Estoy vieja para los trotes de este puente, si. Pero ha estado bien y sobretodo divertido.
El viernes, como de costumbre, comida en casa de mi abuela y por la tarde, mi prima y yo decidimos ir a las playas de la Expo con la esperanza de volver a ver al camarero cachas argentino que está sirviendo en la terraza del bar. Total, vamos todas decididas y ni rastro del camarero cachas =( habría pillado fiesta, así que nuestro gozo en un pozo. Nos sentamos en una mesa y vimos que vendían unas crepes que tenían muy buena pinta, las pedimos y resulta que la cocina no la abrían hsta las 20:30 así que el viernes, todo mal! Pero el día siguiente pintaba mejor...
El sábado
Salimos a las 6 de la mañana de Zaragoza, porque mi señor padre es un cagaprisas y quería llegar pronto. Recogimos a mi prima en su casa y nos fuimos hacia allá. Sobre las 8 llegamos al Ars de Lleida y estuvimos desayunando, aunque yo fui imbécil y me compré un bocadillo de jamón y luego descubrí que llevaba tomate (cosa que odio el jamón con tomate) así que comiendo de malas maneras en el autoservicio.
Seguimos en ruta y a las 9:30 mi padre ya había aparcado el coche en el aparcamiento de Port Aventura y hasta las 10 no abrían. Fuimos todos juntos hasta la entrada del parque. Mis padres nos dejaron allí y ellos se fueron a Salou todo el día y nosotras mientras pagamos la entrada y entramos (gracias al magnífico abono del Real Zaragoza nos salió la entrada a mitad de precio jojo).
Dentro, fuimos corriendo al Tutuki Splash porque ya hacía calor y necesitabamos remojarnos un poco. Como siempre genial, pero descubrimos que le han aumentado la potencia a eso, porque estando en 2ºfila salimos como si nos acabáramos de meternos a la ducha y cuando estuvimos años atrás, en 1ºfila no salías ni la mitad de mojado o.O
Luego, pasamos al Dragon Khan porque mi prima quería montarse sí o si. Yo ya me había montado y chico, mucha gracia esa atracción no me hace. Siempre salgo con un dolor de cabeza que me dura 2 días (y efectivamente hasta ayer estuve drogada con Ibuprofenos para evitar el dolor) bueno, esperamos fila que inexplicablemente, estando a sábado en puente y en Agosto solo hubo que esperar 15min (y así más o menos todo el día) nos montamos. Acabé cerrando los ojos toda el "trayecto" y no sé que es peor... si tenerlos abiertos y ver como ves el suelo y piensas que te vas a pegar el ostión del milenio o dejarlos cerrados y no saber lo que te espera. Salimos super mareadas de la atracción y tuvimos que comer algo para reponer nuestros cuerpos en los que teníamos el estómago del revés después de tanta vuelta.
Después de recuperarnos, pasamos a México y nos montamos en el Tren de la mina que a mí personalmente es de las atracciones que más me gustan. No hay que esperar mucho, va rápido y la atracción aún dura varios minutos. Además no acabas con moretones como en Stampida ¬¬'
Pasamos al Farwest y como volvía a hacer calor, decidimos ir a los Rápidos a mojarnos un poco. Fue la cola más agobiante y más larga de esperar porque encima las pizarras engañan. Te ponen 15min y en realidad tuvimos que esperar alrededor de 1h, pero bueno... acabamos montándonos aunque no nos mojamos mucho, la verdad...
Ya que estábamos en el Farwest, al salir de los Rápidos, dijimos vamos a Stampida (porque mi prima también quería montarse). Llegamos allí y tuvimos que elegir un color y decimos "bah, el azul por el Zaragoza xD". Vamos toda ilusas pensando que el azul sería el carro menos rápido y cuando nos toca montarnos... a los 5metros ya habíamos adelantado al rojo. Ni me enteré entre las ostias que me daba en la tripa con la barra. Pfff.
