ASDHKASHDSAJDHAKSD… ¡¡Tengo un precioso monitor!! Que sí, ¿a qué viene esto? Pues a que estoy feliz como una perdiz ya que al fin a voy a poder trabajar como es debido. Me ponía mala trabajando con el portátil por lo pequeña que se me quedaba la pantalla a la mínima, y ahora tengo 22 pulgadas para explayarme sin problemas <3333 Ya he probado a trabajar con la tablet ¡y menudo cambio! Dibujar es una gozada y ya no cuento el abrir el Photoshop o el Sony Vegas y tener todos los paneles sin ocultar.
Monitor + portátil + disco duro externo + tablet + impresora = equipo completo para trabajar pagado de mi propio bolsillo :DDD
Si esperaba a que mis padres me compraran un equipo decente ya podía estar todavía esperando. Aunque me había hecho la ilusión de que mis padres me iban a comprar la tablet como regalo de cumpleaños, pero ni eso *cries*.
Ahora a volver a no realizar gastos aparte de los imprescindibles y a esperar un próximo encargo. ¡Y a ver si mi inspiración regresa! Tengo un writer’sblock que me saca de quicio, no consigo terminar un fanmix que tengo a medias desde diciembre y a la hora de dibujar acabo borrando lo que he hecho. ¡Qué frustración!
¿Alguna fórmula mágica para conseguir inspiración?