Ambos fics participan para las comunidades
10fandoms y
quinesob.
¤ Comunidad:
10fandoms.
¤ Título: Uno de esos días.
¤ Fandom: Grey’s Anatomy.
¤ Claim: Meredith Grey.
¤ Tabla:
Meredith Grey I.
¤ Prompt: 01. Mal Humor.
¤ Palabras: 227.
¤ Advertencia: Spoilers de la cuarta temporada.
¤ Notas: Ese capítulo estuvo muy wtf xD.
¤ Resumen:
Todos tenemos días como esos... o eso cree Meredith (pero en realidad está muy equivocada).
Había despertado de mal humor, a pesar de que dijera lo contrario. Esa extraña pesadilla le había perturbado demasiado y ahora parecía mucho más loca que antes, yendo a todos lados con las cenizas de su madre en una bolsa. Si nadie se hubiera enterado pudiera que su humor hubiera cambiado en pocos minutos luego de llegar del hospital. Pero no, Meredith tenía mala suerte, por eso sus amigos se habían enterado rápidamente de lo que llevaba consigo, y no sólo eso, sino que hasta Derek, y de un mal modo. Él se enteró cuando tiró accidentalmente las cenizas en el piso e intentaba regresarlas a la bolsa.
Genial, ¿su día podía ir peor?
Pensó que sí (en serio, ¿por qué las personas hacen cosas tan extrañas en Halloween? Aunque, bueno, ella no era la mejor persona para opinar al respecto), pero cuando conoció a ese niño se sintió tonta. Ella quejándose por banalidades (bueno, no tanto así) y ese chico sufriendo el no tener orejas.
Debía de tomar una decisión: o seguía con su mal humor (y rarezas de por medio) o buscaba algún modo de ayudar al pobre niño (aún con las rarezas siguiéndola).
Bien, la decisión a tomar no era tan difícil. ¿Y las cenizas? Pues... ya después vería que hacía con ellas, primero hacer una buena acción, luego podía intentar quitarse los traumas.
¤ Título: En este hospital no hay cavidad para el orgullo.
¤ Fandom: Grey’s Anatomy.
¤ Claim: Meredith Grey.
¤ Tabla:
Meredith Grey I.
¤ Prompt: 05. Orgullo.
¤ Palabras: 323.
¤ Advertencia: Ubicado en la primera temporada.
¤ Notas: Acabo de recordar lo mal que me caía Alex al inicio xDU.
¤ Resumen:
El orgullo solo causa problemas.
―No me equivoqué ―gruñó Meredith, algo extraño en su persona.
―Sí, lo hiciste ―Alex tenía los brazos cruzados, mirándola de una manera amenazadora. Ninguno estaba dispuesto a flaquear, el orgullo puesto ante todo.
Pero eso no le interesaba a Miranda, ella solamente quería saber quién había realizado la estupidez de recetar un medicamento equivocado a una persona que acababa de salir de un coma. El problema es que ambos internos tenían sus problemas entre sí. Karen ya había cometido varios errores en el pasado, pero dudaba que fuera del tipo que acusaría sin razón, o eso esperaba.
―No me importa lo que crean. Le dieron un medicamento incorrecto, y los dos eran. No, SON responsables de ese paciente. Y, según me ha dicho una de las enfermeras, estaban tomando al pobre chico como un juego, viendo quien actuaba mejor como médico de los dos. Olviden sus malditos orgullos. Ambos están castigados. Punto.
―¡¿Qué?! ¡Eso no es justo! ¿Por qué cuando se equivoca ella me tienen que castigar a mi también y cuando me equivoco yo a ella no le hacen nada?
―Porque Grey ha demostrado ser más responsable que tu.
Meredith no dijo nada, en cambio, miraba hacia la puerta del paciente. Sin decir nada, entró corriendo, para sorpresa de los otros dos.
―¡Ocupamos el resucitador! ¡AHORA! ―gritó, presionando el botón azul al lado de la camilla―. ¡Código Azul!
Miranda se hizo a un lado, dejando que las enfermeras pasaran y luego miró a Karen, que no se había movido.
―Por eso te castigo a ti. ¡No te quedes aquí parado y entra ya! ―gritó, asustando al chico, quien no tardó en entrar y ayudarle a Meredith.
Miranda sonrió, marchándose de esa habitación. Si, definitivamente fue buena idea poner a trabajar a esos dos orgullosos. Tal vez debería de poner a Yang con ellos la próxima vez, a ver si así aprendían algo de humildad o al menos aprendían a protegerse entre ellos.