Llegó la hora de la comida y mi prima estaba emperrada en comer un bocadillo, así que después de recorrernos medio parque en busca de un bocadillo decente (porque solo vendían muslos de pollo, tacos, pizzas, pasta o cualquier cosa que no fuera un bocadillo) llegamos a Mediterranea y allí nos compramos un bocadillo y nos sentamos en una de las mesas que había al lado, justo debajo de la atracción nueva y donde otras veces que fuimos, comimos allí pero rodeadas de abejas debido a las plantitas que rodeaban las mesas y que por lo tanto no pudimos comer por el miedo que les tenemos. Ahora ya no hay plantas, por lo tanto el número de abejas se ha reducido considerablemente.
Después de comer, nos fuimos a recorrer tiendas que la verdad... todo super caro y encima con cosas que se ven en Zaragoza. Ahora lo que menos hay son productos de PortAventura sino ropa de Desigual, Coronel Tapiocca, y cosas de los teleñecos, la Betty Boop o Shrek (que ya me diréis que pinta en Portaventura O.O). Como seguía haciendo calor, al hacer la digestión volvimos al Tutuki Splash y nos remojamos un poco después de esperar otra hora de cola. Y aprovechando que estábamos cerca de la atracción nueva, la de Furius Baco, nos animamos y dijimos "¡vamos a montarnos!". Llegamos y aprovechando que solo había que esperar 45min (casi siempre era hora y media, 2h) nos montamos finalmente y buaaah es la mejor atracción del parque. Que descarga de adrenalina, eso de pasar de 0 a 135km/h es la ostia. Acabamos afónicas de gritar y botando del asiento (yo acojonada porque soy una neuras y me imaginaba en el suelo xD). Nos íbamos a montar otra vez, pero la cola era más larga y pasamos.
Ya empezaba el cansancio a aparecer. Y después de dar un par de vueltas más volvimos al Tren de la Mina y lo que restó de tarde, de tiendas, comiendo un granizado de fresa gigante (que tuvimos que tirar la mitad porque se hacía pesado) y echando dinero en las casetas de estas de peluches. Pero como siempre, la suerte no nos acompaña. Veías a un puñao de gente con un montón de peluches gigantes que parecía que habían sobornado al de la caseta, porque no era normal. Todo es un timo.
Llamamos a mis padres para que nos vinieran a buscar y a eso de las 21:00 ya estábamos en el coche dirección a Zaragoza y muertas de todo el día.
El domingo, día de recuperación... como algo normal en mí, todo el día sobando a lo oso perezoso y aún tengo secuelas de dolor de piernas y de cuello. Estoy vieja para estas cosas...
Y bueno, después de este rollazo dejo otro
41. Odio las agujas. Me pongo siempre super nerviosa cuando me pinchan. Es más, no puedo ver ni por la tv como pinchan a alguien. Me imagino que me lo hacen a mí y bff.
42. Antes, cuando era joven e inocente xD me apetecía hacerme piercings en el labio y en la nariz y un tatuaje en la espalda. Ahora, después de madurar un poco xD y de odiar las agujas digo que nanai. Aunque me molaría hacerme un tatuaje de una iguana en la mano. Pero eso ya cuando inventen tatuajes con anestesia general o tatuajes en los que no se necesiten agujas y que duren para siempre xD
43. Como se ha podido comprobar, me encantan los parques de atracciones. Soy feliz en ellos y con mis descargas de adrenalina.
44. No me hace gracia ir a la playa. Será porque nací y vivo en una ciudad sin playa. Pero odio eso de que se te quede toda la arena pegada y tengas arena hasta en las bragas. Las algas y sobretodo las medusas ya que las veo por todos lados.
45. Odio los zumos, aunque últimamente me he aficionado al Sunny Delight de Piña Colada. Seh, es que soy una fanática de la Piña Colada, y eso a pesar de que no lleva alcohol pss sabe igual. Soy una borracha xD
Besoooos!!! =)