Comunidad:
tenipuri_esTítulo: No lo haría.
Fandom: Prince of tennis.
Claim: Mizuki + Fuji.
Palabras: 101
Advertencias: Nada.
Notas: Nada en particular.
No lo haría. Mizuki estaba decidido a ignorar al castaño, esta vez no sería él quien sería ignorado y humillado, esta vez, le tocaría a Fuji… Shuusuke, (él nunca le haría nada al Fuji que estaba a su lado), además los que llegan a un lugar son los que tienen que saludar, así que él tenía que saludarle y cuando eso pasara se haría el desentendido, como tantas veces se lo hizo él. Su plan era perfecto. ¡Por fin tendría su venganza!
Si tan solo al otro no se le hubiera ocurrido hacer un saludo grupal. Idiota. No era importante, al fin que la venganza se sirve mejor fría.
Comunidad:
tenipuri_esTítulo: Su regreso
Fandom: Prince of tennis.
Claim: Sanada/Yukimura aunque en realidad es Sanada + Yukimura.
Palabras: 413
Advertencias: Nada.
Notas: Nada en particular. Titulos malos, muy malos xD.
Yukimura siempre ha pensado que Sanada tiene dos facetas una (y la que más enseña) es la personificación del carácter, del trabajo duro, de la seriedad y de todas esas cosas que la gente encuentra aburridas, y que él encuentra sumamente interesantes. No hay que ser un genio para conocer ese lado de Sanada.
Pero solo unos cuantos conocen el lado escondido de Sanada (tienes que tener algunas cualidades para descubrirlo) ese que nunca saca a la luz y que todos saben que tiene pero nadie nunca tienen el valor de descubrirlo. Excepto él y Renji, ellos sí tuvieron el valor tiempo atrás. Por eso, él es el primero que nota el cambio, nota la tensión que invade la habitación cuando están juntos y nota como la cara de Sanada su vuelve más tosca cuando sus ojos se encuentran por accidente.
Yukimura lo sabe, solo es cuestión de tener dos dedos de frente y sumar uno más uno. Fechas, más actitud, más silencio de los demás. Dos días fueron suficiente para descubrirlo (sí, vale. Se tardó dos días enteros pero acaba de salir de una operación, así que tiene excusa). Sanada había perdido el partido. No solo habían perdido el campeonato (que eso ya lo sabía) si no que él había roto esa promesa que le hizo.
Suspira y mira a su equipo, hace una petición en silencio. “Déjenos solos” no necesita decirlo pero todos lo entienden (excepto Akaya, pero los demás se encargan de él). Cuando por fin están solos, Sanada no le mira. Supone que no puede y es ridículo todo ese asunto, al igual que esa promesa. Aunque lo entiende, porque le conoce demasiado bien y sabe lo importante que es para Sanada cumplir sus promesas, pero la actitud es ridícula.
-No me importa, Sanada -dice, y Sanada le mira como si no entendiera de que le está hablando. Y probablemente así es-Que hayas perdido, que se haya perdido el campeonato. No me importa. Es unas semanas lo recuperaremos -sonríe. Le sonríe. Pero el sub-capitán solo asiente.
-Lo prome…-Yukimura levanta la mano haciendo callar. Suficiente ha tenido con esa actitud.
-Sin promesas, Sanada -Las promesas entre ellos no son necesarias, porque ambos saben que sus palabras son compromisos y ninguno de los dos se retractaría de lo dicho- Solo necesito que me brindes tu fuerza un poco más. -Sanada asiente una vez más ante la mirada seria pero siempre amable de Yukimura.
Está dicho, es el regreso de Rikkai.
Saludos <3