Pairing: Brian/Justin
Rating: NR-17
Prompt: #031 Suave (
Tabla 2)
Advertencias: Post 513
Notas: He pensado en combinar la tabla de helados con esta, para que los chicos tengan algo de diversión que no incluya cambiar pañales, así que este es el primer interludio en las viñetas de Jamie.
Sigue a la escena del helado anterior, les debía una en la ducha así que allá va.
Al volver a Britin está tan cansado y a la vez tan excitado que cree que no es capaz de decidirse entre dormir o follar. Desde que cuidan de un bebé que disfruta berreando de madrugada y durmiendo de día, sus horarios están más jodidos que de costumbre.
Deja el maletín en la entrada, desanudándose la corbata por el camino, dejando caer la chaqueta de cualquier manera en la cama de su habitación, agachándose a darle un beso a Jamie, tan ligero que apenas lo nota.
- ¡No lo despiertes! - Justin se las apaña para gritar en voz baja, y cuando le oyen moverse palidecen, suspirando de alivio cuando sólo estrecha con más fuerza su peluche.
- Por dios, Justin, ¿crees que soy idiota?
Encienden el monitor de la cuna y se llevan el suyo con ellos, dejándolo en el baño, Justin está cubierto de pintura y necesita una ducha.
- Estoy tan cansado que podría haberme dormido mientras pintaba. ¿Qué tal la reunión?
- Increíble. Soy bueno, qué se le va a hacer. - Ahueca la lengua en su mejilla, y Justin ríe, acercándose para ayudarle a desnudarse, acariciando su piel, besando cada trozo que va quedando al descubierto.
- ¿No estabas cansado, Sunshine?
- Ventajas de ser el pasivo, querido. Puedo tumbarme a que me folles.
- Te quedarías dormido otra vez, paso.
- ¡Eso fue hace años!
- Cuidar de JD es más agotador que parir a Rage, no compares. Esta vez te quedarías frito antes siquiera de que mi lengua llegara a tu culo.
Sus respiraciones se han ido agitando, Brian está desnudo en medio del cuarto de baño, Justin lleva aún demasiada ropa puesta, así que le quita la camiseta, instándole a desprenderse también de los pantalones mientras lo mete en la ducha.
El agua caliente sobre la piel les hace gemir, envolviéndoles en vapor y líquido, cayendo sobre sus cuerpos mientras se besan, Brian con las manos enlazadas en su pelo y Justin sosteniéndole por las caderas, acariciando su culo y su erección, hasta que se frotan el uno contra el otro.
- Joder, Brian… -- Echa la cabeza hacia atrás, Brian aprovecha para lamerle el cuello, chupando hasta que deja una marca, besándola antes de seguir, envolviendo la polla de Justin con los dedos, acariciando la punta con el pulgar hasta que sus piernas amenazan con dejarle caer, sosteniéndole para evitarlo.
- Date la vuelta, voy a follarte. - Lo susurra en su oído, y Justin nunca había escuchado algo tan erótico. Hace lo que le pide, poniendo las manos en el cristal, absorto en el cuerpo de Brian a sus espaldas, sus piernas instándole a separar las rodillas, poniéndose a su altura para rozar su culo con la polla, haciendo amagos de entrar.
Suplica más, una y otra vez, hasta que sus dedos usan la fricción del agua para penetrarle, abriéndose paso en su interior, besándole la nuca a la vez que los embiste para rozar su próstata.
Gira la cabeza para besarle en los labios, acertando a la tercera, gritando en su boca cuando sustituye los dedos por otra parte de su cuerpo, latiendo en su interior, llenándole hasta que sólo siente a Brian entrando y saliendo, un ritmo estable y profundo, llevándole hasta el límite poco a poco, hasta que no es capaz de pensar en nada más que en el orgasmo que está a punto de llegar.
- Estás tan sexy así, Sunshine. Oh, dios… -- Embiste una última vez, gruñendo cuando se corre dentro de Justin, el semen y el agua cayendo juntos por sus muslos, manchándose los dedos cuando su marido también se corre, gritando su nombre.
Se quedan unos segundos así, abrazados bajo el agua de la ducha, hasta que no tienen más remedio que arrastrarse fuera y envolverse en las toallas, sonriendo con languidez, más dormidos que despiertos.
- Tenemos que repetirlo más a menudo.
- Cuando Jamie se despierte esta noche si conseguimos que duerma un poco podríamos repetir. - Brian le guiña un ojo, besándole y dándole una palmada en el culo a la vez, volviendo desnudo a su habitación.
Derrumbándose sobre el colchón con un gemido, aceptando a Justin cuando éste le imita, usándole de almohada.