Helena Rosseau (eugeart)

Mar 30, 2009 20:03

Nombre: Helena Rosseau.

Apodos: Lena.

Edad: 16.

Fecha de cumpleaños: 15 de junio de 1992.

Lugar de nacimiento: Calais, Nord-Pas-de-Calais.

Estatus: Estudiante.

Casa: Seitrè, 6º.

Varita: Madera de roble, 18 centímetros , flexible, pelo de unicornio.

Aspecto físico: Pelirroja, ojos celestes claros. De piel pálida, frágil. Delgada, medianamente alta. Labios delgados, nariz levemente ancha.

Jessica Stam es Helena.

Personalidad: Helena es de las personas que suelen estar calladas, taciturnas. Raras veces suele hablar. Drogadicta, por la mezcla de su personalidad con las drogas, parece antisocial. Simplemente, ni le van ni le vienen las personas. Sabe que es bisexual, le gusta tanto las chicas como los chicos. Para ella el sexo, es sólo sexo. No tiene otro significado. No es la típica niña aplicada pero zafa notablemente con las notas. Tampoco es la clásica niña, de cuna de oro, perfectamente elegante, de uñas pulcras, aspecto de muñeca, todo lo contrario. Nunca busca pelea, siempre busca la forma de pasar desapercibida.

Historia: Helena nació en Calais, en una acomodada familia muggle. Su madre es una reconocida fotógrafa del mundo fashion y su padre es un empresario reconocido en materia de veleros. Es hija única y se ha acostumbrado a estar sola, debido a los trabajos de los padres. Al vivir en una ciudad con vistas al Canal de la Mancha, solía pasarse las tardes, luego de la escuela en el puerto, en una zona levemente abandonada, en donde chicos mayores que ella se drogaban. Probó la marihuana el verano anterior a entrar a Beaubaxtons. Algunas veces, quedaba al cuidado de una vieja señora llamada Marie, quien tuvo poca influencia en Lena. Simplemente Marie dejaba a Lena mirar televisión, sin socializar mucho.

Cuando cumplió los once años, estaba sola en su casa comiendo pastel de vainilla, junto a su perrita caniche, Molly; y se quedó extrañada al ver una inmensa lechuza negra en la ventana de su cocina. Notó que tenía un sobre y de ahí, fue leer: “Beaubaxtons, bruja, magia, ha sido elegida para asistir”. Palabras que la marearon y le parecieron de broma. Tiró el sobre y la carta a la basura y siguió comiendo el pastel. En el transcurso del día, volvieron a aparecer varias lechuzas, cada vez que Lena tiraba la carta a la basura llegaba otra lechuza. La niña se exasperó bastante. Al caer la noche había aparecido una mujer altísima, que se presentó como Madame Olympe Maxime. Los padres de Lena fliparon al ver a tamaña mujer y alucinaron más al oír que Lena era bruja.

De ahí, Lena aprendió a saber que era ser bruja, y no lo tomó como algo espectacular y super genial y cosas por el estilo. En más, ni le interesaba mucho, pero asistió (asiste).

Gustos y disgustos: Le gusta los regalices picantes, los buenos canutillos. Pastel de vainilla. Café. Lluvia. No le gusta que le invadan su espacio personal, a menos que ella lo permita.

Relaciones: -

Curiosidades: Ha logrado traer al colegio a Molly, que es su compañía predilecta. Suele pintarse las uñas de colores oscuros, y tener los ojos delineados en negro. Le gusta hacerse mil cosas en el pelo, manejarlo a su antojo. Suele usar anteojos para todo en general.

seitrè, ficha, eugeart

Previous post Next post
Up