Hay ocasiones en esta vida donde tenemos miedo de que la gente hable de nosotros o mas especifica y acertadamente de que nos critiquen... Pero en verdad debería ser más el miedo a que nos olviden y dejen de hablar de nosotros significando que hemos dejado de ser importantes en la vida de alguien. Por eso en esto momentos la nostalgia aunada a los recuerdos y al miedo me hacen recordarte sin evitar pensarte mas de lo debido, no es que ya no seas importante para mi o que quizá en algún momento lo dejes de ser, es simplemente que me dueles aun tanto que muchas veces opto por intente olvidarte y ya no esperar verte de nuevo por que se que ya nada es ni será lo que pudo ser.
Simplemente es hora de partir y olvidar lo que no puede ser recordado por que aún no ha sido escrito en ningún libro de amor por que mi corazón te dedicaste a romper para alimentar tu ego y escapar de lo que pude ser lo mejor o lo peor de nuestras vidas por que finalmente ni tu ni yo lo sabremos...
Por eso con estas palabras te demuestro que aun te recuerdo y mi intento de olvido fracasa cada noche cuando abrazo mi almohada y recuerdo esa noche que pasamos en un abrazo... Suspiros atrapados entre lagrimas y sonrisas es parte de esa horda de demonios que al olvido no abandonan.
Posted via
LiveJournal.app.