Pues sí. No se trata de que todos tengamos un coche propulsado por hidrógeno y separemos cada plástico de cada lata. Se hace lo que se puede, pero aún hay algo más importante que mejorar a raíz de ver cosas como ésta:
Así estaban en una calle, al lado de la rueda de mi coche. Parecían monedas y por eso me agaché, avaricioso que soy. Os juro que no me dedico a coleccionar pilas de botón. Si las contáis salen unas 200, que no contaminan ni nada, qué vaaaaa... Y las que me dejé sin recoger porque estaban debajo de los otros coches. Así las cosas, cuando pasara el primer camión de esos que limpian las calles con agua a presión, las empujaría hacia un sumidero y listo, ya no se ven y no molestan más. Nunca mais.
Lo pasé mal para encontrar algo con qué recogerlas. Menos mal que aún guardaba en un hueco de la puerta del 206 un sobre con la invitación de la última boda a la que asistí xD. El sobre hizo de contenedor y la invitación de paleta. Todo ello en riguroso papel reciclado.
Chicas y chicos, si veis algo de esto por ahí tirado haced un esfuerzo, por favor. Al menos mientra no llegue el día en que la gente deje de ser sorprendentemente cerda e irresponsable.