Apr 13, 2009 12:31
Nombre: Adrièn Gustave Fronsac
Apodos: Ad los amigos y Gus en casa.
Edad: 18 años
Fecha de cumpleaños: 28 enero
Lugar de nacimiento: Cherbourg, Francia
Estatus: Estudiante.
Casa: Seitrè
Varita: Madera de roble, 28 cm. Núcleo de ceja de gigante.
Aspecto físico: Es alto, pero no mucho, y delgado, pero un tanto musculoso. Tiene el pelo castaño y los ojos de color gris verdoso. Le gusta vestir ropa muggle, sobre todo pantalones vaqueros deshilachados por todas partes y sudaderas anchas. Cuando se pone el uniforme suele dejarse gran parte de los componentes en su cuarto, porque al fin y al cabo la ropa suele ser lo demenos. Le gusta ir con aspecto despeinado, como si acabase de bajarse de la escoba o de pegarse un revolcón tras un arbusto.
Personalidad: Es un chaval extrovertido, al que le gusta divertirse a costa de lo que sea necesario, porque el fin, divertirse, justifica los medios, sean los que sean. Tiene siempre una broma preparada, y una sonrisa más traviesa que aconsejable, lista para saltar a la mínima.
Tiene bastantes pocos escrúpulos, y si tiene que usar a alguien para aprobar, amenazar, mentir, o incluso robar, lo hace, pero siempre con una sonrisa de niño que jamás rompería un plato.
Es, sin embargo, leal a sus amigos, y a ellos jamás los traicionaría.
Su gran placer culpable son las chicas. No le gusta comprometerse, y nunca lo hace. Le gustan las que, como él, buscan sexo esporádico y después tan amigos, porque su carácter le impide atarse a nadie sentimentalmente.
Con la única persona que casi se podría decir que es un mimoso es con su hermano, porque es su niño pequeño y lo defendería de un dragón aunque fuese en bañador.
Historia: Hijo de madre muggle y padre mago, desde pequeño, le enseñaron que para tener algo en la vida tendría que trabajar duro, y le enseñaron a conseguirlo, sin arredarse por escrúpulos o moralidades. Su familia era medianamente acomodada pero eso no implicaba nada.
En el colegio muggle siempre fue de los más populares y eso lograba que nunca nadie se metiese con su hermano pequeño, pese a que Alphonse, desde pequeño, apuntase maneras hacia su sexualidad.
Su madre murió cuando Alphonse tenía cinco años, es decir, cuando Adrièn tenía nueve, y desde entonces su padre no ha vuelto a ser el mismo, y los empezó a tratar casi como si fuesen hombres, pese a su tierna edad.
Desde pequeño se preocupó por su hermano, y podría decirse que es la persona a la que más quiere en el mundo, y cuando empezó en el colegio de Beauxbatons, lo echaba muchísimo de menos, hasta el punto de escribirle todos los días.
Gustos y disgustos: Adora la comida rápida, sobre todo si después puede quemarla con alguna chica. Fuma cuando está nervioso y bebe cuando le apetece. Le gustan las chicas, todas las chicas, pero tiene debilidad por las que son tímidas, o las que se le resisten y no caen a la primera.
Relaciones: Es hermano de Alphonse.
Curiosidades: Tiene un tatuaje en la espalda. Un ankh egipcio entre los homóplatos. Es alérgico al pelo de gato y tiene un pearcing en la lengua.
seitrè,
ficha,
thaly_black