new girls

Jun 06, 2013 00:35



Estos últimos días han sido desconcertantes, con sueños raros, y leves coqueteos con mis compañeras de la clase de inglés, ayer me hablo una morenita que me gusta mucho, resultó muy agradable y joven, con apenas 18 años. Fue raro, siempre llego como media hora antes de la clase y me pongo en un rincón del pasillo donde da mas la circulación del aire, es levemente alejado del salón y siempre me ven los demás que estoy ahí. En esa ocasión ella llego temprano hasta ahí donde estaba para preguntarme sobre unas dudas que tenia sobre el examen que estábamos por presentar, resulto en una platica donde nos enteramos de cosas de cada uno y me alagó diciéndome que parecía de 23 años. Luego del examen me fui con ella y otros compañeros en el metro, fue agradable. Días antes se me quedaba mirando fijamente en momentos y yo me daba cuenta, fue raro.

Pero un dia antes me había tocado hacer equipo con la ochava que me gusta mas de la clase Ana Karen. Físicamente es totalmente mi tipo, algo chapar Rita, delgada, buen cuerpo, inteligente, de lentes, una gran sonrisa y es maestra de niños autistas. Interactuamos muy bien (siento yo), dando paso a que el día del examen hiciéramos chistes sobre el asunto por venir.

El día de ahora fue raro también. Me toco esta chava otaku, rara, creo que se chiflo conmigo un poco, tanto que me quito libreta, lapicero y borrador; se pi uso a garabatear en mi libreta y pláticamos de sushi y demás, al final fue una molestia, pero su que rara, tiene lo suyo y no le haría el feo por el revolcón, lo malo es que tiene 17.
   Terminando la clase, me pregunto la tercer chica que me encanta Alejandra, si me gustaba el Gran silencio, dije que si, algo y me dijo de un concierto del que podría conseguir boletos, me solicito mi facebook, cosa que no recuerdo la dirección y termine dándole mi tarjeta de presentación, la cual creo que no esperaba para nada; le dije  aqui tienes mi correo, no twitter y mi portafolio. Le pregunte si iría, dijo que viajaría  a Giadalajara, ciudad que me encanta. Siempre con fundo amistad con interés amoroso, supongo que como es con la que he platicado más, quiso ser chida conmigo.

Hay mas charcas bonitas y no tan ilegales, pero no he tenido oportunidad de platicar con ellas. La mas buena del salón solo es eso, su personalidad no me atrae.

Posted via LiveJournal app for Android.

girls younger

Previous post
Up