Título: Manos Frias
Autor:
aniki_sama Fandom: Tales of the Abyss
Claim: Guy Cecil/Luke fon Fabre
Tabla:
Ilusoria Prompt: 03. Manos frías.
Rating y advertencias: K+. AU
Extensión: 122 palabras.
Las manos de Guy siempre están frías de una manera que Luke piensa que no puede ser normal.
A veces, cuando Guy esta especialmente emocionado, cuela sus manos debajo de su camisa no más cruzan la puerta de su casa, Luke mentiría si digiera que no le gustaba, pero el escalofrió que le provoca la frialdad de las manos del mayor contra su piel caliente es incomparable.
Y es extraño, porque el rubio es la persona más cálida que él conoce, su personalidad, sus palabras, su aliento, su cuerpo que se restriega con el suyo cuando están juntos. Guy es cálido, de esa manera que a Luke le hacen sentir bien y le hace tan difícil abandonar la cama en las mañana.
Título: Confesiones ajenas
Autor:
aniki_sama Fandom: Tales of the Abyss
Claim: Guy Cecil/Luke fon Fabre
Tabla:
Ilusoria Prompt: 17. Confesiones ajenas.
Rating y advertencias: T. AU
Extensión: 391 palabras.
―Tear es una chica agradable ―dijo Guy mientras se dejaba recostar en la cama por Luke ―, y linda también.
―Sí, lo es ―Luke no estaba escuchando en realidad lo que el rubio decia, estaba más consentrado en desabrochar los molestos botones de la camisa blanca del mayor.
―Le gustas ―Guy soltó un pequeño suspiro cuando sintió los suaves labios de su novio contra su cuello. Luke estaba mucho más agrasivo de lo normal. La mayoria de las veces era él quien comenzaba cualquier acercamiento entre ellos, era él el que arrastraba a Luke a la cama y tomaba el control ―. Es bastante obvia.
Luke paró por completo sus moviemientos al alcanzar a eschuchar lo que Guy decia. Le dirigió una mirada de extrañesa antes de soltar una carcajada.
―¿Tear? ¿Gustarle yo? ―el pelirrojo volvio a reir de manara estrepitosa ―Oh, vamos, puedo contar con los dedos de una mano, y me sobrarian, las veces en las que ha sido amable conmigo.
―Eres realmente malo con las mujeres, ¿no? ―Guy se removió un poco en su lugar, poniendo sus manos en las caderas de Luke quien soreia sentado en su regazo.
―Mira quién habla ―Luke volvio a reir, esta vez de manera más tranquila ―. Tú apenas puedes hablar con una y tienes que estar al menos a tres metros de distancia.
Guy no pudo evitar sonrojarse ante el ultimo comentario del menor. Era cierto, él no era quien para hablar sobre mujeres, y menos sobre una que ni se entenida a sí misma, pero no podia quedarse callado ante la obvia ―al menos ante sus ojos―, situación.
―¿Si se se confezara la aceptarias? ―Guy no tenia verdaderas ganas de conocer la respuesta, no era curiosidad lo que le impulsaba a hacerlo, era simplemente las ganas de saber que tan duradero iba a ser todo lo que lo que pasaba entre el pelirrojo y él.
Luke se sorprendió un poco ante la pregunta. Guy podia ser muy raro cuando se lo proponia ―bueno, Guy era raro la mayoria del tiempo―, pero a veces se superaba a él mismo.
―Depende ―Luke se mostro pensativo por un segudo, colocando su mano derecha en su barbilla ―. Depende de que tan idota este en ese momento ―sonrió ―, porque esa seria la unica escusa como para aceptarla teniendote a ti.
Guy sonrió también.