Aug 13, 2007 23:38
Fandom: QaF
Personajes: B/J
Prompt: #030 Pervertido
Rating: NR-17
Advertencias: Situado en la S1
- Déjate la corbata puesta. - Se lo susurra al oído, acariciando su pecho desde atrás, mientras Justin inclina la cabeza y la apoya en su hombro, suspirando. Los pantalones ya han caído al suelo, y la mochila se ha quedado en algún punto entre la entrada y el dormitorio, aunque ni ellos hayan acabado en la cama.
Están en una de las columnas, Brian tiene a Justin agarrado al metal, empalmado y ahogando sus gemidos como puede, luchando por recuperar algo de control. Aún le cuesta contenerse, todo es demasiado nuevo y tiene demasiadas ganas por experimentarlo todo.
- Eres un pervertido. - Su tono es de sorpresa y algo de ingenuidad, como si no se le hubiera pasado por la cabeza lo sexy que está con ese uniforme.
- Apuesto a que tus profesores se mueren de ganas de follarte cuando te ven aparecer en clase. Entre tu culo - Une la acción a las palabras y le mete un par de dedos, sonriendo cuando Justin jadea, separando las piernas para que pueda penetrarle hasta el fondo, follándose él mismo contra su mano, impaciente - y esa boca, eres la imagen del polvo perfecto.
Le besa, con dureza, marcando su territorio, como hace a veces en Babylon para dejar claro que ese crío es suyo hasta que se aburra de él, que Justin Taylor está aprendiendo del mejor.
- Fóllame, Brian, voy a correrme.
- No tan pronto, rubito.
Le masturba, dándole la vuelta tirando de la corbata, lo único que lleva puesto, y le recorre de arriba a abajo con la mirada.
- Enséñame cómo lo haces, Justin. Mastúrbate para mí. - Es la primera vez que hacen algo así, y los ojos de Justin se abren por la sorpresa y la excitación. No titubea, sino que se apoya en la columna y baja una mano hasta su erección, luchando para no cerrar los ojos cuando sus dedos rodean su polla y empieza a acariciarse, como suele hacer en su cuarto.
- ¿En qué estás pensando? ¿Qué te excita? Dímelo, Justin. - No es capaz de dejar de repetir su nombre, es el único polvo del que recuerda haber sabido hasta su plato preferido, y le asusta, pero en esos momentos le tiene donde quiere, dispuesto a aprender y a seguirle el ritmo.
- En ti. Joder, Brian. Siempre es lo mismo, pienso en todas las veces que me has follado, cuando me la metes tan adentro que al día siguiente aún puedo sentirte, oh, dios…
Arquea la espalda, a punto de correrse, su mano ha acelerado el ritmo cuando iba explicando sus fantasías, sin darse cuenta de lo follable que está, con los labios separados y la cara roja, estremeciéndose a punto de llegar al orgasmo.
Antes de que empiece, Brian se agacha y le aparta la mano, metiéndose su polla en la boca de una sola vez, chupando hasta la última gota, saboreándolo.
Cuando ve su cabeza entre sus piernas, Justin cierra los ojos con fuerza y grita su nombre, sujetándolo con las manos, la corbata haciéndole cosquillas en el pecho.
A partir de ahora cada vez que se la ponga se acordará de Brian, de rodillas entre sus piernas, lamiéndole.
drabbles qaf,
pwp,
smut69 b/j