"Mejor no Sentir" Parte II - Radio Free Roscoe

Mar 29, 2008 13:05


Viene de acá.

¤ Fandom: Radio Free Roscoe.
¤ Claim: Travis/Robbie.
¤ Raiting: T. (Por lo de la homosexualidad... creo)
¤ Genero: Drama/Romance
¤ Advertencias: Slash, me parece que algo de OoC e ideas descabelladas (?), semi-UA, cursilerias y escenas cliches xD.
¤ Palabras: 6738.
¤ Nota: La primera cosa que escribo de este fandom resultó ser algo slash... curioso ¿Verdad? (siendo yo, no creo xD)
¤ Summary: Deseamos creer cosas que no son verdad, solo para no sufrir con la realidad.


-

-

―¿Sabes?, ese es un golpe aún más bajo que el de hace rato.

―¿Y volvió a funcionar?

―Tal vez... ―comentó Travis mientras comenzaba a caminar hacía la pista, donde estaban los otros dos chicos.

―¡Oye! ¿Eso es un sí o un no?

―Ya veremos...

―¡Travis, Eso no es justo! ―el chico sólo sonrió mientras miraba de reojo como la chica le alcanzaba.

―Entonces ya estamos a mano ―Lily solo bufó molesta, aunque sonriendo internamente, aquello pronosticaba algo bueno, u ojala así fuera.

Ambos llegaron riendo divertidos a donde estaban los otros, que se veían mucho más relajados que hace unos instantes, eso era aún más buena señal.

―¿Cuál es el chiste? ―preguntó Brennan, los recién llegados se vieron de reojo y volvieron a reír, dejando extrañados a los otros dos. ―Si es sobre mi...

―No Ray, aunque lo intentaras no lograrías hacernos reír de esta manera.

―Gracias por el apoyo moral chicos ―Robbie rió mientras ponía su mano en el hombro de Ray, en señal de apoyo. Travis lo miró y alzo una ceja.

―¿Todo en paz? ―Robbie sonrió mientras le extendía la mano.

―Todo en paz ―se estrecharon la mano sonriendo, como si nada hubiera pasado.

―Oh que escena tan conmovedora ¿no lo crees Lily? ―pero la chica estaba más entretenida viendo los gestos que hacía Parker, recordándole unas cosas sobre ya saben quien, haciendo suspirar a la chica resignada, por lo que Ray optó por llamar su atención de manera sutil―. ¿Lily? ¿Hola? Planeta Tierra llamando a Lily Randall.

Al tener la mano de Ray agitándose frente a su rostro y casi gritándole en el oído era algo muy difícil de no notar, por lo que Lily, teniendo su reacción acostumbrada.

―¡Ray!

―¡Auch! ¡deja de hacer eso! ―Así es, un grito, un golpe, las risas de los otros dos y al parecer todo volvía a la normalidad.

-

-

La fiesta se desarrollaba con normalidad, la música se intercalaba entre el DJ y la banda No Man's Land para que todos pudieran disfrutar de la fiesta. El centro de atención, como siempre desde que se supo la noticia, era la pareja del ‘año’, River y Kim, quienes bailaban en medio de la pista, Lily y Ray también estaban disfrutando de aquella noche, tanto que se les había olvidado decirles toda la verdad a sus amigos... pero bueno, después tendrían oportunidad para eso, o a lo mejor ya se habían dado cuenta.

Los únicos que no se estaban divirtiendo mucho que digamos eran dos chicos y no precisamente porque no tuvieran con quien bailar, puesto que invitaciones no les habían faltado, pero no tenían muchas ganas así que desechaban todas. Ahora ellos estaban sentados en una de las mesas, mirando a los demás divertirse.

―Linda fiesta ¿no? ―el chico de Hong-Kong trató de hacer platica, pero no recibió respuesta alguna por lo que miró aquello que llamaba tanto la atención de su, recién recuperado, amigo y sintió algo extraño en el pecho, puesto que Robbie estaba viendo la pista de baile, específicamente a cierta chica morena―. ¿Aún la quieres?

―¿Perdón?

