Fandom: QaF
Pairing: Brian/Justin
Advertencias: AU situado en la S4. Esta parte incluye muerte de personaje principal.
Género: Angst (aunque ey, soy yo, no he sido tan mala como para dejaros con la parte 7 como final)
Notas: Incluido en el Reto #59 Realidades Alternativas, juega con la premisa de qué hubiera sucedido si Brian no se hubiera cruzado en la vida de Justin Taylor y no hubiera estado en la prom para salvarle.
Prompt: #032 Atardecer/Puesta de sol
Tabla de fanfic100 Se arrodilla frente al mármol, limpiándolo de malas hierbas, aunque lo acaben de colocar y esté impoluto, brillando por el sol que baña la explanada. Qué extraño, no se siente a plena luz del día, es como vivir una puesta de sol demasiado larga, demasiado melancólica, envolviéndolo todo en una luz anaranjada y opaca, opresiva.
- No sé quién eras o quién debías ser para mí, Brian Kinney, pero gracias. - El polvo en el despacho despertó algo en Justin, quizás el adolescente que una vez pudo llegar a ser, impulsándole a dejarlo todo y marcharse de Pittsburgh, luchando en Nueva York por el sueño que pensaba que jamás volvería a vivir.
Ser artista es lo mejor en su vida, y se lo debe al extraño que apareció una mañana en Taylor Electronics, sacudiéndole con besos y caricias, con un orgasmo que les sacudió a ambos por igual. Lamenta que sus elecciones llegaran tarde, que Brian fuera a Ibiza en lugar de operarse, porque de esa manera habrían tenido una segunda oportunidad, más tiempo que aquellas preciosas horas que compartieron ese día. Hablando durante horas de sus ambiciones, de lo que iban a hacer con sus vidas, de lo que hubiera hecho Brian de tener más tiempo. Lucha por los dos, Sunshine, haz que merezca la pena.
- Lo hice, Brian. Ojalá lo hubieras hecho también.