Otra viñetita para el drabbleton

Jul 10, 2009 02:15

Título: Para reconfortarnos
Pairing: James/Dominique
Notas: Querido Fandom, que sepas que eres un incestuso en lo que respecta a intentar hacer a James heterosexual. Con cariño, Neko.
Palabras: 391

Es de noche cuando la ve salir de la casa y acercarse hacia dónde está sentado. Va vestida con una bata y supone que debajo lleva lo que sea que lleve para dormir, no te importa, James. Está sorprendida de verle allí, igual que él, al parecer. A esas horas de la noche, lo normal es estar en la cama. Durmiendo. O no.

Cuando llega a su lado, no se dicen nada. Su pelo rubio refleja la luz de la luna. No saludan. Piensa que sería un poco absurdo, y cuando la mira, ella parece pensar lo mismo, porque se ríen a la vez. La invita a sentarse a su lado con un gesto, pero siguen estando en silencio. Y le extraña, porque ella suele hablar. Bastante. Tirando a mucho. Y le extraña hasta que la oye hablar. Ya decía yo que estaba tardando.

-Es un poco tarde para admirar el paisaje, ¿No crees? Por eso de que no ves el paisaje.

No quiere hablar de por qué está allí a esa hora. Implica cosas que no deberían contarse. Prefiere evitarlo, aunque sea de cobardes. Así que recurre a las bromas (que al fin y al cabo, es algo que se le da bastante bien)

-¿Quieres que te diga la verdad? Pensaba que me había quedado ciego y me había quedado aquí a ver si alguien venía a buscarme.

Forzado y posiblemente sin gracia, pero le vale, porque aunque a ella la respuesta no le guste, no intenta que conteste. El silecio vuelve a aparecer durante unos momentos, permitiéndoles apreciarlo. Entonces se da cuenta de que no sabe qué puede ser lo que haya hecho que ella saliera en busca del refugio del silencio. La duda le corroe y en esos casos tampoco le es posible callarse.

-¿Y tú? Has notado que Albus no se quejaba y has tenido que ver qué pasaba, ¿No?

Pero la pregunta apenas sirve de nada, porque ella tampoco contesta. Al principio, piensa que es porque no quiere hablar. Cuando nota un peso en su hombro, piensa que igual sí que es muy tarde para estar lamentándose.

Lo que James no sabe entonces es que Dominique es una gran actriz (y que su mejor papel fue el de un cuento muggle llamado La bella durmiente), pero les espera un largo mes en La madriguera. Tiene tiempo para descubrirlo.

p: james/dominique, p: dominique weasley, drabbleton, p: james potter, a: neko_90

Previous post Next post
Up