SABORES / Fanfic

Aug 29, 2011 14:10

Sabores
por isululu

Oficina central del FBI, Washington D.C,
9 de Junio 5:10 de la mañana

Nada, aparentemente, cambió en la enorme sala de ordenadores; quizás un termómetro de resistencia de platino, capaz de apreciar una variación en una milésima de grado, hubiera podido detectar como los circuitos eléctricos aumentaban su temperatura, provocado por el paso de los miles de Tera bytes de información por fracción de segundo.

Poco a poco, el gusano informático fue ampliando sus anillos, engordando y multiplicando el número de sus tentáculos, hasta convertirse en millones de nanocélulas de cáncer electrónico que devoraban la información a una velocidad vertiginosa. En sólo unos minutos la temperatura sufrió un efecto rebote, descendiendo a medida que los almacenes de memoria, ahora formateados a su estado germinal, dejaban de funcionar. Agotado el suministro de información comestible, el gusano, como un moderno Saturno devorando a sus hijos, acabó por engullirse a si mismo, deshaciéndose uno por uno, de todos sus brazos.

El símbolo del sistema parpadeó sobre la pantalla negra del único monitor que continuaba encendido. Fue entonces cuando, en algún lugar del enorme edificio de oficinas, la alarma de intruso informático saltó.

Apartamento de Dana Sckully
11 de Junio, 7:15 de la mañana

La prenda había acabado olvidada en uno de los cajones de mi cómoda, empapándose con el tiempo en un olor rancio. Algunos años, desde que mi hermana, en un alarde de su peculiar humor, me la regalara la Navidad antes de su muerte. Nunca la saqué de su envoltorio, mas aún desde que ella nos dejó, “para la nueva y remodelada Dana”, dijo mientras yo deshacía el paquete de colores en el que lo envolvió “así romperás la rigidez del FBI y arrastrarás a todos los agentes a tu paso por los pasillo de la oficina…”, a sus palabras todos rieron mientras, ante mi cara de pánico ella arrancaba la caja de mis manos para exhibir ante toda mi familia el caro y sugerente wonderbra de color negro y copas transparentes, “¿a quien volverás loco con esto hermanita?... afortunadamente mi madre si que tuvo la compasión de retirarlo de sus manos mientras mis mejillas aún conservaban parte de color..

----------------------------------------------------------------------------

Este relato consta de 13 partes publicadas en la web.

¿Quieres leer todos los relatos de isululu ?, regístrate  en la Fanficteca y luego accede a este enlace

www.lafanficteca.net

xfiles, relatos, fanfic, fanficteca, isululu

Previous post Next post
Up