―¿Si aún quieres a Kim? ―la pregunta le tomó un poco por sorpresa, pero debía imaginarse que siendo él lo notaría claramente, aunque estaba confundido.

―No lo sé...

―¿Quieres ir a tomar un poco de aire? -le preguntó la voz de Smog mientras se ponía de pie, él en verdad necesitaba alejarse de aquel ambiente.

―Es una buena idea.

Y así, sin que los demás los notaran, salieron del gimnasio para dar una vuelta por los jardines de la escuela, sintiendo la fría brisa nocturna.

―Esto si te ayuda a despejar la mente ―Robbie sólo asintió, observando el cielo con tranquilidad, mientras se recargaba en uno de los árboles, siendo imitado por Travis, estando en silencio y en paz por unos instantes.

―¿Qué crees que debamos hacer mañana?

―¿Con qué?

―Con la transmisión, será la última antes de irnos de vacaciones.

―Mmmm... cierto. Pues podríamos dar seguimiento con el tema que ha estado controlando al programa estos últimos días, dar el tema por concluido ―Travis dejó de recargarse para ponerse frente a Robbie, mirándolo con curiosidad, cosa que empezaba a poner un poco nervioso al chico sin saber el por qué―. ¿Qué?

―Nada, sólo miraba si lo decías en serio o no, con eso de que te has opuesto a seguir ese tema últimamente ―el moreno desvió su mirada café algo avergonzado.

―Acepto que me equivoqué, así que digamos que es mi manera de redimirlo.

―¿En serio? ―alzó la vista para mirar a Strong a los ojos.

―Si, y también será mi manera de disculparme.

―¿Seguro?

―Travis, estoy tratando de ser sincero ¿o cómo quieres que me disculpe? ―el aludido sonrió divertido, mientras negaba de manera suave con la cabeza, colocando su mano sobre el hombro del otro chico.

―Te creo Rob, sólo estaba bromeando, yo también tengo algo de culpa ¿sabes?

―Pero no tanta como yo.

¿En qué momento se habían acercado tanto?, no lo sabían pero la sensación de calidez era agradable.

―Y... ¿qué te parece si Interrogación y Smog hacen algo para sorprender y alegrar a los radioescuchas? Creo que no les hemos estado dando el programa que merecen últimamente.

―Sería buena idea.

¿Desde cuando Travis tenía los ojos tan claros?

―Robbie...

¿En que momento la mano se había movido de su hombro a su cuello?

―... ¿sí?...

Sus ojos se habían entrecerrado y, sin darse cuenta, se habían acercado tanto que podían sentir el aliento del otro sobre sus labios. No comprendían lo que estaba sucediendo, sólo que lo deseaban, aquella calidez que sentían provenía del otro cuerpo, aquel aliento, aquella cercanía, y sin notarlo realmente...

Se besaron.

El tacto había sido suave al principio, tímido podría decirse, pero fue tomando fuerza, mientras sus manos reaccionaban apresando al otro, en un abrazo desesperado, como no queriendo soltarse nunca, deseando que no fuese un sueño.

Pero un fuerte ruido los hizo entrar en razón y separarse, les hizo darse cuenta de lo que acababa de suceder.

Los fuegos artificiales de despedida para la generación que se graduaba habían comenzado a estallar, sin saber el momento que habían arruinado.

Los chicos en el jardín se veían frente a frente sin comprender del todo lo que había sucedido, creyendo por un instante que había sido solo una ilusión pero al mantener aquel sabor y calidez sobre sus labios se dieron cuenta que no fue así.

―Rob... yo...

Pero Travis no pudo decir nada más, Robbie había salido corriendo dejándolo solo en aquel lugar, con un gran dolor en su pecho, pero no porque se haya ido, sino por la última mirada que le dio. En eso sintió que algo cálido, pero frió recorría sus mejillas, al tocar aquello se dio cuenta de la razón. Estaba llorando.

¿Qué habían hecho?

