Jan 20, 2009 18:17
Tampoco asco. Si no que ayer me acosté a las 2 para terminar un trabajo, aunque normalmente duermo poco entre 5 y 7 horas, y quizá es esto lo que ha hecho mella en mí
Pero eso, que estoy en gimnasia que es la hora después de comer. Y estamos haciendo circuitos de resistencia que te cagas mogollón en ellos. Y hacemos uno y nos hacen medir las pulsaciones y le digo que 220. EN SERIO QUE CONTÉ BIEN!!! Y el profe que está en prácticas (hay es la primera clase a la que viene, pero que ojazos... es el monitor de la catequesis de la confirmación... yo me volvería a confirmar sólo para tenerle de monitor) diciéndome que no puede ser que me habría muerto. Pero me lo voy a controlar bastante porque creo que el corazón me va más rápido de lo normal.
En fin, el siguiente circuito que era sólo de correr, un flato impresionante que en la vida me había pasado tan fuerte... no podía casi ni respirar. Dejo de correr porque se me caían las lágrimas. Después vamos al vestuario y toda mareada que iba.
Siguiente clase, filosofía. La verdad es que no me enterado de mucho, nunca lo hago, porque tenemos una profesora que se enrolla a contarnos su vida... si deberíamos estar acabando el tema 6 y amos por mitad del 3!!
A mitad de clase un vacío en el estómago, como si tuviese un agujero. Y luego me he mareado tanto que ni me podía levantar.
Pero cuando he salido y me ha dado el aire me he puesto mejor. Y ahora me he tomado una super merienda. Y como nueva
Y casi que me voy a poner a estudiar.
A ver si estudio mucho y me acuesto pronto. porque hoy tengo banda, pero ni me apetece.
En fin, prometo que intentaré descansar más. Porque no le veo otra explicación.
Ya tengo las fotos del meme. Sí esas que dije que subiría hace ya mil años. Pero estoy cansadilla, ya os las pondré. I promise