Series de la semana y algo de meditación

Jul 24, 2012 13:18

Ayer de noche vi el capítulo 9 de Common Law y me ha EN-CAN-TA-DO!.

  • Wes y Travis fingiendo ser pareja en una operación encubierta, too much!
  • Wes y Travis conviviendo en un depto
  • Wes y Travis sacando los trapitos sucios al sol en la terapia

Siento ser repetitiva, pero ver esta serie es como ver a Harry y Draco, ¡no me jodan, son ellos!, es más, el capítulo de esta semana fue tan "fic de aurores" que dio miedo.


  


  

Este fin de semana me puse a ver otra nueva serie, bueno, nueva para mi al menos, que se llama "American Horror Story". Solo he visto un capítulo y quedé anonadada con la cantidad de cosas que pueden incluir hoy por hoy en 40 minutos con tal de vender una serie.


En 40 minutos vi:
  • una referencia a un aborto 
  • una infidelidad
  • un par de asesinatos
  • una mucama tocándose mientras el dueño de casa la mira
  • el dueño acabando luego de ver a la mucama tocarse
  • una "violación" enmascarada (si ven la serie entenderán)
  • una quinceañera cortándose las muñecas
  • y a no olvidarse de los fantasmas. 
Creo que no dejé nada afuera.

Lo extraño de todo, es que el primer capítulo me gustó y que por lo pronto me animo a ver el segundo. Aunque me pregunto, qué pueden llegar a poner en él, una orgía, canibalismo, zoofilia, en fin, ya veremos.

Cambiando un poco el tema, cada vez confirmo más de que vivo en el mundo equivocado y de que mi vida muggle es odiosamente aburrida. 
Todos los martes en la oficina algunos compañeros hacen meditación. Hay andaba con poco trabajo, así que acepté la invitación para unirme.

En resumidas, música de pajaritos y olas, una muchacha hablando con voz calma y pausada, imaginamos un lugar tranquilo, una pradera, un lago, un baño en el lago, un animal que nos observa, una montaña, un bosque, un animal al que nos fusionamos, y vuelta atrás.
Luego de todo ese viaje, con la misma voz calmada, comenzó la explicación de las cosas que estábamos imaginado y animó a mis compañeros a que comentaran sus experiencias. Ahí fue donde me desbarranqué y confirmé que soy una maldita demente obsesiva.

Algunos contaban que durante su estancia en el lago, conocidos o algún animal se acercaron a hacerles compañía, resulta que durante mi chapuzón en el lago, los que vinieron a acompañarme fueron Harry y Snape, que casualmente estaban jugando en el lago mientras se besaba y hacían caricias.
Los animales que mis compañeros vieron fueron águilas, perros, toros, en fin, animales de los más comunes. ¿Qué me imaginé yo? Un hipogrifo y un dragón.
Y por supuesto, para no ser menos, mi bosque obviamente era el Bosque Prohibido.

Joder!, si vivo en otro mundo, eso está claro, aunque mi cuerpo esté en esta aburrida y poco interesante dimensión.

la vida muggle, common law, american horror story

Previous post Next post
Up