Suspensión.

Jul 11, 2009 00:47


Ya qué comencé a recordar, les contaré lo que pasó el día por el cual nos suspendieron.

Ese día estabamos en la última clase (Historia) y todos nos aburriamos a morir, así que decidimos que todo el salón no entraría.
Fuimos a las gradas y estuvimos echos bola ahí. Imaginen 50 niños en un círculo en las gradas. Claro que vimos que el subdirector se acercaba y empezamos a correr. El prefecto de segundos estaba frente a nosotros y se destornillaba de la risa. Corrimos hacia los baños y todas las niñas se metieron a ellos (llevandose a unos niños con ellas), para luego salir corriendo por el apestoso olor.

Corrimos por toda la escuela, cantando una canción que un niño había inventado y aplaudiendo, hasta que nos atraparon. Nos quitaron la carta de buena conducta y nos suspendieron dos días. Sólo 8 niños que habian entrado al salón se salvaron.

Mis amigas y yo pasamos el primer día de suspención caminando por ahí y en casa de otra niña -que ni siquiera estaba en nuestro salón pero nos dejó su casa abierta pqe vivía cerca de la escuela-. Para pasar, tuve que saltar la barda (me aterran las alturas) y las niñas tuvieron que esperar aproximadamente diez minutos a que terminara.

Cuando tuvimos que lavar baños para que nos devolvieran la carta de buena conducta, yo iba muy feliz toda mojada y con una trapeador en la mano, cuando mi maestra de español me llamó y me dijo: venga porque vino la televisión y la necesito de fondo. Salí empapada, y con un chongo y un trapeador a mis pies.



Sentadas fuera de una tienda.

El día siguiente fue más tranquilo, estuvimos en casa de la abuelita de una amiga, y luego fuimos a visitar a su novio. Pedimos rite a un amigo que iba pasando por la calle, y nos dejó en un parque.



En los columpios del parque. Sip, yo soy esa emo(?) de enmedio xD

Previous post Next post
Up