Amor entre líneas - IV. Ojos Café

Jul 13, 2009 00:50


Autor:   williams_43
Fandom: Harry Potter
Pareja: Ginny & Hermione

Amor entre líneas - IV.Ojos café


El desgastado granito blanco que formaba la estructura interior del castillo palidecía con cada amanecer y se ensombrecía con los crepúsculos aullantes. Tras el principio de curso la luz diurna menguaba en duración jornada tras jornada, hasta que ahora ya solamente se mantenía hasta que las clases de la tarde acababan.

El agua de la fuente irisaba la luz contra las columnas del pórtico del patio. Y allí sentada sobre la cornisa del plato del artificial venero Hermione cavilaba. Los pensamientos fluían por su mente mientras observaba el agua correr del surtidor cónico y vertical hasta el plato a través de una serie de pequeñas rampas. Cada idea daba vueltas sobre sí misma, danzando aleatoriamente, saltando de una a otra, confundiendo el patrón habitual de su pensamiento. “¿Qué hay en ella? ¿Qué oculta su alma para que me atraiga así?” Hermione se inquietó ante su descuido: había pronunciado la palabra alma. Aquello era transgredir la racionalidad que con el tiempo se había soldado firmemente a su intelecto. Significaba que no era trabajo de la racionalidad aquel asunto.

Nadie se percataba de su existencia, su discreción, su inexistencia, su metamorfosis.

Desde la otra esquina del patio los ojos que colgaban bajo la cabellera pelirroja observaba, contemplaba, admiraba. Ladeaba la cabeza a medida que se dejaba cautivar más y más por aquella mirada perdida. El hechizo era mágico, aún sin haber magia interviniendo. Aquellos rizos castaños… Aquella lucha por sortear la imperfección… Aquella tenacidad… Aquella expresión dubitativa… Aquel sinsentido tan dulzón… Aquellos ojos color café… Aquellos ojos… tan infinitos. Parecían desvelar un mar de innumerables razones y dudas y, a la vez, una playa de enigmas imperfectos, indescifrables, a partir de los cuales florecía la confusión, la irracionalidad, la irrefrenable pasión, que arañaba la superficie para partir el pecho de su prisión.

Inconscientemente Ginny hacía titubear cada músculo de su cristalino cuerpo.

El cielo había desaparecido, se había sumido en la oscuridad de la indiferencia. Al igual que el pórtico, que ahora era un erial de nada, de negrura. Los compañeros que la rodeaban jovialmente se habían ensordecido y sus formas se compaginaban con el todo disolviéndose paulatinamente transformándose así en estelas de colores difuminados. El verde de la hierba se entremezclaba con el blanco de la piedra como unas acuarelas mal mezcladas tomando texturas demoníacamente abstractas a la vez que diáfanas. Finalmente todo se sumió en un torbellino de colores disipados y formas retorcidas hasta que se colapsó en un punto infinitesimal. La negrura se extendía desde sus pies. Nada, nada existía, solamente ella, Ginny, y aquellos ojos café, perdidos en los pensamientos. Parecía estar en el saliente de un acantilado, observando el mar chocar contra las rocas, retirándose para tomar impulso y volver a romper más fuerte contra las mismas.

Así pasaron los minutos, incontables minutos que nadie echó en falta. Hasta que unos ojos café decidieron alzarse para romper la corriente del agua con la delicada mano deshaciendo así el arcoíris que se decodificaba en la piedra. Y lo ojos se acercaron, lentamente, paso a paso.

Un escalofrío recorrió la espalda de Ginny cuando ésta volvió a la realidad. La inminente cercanía de Hermione la confundía. “¿Porqué viene hacia aquí?” Ginny descifraba en su mirada una seguridad extraña, temeraria pero a la vez firme.

Por cada parpadeo de los ojos café el corazón de Ginny se debatía en un precipitado latir.

Este fandom está escrito para la comunidad 30vicios y tacones_rotos 
Tabla básica

ginny, hermione, femslash, hogwarts, harry potter, tacones rotos, fanfiction, 30vicios

Previous post Next post
Up