-

-

El último día de clases oficial había comenzado en Roscoe, por lo que los alumnos de primero a noveno grado tenían que ir para recoger sus papeles, calificaciones y demás, teniendo la oportunidad de disfrutar por última vez ese año escolar de las instalaciones de aquel Colegio y algunos otros de despedirse antes de iniciar dos largos meses de vacaciones.

Los cuatro amigos, junto con Parker y Megan, habían quedado de verse en el casillero de Lily, ya estaban cuatro faltando dos. Estaban tan entretenidos conversando del éxito que tuvieron en la fiesta que no notaron cuando llegaron los otros, hasta que Parker los saludó, lo extraño del asunto es que ninguno de los dos dijo nada, saludando solamente con un gesto de cabeza.

Lily los miró y después miró extrañada a Ray, ayer se veían bien hasta contentos entre sí, y ahora parecían que no podían verse ni en pintura... ¿Qué había sucedido esta vez?

―Oigan chicos ¿donde estuvieron ayer? Se desaparecieron a mitad de la fiesta ¿no vieron los fuegos artificiales? ―la dueña de la voz de Shady Lane parpadeó confundida al ver la reacción que aquellas palabras dichas causaron en los chicos, acaso... ¿eso fue un sonrojo?

―Lo lamento Parker, pero tuve que irme temprano, surgió... algo ―Travis había mirado de reojo a Robbie, pero este parecía evitarlo, lo que hacía que su mirada se entristeciera más y su tono de voz fuera más seco.

―Si, lo mismo conmigo, tenía que regresar a ayudarle con unas cosas a mi padre ―definitivamente había gato encerrado y Lily no descansaría hasta descubrirlo.

-

-

―Esto es Radio Libre Roscoe, en nuestra última, pero no por eso menos especial, transmisión, la cual es por el cierre de año escolar, y seguiremos con el tema que ha hecho polémica estos días, Clasificación de sentimientos.

―Soy Interrogación y me pregunto ¿vale la pena sufrir por eso que llaman sentimientos? ¿Para que tener amor si siempre terminaras sufriendo? ¿No es mejor no sentir?

―Si no tuvieras sentimientos tampoco podrías sentir alegría o cariño ―las palabras de Smog sonaban duras, algo extraño en él.

―Pero si no los tuvieras te evitarías muchos dolores y confusiones, más cuando se trata de algo que no tiene sentido.

Ahora Shady Lane estaba segura que algo grave había pasado entre los dos, sino ¿Porqué tendrían aquel tipo de discusión al aire? o principalmente ¿Porqué parecería que aquellas palabras lastimaban tanto a Travis? Y al parecer, también a quien las decía.

―Tenemos una llamada, oh vaya, Rockera del Amor, es bueno saber que mantienes tus palabras de seguir llamando.

―Gracias Pronto, es lógico que llame, yo comencé con el debate polémico ¿que no? ―comentó la chica con una risa divertida, logrando parar la discusión por el momento.

―Claro chica, ahora dinos tu opinión del día.

―Mis comentarios esta vez van dirigidos exclusivamente a Interrogación... ¿dices que es mejor no sentir? ¿Tan grande ha sido tu decepción amorosa que ahora piensas así? ¿O acaso te ha sucedido algo que te ha dejado tan confundido?

―La verdad creo que estas malinterpretando las cosas Rockera del amor, yo solo creo que es mejor evitarnos el sufrimiento, no vale la pena.

Hay que tomar en cuenta que Robbie en ningún momento veía a Travis, hasta eso pudo notarlo Ray, quien cada vez estaba más confundido, eso o no quería darse cuenta de lo que en realidad sucedía.

―Yo creo que solo una clase de persona puede tener ese tipo de pensamientos... creo que sería mejor que te reconciliaras con Smog.― ¿Era su imaginación o aquella chica parecía conocerlos bien? o tenía una gran imaginación y además era muy acertada.

―Disculpa Rockera del Amor, pero yo no entro a discusión.

