hagas el tonto. Te gusta Gale.
- Ppffff , ¡¡¡venga ya ¡!!
- Oye, mediometro, a mi no me mientas. Crees que no se lo que estas haciendo ¿??
- ¿¿¿¡¡¡De qué cojones hablas!!!???.
- De ti. De ti robándome las escenas. De ti colándote en MI, para mirarle a los ojillos y decirle MIS frases, de ti echándome del plató.
- Yo no hago...
- ¡¡¡Oh sí!!! , sí que lo haces, lo haces constantemente. Tienes idea lo frustrante que es esperar días, semanas incluso para poder decirle mis frases a Brian y que llegues tu y me las robes?? Y sólo por que te gusta el otro tío ¿??
- ¡OYE! ¡¡¡QUE A MI NO ME GUSTA EL OTRO TIO!!!
- Mira, atontao , si te quieres engañar a ti mismo, vale, peor para ti , pero a mi no puedes engañarme, por que yo vivo dentro de ti .
- TE REPITO QUE A MI NO ME GUSTA …..
- ¿Quieres que te lo demuestre?
- No. Por que no puedes ..
- Vamos a ver, por dónde empiezo ¿? Ah si ¡! Esta es muy buena Randy, te va a encantar. El día de la escena del piano tuviste un episodio de erección espontánea incontrolable.
- Yo no tuve ….
- ¡¡¡Y una mierda que no!!! Y tuviste suerte de estar apoyado contra un piano y no en pelotas en medio de la cama.
- ¡¡¡Eso no prueba nada!!!
- ¿¿No?? Cuando Brian va a buscar a Justin a casa de Debbie, Randy, dime que hiciste justo antes de rodar ésa escena.
- Nada.
- Randy ¿qué hicíste justo antes?
- ¡¡¡Nada!!!
- Oye, mediometro, que yo estaba allí ¿¿¿Qué hiciste antes??
Randy miro al suelo, avergonzado …
- Me masturbé…
- ¡¡¡Eso es!!! ¿Y que hicíste después, justo después?
- Volví a… a... ¡BUENO! ¡¡¡VALE, YA VEO POR DONDE VAS!!! Pero eso no quiere decir que me guste, sólo que me pone cachondo …
- Randy, ¡¡¡por dios!!!!, tienes 15 palabras para definir el color de sus ojos y 20 para la forma de sus labios cuando sonríe. . Tu día empieza cuando EL entra en la habitación y acaba cuando se va. Te mueres de gusto cuando te pasa el cigarro que acaba de encender con su boca, SU BOCA!!!
- Yo noooo…
- Se te para el corazón un instante antes de que sus labios toquen los tuyos. Matarías al tío que grita ¡CORTEN!. Te derrites cuando finge un orgasmo.
- Yoo noo……
- Te duelen los dedos de tanto aguantar las ganas de pasarlos por su pelo y escuchar ese ruidito que hace desde el fondo de la garganta cuando por fin descansa al acabar el día.
- Yoo…
- Notas sus labios durante HORAS después de acabar una escena, cosa que no te ocurriría si me dejaras besarle a mi. A MI ¡¡¡Que soy quien le tiene que besar, y por tu maldita culpa yo me quedo sin besar a Brian!!!
Justin dijo estas Últimas a gritos mientras se paseaba por la habitación. Randy estaba sentado en el borde de la cama, mirando al suelo. En un susurro dijo:
- Eso no es cierto ….
Justin se enfureció.
- ¿¿¿¡¡¡Joder Randy, qué mas te tengo que decir!!!??? Qué mas quieres oír!!!????
- ¡NADA! Me oyes???? ¡¡NADA!! ¡¡NO QUIERO OIR NI UNA SOLA MIERDA MAS!!
Randy se levantó fue hacia la puerta y la abrió de par en par ;
- ¡¡LARGO!! Tú y tu psicoanálisis de salón os largáis de mi casa.
- No me puedes echar, vivo dentro de ti
- ¡¡¡LARGO, LARGO, LARGO!!! Largo de mi casa y de mi vida. No eres más que un producto de mi mente y te vas ahora mismo.
Y Justin salió dando un portazo.