Helados - Nacimiento

May 18, 2008 20:56

Fandom: QaF
Personajes: Brian/Justin, Michael, otros
Prompt: #006 Dulce de leche
Tabla de helados
Pote: Taza (Rating: G)
Con cuchara: Post 513, nacimiento de Jamie.
Servilleta: La tabla de helados está centrada en James Dean Kinney-Taylor. Si no sabéis quien es, os podéis poner al día por aquí. Tengo ya 10 retos escritos así que de momento iré subiendo algunos en orden cronológico, para no haceros un lío. 
Uno de los retos que tenía con la tabla era usar los prompts de manera no literal, y he descubierto que es de lo más divertido dejarme llevar y ver qué me inspira cada tipo de helado.

En el fondo este nacimiento es muy parecido al de Gus, ocho años atrás. Brian, Justin y Michael van juntos al hospital, éste les lleva en su coche porque ninguno de los dos padres es capaz de conducir sin acabar estampados contra una farola, ansiosos por llegar.

Recorren los pasillos del hospital de Pittsburgh a la carrera, deteniéndose en la habitación como si temieran lo que va a haber dentro, aunque esta vez es Brian quien empuja a Justin, una mano en su espalda, instándole a entrar, siguiéndole de cerca. Michael se queda en la entrada, saludando a Cynthia con la mano.

Las diferencias también son obvias, puesto que en la habitación las únicas mujeres son Cynthia y su amiga Sophie, la madre de alquiler que lleva nueve meses gestando al bebé. Pensaron en Lindsay y Daphne para ello, pero sabían que sus amigas serían incapaces de desprenderse del niño una vez naciera, y no querían complicaciones.

De modo que allí están, con una completa extraña que detesta a los bebés pero necesitaba el dinero, una especie de pariente lejana de Cynthia, igual de rompepelotas que la socia de Brian.

-          ¿Queréis conocer a vuestro hijo? - Sophie tiene al bebé en los brazos, sonríe con orgullo al enseñárselo, extendiendo los brazos hacia Brian y Justin.

-          ¿Hijo? - Es Justin quien sonríe primero, maravillado, aceptando al bulto caliente y frágil que le hacen sostener, acariciando sus manitas, la forma de su cara.

Brian se inclina sobre ellos, y esta es la foto que hace Michael, los dos padres y el niño, ambos se giran un segundo a sonreírle antes de volver a su propia burbuja.

-          ¿Has oído eso, Brian? Tenemos otro niño.

-          Es rubio. - Brian acaricia su pelo con cuidado, como si temiera romperlo, y Justin cree que acaba de enamorarse de nuevo de él.

Por suerte Cynthia les salva de las cursiladas, sentándose en la cama con Sophie, guiñándoles el ojo.

-          Y bien, pareja, ¿qué nombre le vais a poner?

Se miran el uno al otro, encogiéndose de hombros. Aún no lo habían decidido.

Hasta que Brian sonríe, alzando las cejas, como cuando cree que es buena idea mezclar bourbon con éxtasis, y Justin da un paso atrás, protegiendo al bebé.

-          James Dean Kinney-Taylor.

-          Estás de coña. Brian, dime que estás de coña. Michael, ¿le has dejado fumar? - No habla de tabaco, y Michael se queja, indignado.

-          Claro que no, ¿por quién me tomas? Se lo confisqué todo de camino al hospital.

-          Brian, no vamos a ponerle ese nombre al bebé. Ni hablar.

-          ¿Por qué no? Tú escogiste el de Gus, y Kinnetik, y Britin. No acapares.

Parece un niño en plena rabieta, y Cynthia da un codazo a Michael antes de que se le ocurra hacer una broma sobre ello.

Justin abre la boca de nuevo, volviéndola a cerrar, mirando al bebé y a Brian, ladeando la cabeza.

-          James Dean. Jamie. ¿Te gusta? - Le habla al bebé, que tiene los ojos abiertos y parece seguir la conversación.

-          Claro que le gusta, ¿eh, JD?

Brian juega con sus dedos, Jamie atrapa su índice con su manita, y Justin ríe, besándole en la mejilla.

-          Jamie Kinney-Taylor. Es un buen nombre.

drabbles qaf, helados, drabbles jamie

Previous post Next post
Up