―Oh claro que si Smog, solo dos personas que se quieren mucho y están peleados pueden hablar de esa manera ―comentó con un tono de voz que indicaba lo enternecida y divertida que estaba con aquella situación. Y ni que decir de que tenía a ambos chicos sonrojados y avergonzados, dejando a un boquiabierto y sorprendido Pronto y a una indecisa Shady Lane, al no saber si gritar de alegría al ver que sus suposiciones (o mejor dicho las de Parker) eran ciertas o gritar de sorpresa al ver que sus temores eran ciertos y ya no podría ver a sus amigos como antes.

―¡Wow! Eso no me lo esperaba, Rockera del Amor pareces tener buen tino.

¿Esta de más describir las miradas llenas de sorpresa/vergüenza/¿diversión? que recibió Pronto ante aquello? Aunque claro que no las tomo en cuenta... más bien no las noto.

―No es que tenga buen tino, es que lo obvio se nota, incluso en la voz, al igual que lo de Shady Lane y tu.

―¡En verdad que eres buena!

―Lindas parejas ustedes cuatro ¿verdad?

Aquello fue el detonante y un Interrogación, con más preguntas que nunca en su vida se marcha sin decir nada, por lo que los demás dan terminada la transmisión y Ray ni tardío ni perezoso persigue a su amigo, sabiendo que había metido la pata más que las otras veces. Travis sale de la cabina con toda la intención del mundo de irse de aquel lugar pero es detenido por una Lily determinada.

-

-

―Tenemos que hablar.

―Suéltame.

―No hasta que aclaremos las cosas ―Ray tenía atrapada la mano de Robbie y no pensaba soltarlo, le había costado mucho trabajo alcanzarlo y más atraparlo, era momento de hablar seriamente, sabía que su amigo estaba confundido y tenía una leve idea del porque, ahora solo faltaba ayudarlo, o al menos intentarlo, porque sabía que era algo que no le inmiscuía directamente a él.

―No hay nada que aclarar.

―¿Seguro amigo? Porque yo no lo creo así ―miró de manera seria al otro chico, el cual se dio por vencido con un suspiro resignado, mientras se sentaba en el pasto siendo imitado por Brennan―. Robbie ¿qué te sucede?, nunca te había visto así.

―Ray... ―Robbie lo vio unos instantes a los ojos para después ocultar su mirada entre sus manos―. No lo sé, no sé que me sucede.

―Pero tiene que ver con Travis ¿verdad? ―El silencio de Interrogación fue fácil de interpretar, por lo que Pronto suspiró con una sonrisa triste, alzando su vista hacía el cielo―. Tu... ¿sientes algo por él? digo... algo más que amistad ―Silencio―. Robbie... si no hablas no podrás aclarar tu mente.

―No lo sé.

―¿Qué? No te entendí.

―Qué no lo se...

―¡Rob no te entiendo!

―¡QUÉ NO LO SÉ! ¡No sé lo que siento por él! ¡No sé porque no dejo de pensar en él! ¡El por qué me duele verlo triste! ¡El por que no dejo de soñar con él! ¡Preguntarme como y donde esta! ¡¡NO SE PORQUE NO DEJO DE RECORDAD AQUEL BESO!! ―gritó hasta quedarse sin aire, respirando entrecortadamente.

―Wow... eso es demasiada información para mi.

―¡RAY!

―¡Era broma! No te enojes conmigo ―miró serio a su amigo, pero notó que al parecer se había sentido más tranquilo después de sacar todo aquello que le atormentaba, por lo que sonrió extrañando al otro―. Yo si sé porque te pasa todo eso.

―¿En serio?

―Nunca llegué a imaginar que serías tan inocente respecto a este tema ―una mirada de advertencia cortaron el intento de broma―. Rob tu... eh... es algo extraño de aceptar, lo sé pero... tu estas enamorado... de Travis...

―¡No es cierto!

―¿Por qué lo niegas? ¡Acéptalo¡ Date cuenta de todo lo que me has dicho ¿eso no es estar enamorado?

―¡Pero yo no sentía eso por Kim!

