Título: Viajes
Autor:
aniki_samaFandom: Katekyo Hitman Reborn!
Claim: Lambo
Tabla:
30 días Prompt: 07. Alrededor del mundo.
Rating y advertencias: K
Extensión: 281 palabras.
A Lambo jamás le gustó viajar. Él prefería quedarse en un mismo lugar que ir de uno a otro, si fuera por él se hubiera quedado toda su vida en Italia.
Pero eso no significaba que no le gustara Namimori, le gustaba mucho en realidad. Era una linda ciudad. Fue en Namimori donde Lambo vivió gran parte de su vida.
Cuando Tsuna y los demás guardianes se graduaron de la secundaria, fue decisión de Reborn que se mudaran a Italia, todos menos Lambo.
“Lambo es demasiado chico, seria un estorbo” esas fueron la palabras de Reborn.
Lambo tuvo que quedarse en casa, con mamá, I-pin y Futta hasta que terminar la secundaria. Cuando I-pin y él terminaron, cada uno tomo caminos separaros. I-pin se fue a China a buscar a su maestros y Lambo tuvo que irse a Italia junto con Tsuna y el resto de los guardianes.
Al ocupar su puesto como guardián Lambo tuvo que hacer cientos de viajes en nombre de la familia Vongola.
Lambo odio cada uno de eso viajes. Odiaba tener que viajar en avión, odiaba tener que quedarse en hoteles, odiaba ir a lugares donde no conocía nada.
Pero todo fuera por la familia.
Fue durante uno de esos viajes, uno especialmente largo a un pequeño pueblo perdido en América, cuando se celebro la fatídica junta entre Tsuna y Byakuran.
Lambo estaba tan lejos de casa cuando le avisaron que Tsuna había muerto, cuando el Millefiore empezó a atacar a todos los miembros de la familia, que ni tomando un jet privado inmediatamente después de enterarse, logro llegar a tiempo para hacer algo.
Lambo odiaba viajar, principalmente porque eso lo separaba de sus seres queridos.