Nombre: Émilie Adèle Ghislaine
Apodos: Lili, cotilla -parece despectivo pero a ella le encanta-, la pelirroja esa.
Edad: 16
Estatus: Estudiante de sexto curso
Casa:: Aruge
Fecha de cumpleaños: 2 de Agosto de 1992
Lugar de nacimiento: Versailles, Île-de-France
Varita: Madera de Acebo, 23.4 centímetros, agradablemente flexible. Núcleo de pelo de leprechaun. La heredó de su tatarabuela, nunca ha obedecido a nadie en su familia y la guardaban como reliquia. Hasta que la hizo marchar.
Aspecto físico:Bajita, de complexión delgada pero no excesivamente, pelirroja. Rasgos suaves y sonrisa siempre puesta, tiene un lunar junto al ojo derecho, y las mejillas siempre sonrojadas.
Suele vestirse con un estilo bastante indie anticuado: camisas de cuadros o estampados, cardigans, shorts y medias de colores chillones, vestidos de corte años 50 y tacones -de colores chillones también-, y muchos, muchísimos complementos. Y chicle, para ella el chicle es tan complemento como un collar.
Kathryn Prescott es Émilie. Personalidad: Émilie es totalmente extrovertida y alocada, se lleva bien con casi todo el mundo y con los que se lleva mal... Bueno, digamos que deberían evitarla a toda costa.
Es agradable y en general se lanza en conversación con cualquiera, le encant hablar, habla sin parar, habla tanto que se enreda y nunca se acuerda de a qué viene qué.
No tiene ningún problema expresando sentimientos y se pasa el tiempo demostrando públicamente lo mucho que quiere a sus amigos -Émilie considera amigo a cualquiera que mantenga con ella una conversación de más de 3 minutos-, así que es en general, muy escandalosa.
Historia: Émilie nació en Versailles una tarde tranquila y soleada, hija de muggles.
Su madre era bailarina en un café teatro, su padre un universitario en busca de diversión. Y un día cruzaron miradas y la impulsividad de Jacques fue la que impulsó el encuentro tras el escenario. Jacques se coló, y buscó a la chica de pelo rojo.
Hélène no estaba muy segura de sus intenciones al principio, pero aceptó la cita, se conocieron, se gustaron, y acabaron casándose al cabo de poco tiempo.
De acuerdo mutuo, decidieron traer al mundo un bebé, Émilie.
Desde pequeña, Émilie demostró signos de ser, vamos a decir, un poquito especial. Hélène había tenido una abuela bruja y sospechó rápidamente el origen de las rarezas de su pequeña. A Jacques poco menos que le dio un ataque al corazón cuando Hélène le contó que su chiquilla era una brujita. Más que nada porque no sabía cómo iban a pagarle una escuela de magia, se imaginaba que debería ser disparatadamente cara.
La abuela de Hélène, estudió en Hogwarts, y debido a ello le llegaron a la pequeña las cartas de ambos colegios de magia, pero siendo tan pequeña, sus padres consideraron poco apropiado llevarla a un internado fuera del país, así que entró en Beauxbatons.
Émilie disfruta contando a sus padres las aventuras que debe afrontar en el centro casi a diario, y explicándoles todas esas cosas del mundo mágico que ellos no saben. Y sus padres están encantados.
Gustos y disgustos: Le gustan muchísimo los chicles y los complementos y los zapatacos de tacón.
Relaciones: La muchacha dice que Dominic Lamothe es muy amiguísimo suyo, pero. Ella dice.
Curiosidades: Dirige Coeru Rouge, la revista ilegal y no oficial de Beauxbatons, y como siempre tiene la oreja metida en todo está llena a reventar de cotilleos.