―¡Porque no estabas enamorado de Kim! Sólo obsesionado ¡Vamos Robbie! Kim es una chica difícil ¡era un reto para ti!, pero dime... ¿te enamorarías de alguien que siempre te trato mal? Y ahora piensa ¿con quién te sientes a gusto? ¿con quien te gusta estar todo el tiempo que te es posible? ¿con quien siempre te has llevado bien? ¿con quien puedes compartir ideas y platicar de todo lo que te gusta sin temor a que se burle de ti? ¿Quién te comprendió desde un principio? ¿Con quien te entiendes tan bien que no ocupas decir nada?, vamos ¡piénsalo! ―Robbie se quedó todavía más en silencio, contestándose mentalmente todas las preguntas que le había hecho su amigo―. Y por último pregúntate... ¿A que persona quieres más que un amigo y no te gusta ver triste?

―Travis...

―Robbie, no tengo tan buen oído.

―¡Travis! ¡maldición! ―golpeó con fuerza el suelo―. ¡¡He sido un completo estúpido!!

―Lo bueno lo dices tu y no yo.

―¡Ray! ¿Qué voy a hacer? ¡Lo lastime, soy un completo idiota! ―apretaba sus puños con rabia, no creyendo todo lo que había hecho.

―¿Qué te parece hablar con él? ambos son muy inteligentes y la verdad no creo que sea tan tarde.

―Gracias Ray, te debo una ―más tardó en decirlo que en levantarse y salir corriendo hacía donde tenían la radio.

―De nada amigo, ahora solo falta hacerme a la idea de verlos juntos. Uhm... creo que será más fácil jugarles bromas con esto je.

Al ir corriendo hacía donde había dejado un dolido Travis su mente trabajaba tiempo extra, imaginándose lo que diría cuando se expresara con libertad, lo que sucedería cuando llegara a aquel lugar, pero nunca se imaginó lo que veía ante sus ojos.

Travis y Lily estaban abrazados y besándose... aquella fue la peor visión de toda su vida y sin decir nada se fue de ese lugar sin notar que había sido visto por el chico.

―¡Robbie! ―gritó separándose de su amiga, pero notando que era tarde, el otro se había ido y no le había notado ¿Por qué vio tanta tristeza en su mirada?

―¿Qué pasó Travis? ―Lily estaba confundida, no sabía porque había gritado de repente.

―Robbie, estuvo aquí y nos vio creo... creo que malinterpretó las cosas...

―¿Y que esperas? ve, ve ―Travis la veía sorprendido, pero agradecido, en verdad era una gran amiga.

―Gracias...

―De nada, anda ¡ve!

Y salió corriendo, dejando a una feliz Lily, deseando de corazón que las cosas se arreglaran por fin.

-

-

―Robbie ¡Espera, Detente! ¡Detente de una maldita vez! ―Travis lo había estado persiguiendo por las vías del tren y después de haber corrido más de un kilómetro el chico se detuvo, permitiéndole un respiro al extranjero―. Has... Hasta q-que... t-te det-tienes... ―Hablaba entrecortadamente, tratando de normalizar su respiración.

―¿Qué quieres Travis? ¿Por qué me seguiste? ―El chico de tez clara le miró sorprendido, el tono de voz que estaba utilizando era muy frió. Travis suspiro frustrado... ¿cuándo acabarían esas estúpidas peleas?

―¿Por qué saliste corriendo?

―¿No es obvio? Hacía mal tercio ―eso si no se lo esperaba.

―¿Mal tercio? ¿A... A qué te refieres? ―Robbie apretó los puños frustrado... ¿Acaso solo estaba jugando con él? Molesto se dio la vuelta para encararlo.

―No te burles de mi Travis, los vi, a Lily a ti, vi como se estaban besando ―Travis Strong lo miro de manera perpleja. ¿Él y Lily... besándose? ¡¿Cuándo?! En eso lo recordó... y no pudo evitar el reír, haciendo que el enojo e indignación de McGrath creciera―. ¡No te burles de mi!

―¡No me estoy burlando!, sólo... sólo que... es gracioso... ―Bien, Travis apenas podía hablar por la falta de aire que la risa le causaba.

―No le encuentro nada gracioso. Travis te besaste con Lily ¡CON LILY! ¡Quien se supone ya no querías! ¡CÓMO Tuhmmg...!

