Jan 30, 2010 13:15
Y es que no me lo puedo creer. Necesitaba las palabras de María para sentirme bien. Mira nada más que con sólo decirme: "Ya, sigue tu vida. Que te valga madre lo que has hecho, eso fue cosa del pasado." me he sentido de lo más feliz. Comenzando por la escuela, que ya pude equilibrar todas las clases con los exámenes, talleres y tareas. Segundo, con mi vida. Las cosas con mi familia van mucho mejor. Tienen sus problemas, si, pero ahí vamos mejorando. El otro día fui de lo más sincera con mi hermana sobre los personajes que le borraron y todo el rollo de mi culpa, ¿y saben algo? no puedo estar más contenta. Hablé con la psicóloga de mi escuela (o más bien, ella habló conmigo) por que, mi profesora de matemáticas puso algo raro en el cuaderno de notas y observaciones. Jojojojo. En fin, saliéndonos del tema de 'Platica mucho, parece que comió perico' me habló sobre todo lo que había pasado, blah, blah, y lo mejor es que me dijo: "No mames. No mames. Quítate esa máscara de 'no me pueden culpar por que soy una niña' y madura. Todos cometemos los mismos errores una y otra vez."
Parece que le estoy haciendo caso. Quiero librarme de todo lo malo y darle paso a lo bueno. Entre otras cosas no tan buenas, una amiga me acaba de decir que está embarazada. Las cosas sucedieron así:
- Tengo un problema.
- ¿Te vino la regla?
- No. Estoy embarazada.
- ....
- ¿Qué voy a hacer?
- Si Brenda, no mames. Ya quisieras.
- Es de verdad.
- ¿Enserio?
- Sí.
No sé como se lo piensa decir a su mamá, ni cómo lo va a tomar el colegio. Pero vamos, su novio tiene 16 años, no ha terminado la secundaria y vive en Canadá (pero vino para los quince de Brenda). Además, ¡son primos! Segun eso, lejanos, pero primos al fin. ¿Algún consejo? Yo le he dicho que hable con su novio, para ver qué piensan hacer.
Mi frase de la semana: "Lo que se hizo ayer, se queda ayer." Chan, chan.
Por cierto, busco recomendaciones de libros, mangas, animes, y películas. Por el momento estoy leyendo 'Un saco de huesos' y 'El retrato de Dorian Gray.'