Pero ya no pudo seguir hablando, puesto que unos cálidos labios se habían posado sobre los suyos, regalándole un tierno beso que no dudó en corresponder, recordando aquel sabor y aquella sensación que le seguían torturando desde el baile, pero fue muy corto para su gusto y al separarse se quedó viendo al chico frente a sí con gran confusión, haciéndolo sonreír de manera divertida

―¿Pero qué...?

―¿Sabes Robbie? Eres muy tonto... no, déjame terminar ―dijo mientras extendía una mano para callar al otro―. Malinterpretaste todo, Lily es mi amiga, si, pero sólo eso, no nos estábamos besando, bueno si... ―Robbie le mandó una mirada asesina que el otro no tomó en cuenta―. Pero en la mejilla... ¿sabías que desde la posición en la que estabas se puede ver que unos se besan en los labios cuando no es así?

―Pero... yo creí que... ―Travis sonrió, era tierno ver a Robbie avergonzado y sonrojado. Se acercó más a él acariciándole con suavidad la mejilla.

―Lily es solo una buena amiga, ella me hizo entender lo que en verdad sentía... nunca quise a Bridget y a Lily de esa manera, ellas me gustaban, lo acepto pero... al que en verdad quiero es a ti ―¿Han notado lo lindo que se ve Travis sonrojado?, o al menos eso era lo que pensaba Robbie en aquel momento, además de sentir una inmensa felicidad, qué cambios da la vida ¿verdad?―. Siempre, inconscientemente o no, he buscado tu compañía y es que... me gusta estar contigo...

―Travis, perdóname yo... yo tampoco nunca quise en verdad a Kim. Ella... bueno... ―unos suaves dedos callaron sus palabras al colocarse sobre sus labios.

―Ya no importa... creo que todo esta aclarado... ¿no?― Robbie sonrió, dándole la razón, las palabras sobraban entre ellos, mientras le pasaba un brazo sobre los hombros, abrazándolo contra sí y comenzaban a caminar de regreso a la cabina.

―¿Sabes Travis?

―¿Qué cosa?

―Al parecer eres como una cebolla ―Travis le miró extrañado, no sabiendo si debería ofenderse o alegrarse... ¿qué clase de cumplido era ese?

―¿Disculpa?

―Si... tus fieros besos permanecerán en mis labios, posesivos y fieles, así como al parecer lo somos nosotros, tu aroma se aferrará a mis dedos.... ―Le murmuraba con suavidad al oído mientras le acariciaba la mejilla con suavidad― El cual nunca desearé que se marche.

―Robbie...

Y un beso acalló aquellas suaves palabras. Ya no más peleas por confusiones. Ya no más malentendidos. Ya no más aclaraciones. Ya no más pensamientos confundidos, solo ellos dos disfrutando de aquel momento, haciendo que Travis notara lo románticas que podían ser las cebollas.

―Sabes... Rockera del amor tal si sea adivina ―Travis solo asintió mientras sonreía, dándole la razón.

-

-

Mientras tanto, en una casa en particular, una chica miraba distraídamente su radio, con una ligera sonrisa.

―Ojalá que Interrogación y Smog hayan aclarado sus sentimientos... ¿me pregunto si McGrath y Strong seguirían su ejemplo?

―¡Haynes¡ ¡Es hora de cenar, linda!

―¡Voy mamá! ―La chica miró por última vez la radio para después mirar una fotografía donde estaban su grupo de amigos, que aunque reducidos eran muy unidos y vio a dos en especial, pensando en como sería verlos juntos―. Buena esa.

Y así, la Rockera del Amor bajó a cenar, mañana hablaría con Lily para saber si ya habría una nueva pareja en el grupo, al fin y al cabo, ella nunca se equivocaba en esas cosas.

¿Para que sufrir al callar? Mejor disfrutar al hablar.

Fin de la historia.

rfr: travis "smog" strong, .genre: semi-au, .genre: romance, rfr: robbie "question mark" mcgrath, .genre: drama, ;radio free roscoe

Previous post Next post
Up