Titulo: Baby Angel
Autor: Vismur
Fandom: Supernatural (Sobrenatural)
Pareja: Dean/Castiel
Disclaimer: Supernatural ni sus personajes me pertenecen.
Advertencias: Menciones sobre Dios, y mi nulo respeto por el final de la temporada cinco, hice lo que se me vino en gana.
Colección de dabbles.
Creo fervientemente en una conspiración donde las empresas hacen yaoizables sus series para vender más.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
DOCE
PEDIATRA
Había cosas que Dean amaba, llevar a los bebés al pediatra no era una de ellas, pero Sam y Bobby habían insistido, y como padre humano que no le quedaba de otra, así que ahora estaba esperando en aquella sala a que lo llamaran para que la pediatra revisara a los chiquitines.
Se sentía raro en medio de tantas mujeres con bebés y niños en diferentes edades, mirándolo asombradas, una: porque era un hombre muy apuesto; dos: tenía cuatro bebés, un numero bastante impresionante para el promedio de la gente en Estados Unidos, y más cuando ninguno se parecía a él, además, la recepcionista le hacía ojitos coquetos, y no estaba mal la mujer.
Justo cuando iba a comenzar con miradas coquetas también él, una persona entro por la puerta, llevaba un abrigo familiar, Dean dirigió su mirada a Cas, quien había entrado algo distraído y viendo a todos lados, pero directamente a su dirección, llego y sentó al lado del rubio.
- Amigo, ¿Qué fue eso? - pregunto desconcertado el rubio.
- Me senté a tu lado - dijo Castiel simplemente.
- No me refiero a eso, el acto de entrar por la puerta como un humano normal y corriente, ¿Y qué estás haciendo aquí? - pregunto levantando una ceja.
- Había mucha gente y Sam me dijo que viniera - contesto mientras miraba a sus hermanos atentamente tocando distraídamente la carriola donde venían los bebés, Dean iba a cuestionar que desde cuando le importaba la gente que estaba en la habitación, pero fue interrumpido.
- Señor Winchester puede pasar - dijo la recepcionista mirando al hombre recién llegado.
- Bueno Cas, ayúdame con esto ya que estas aquí - dijo moviendo la carriola al consultorio, Castiel le siguió, una dama encantadora les recibió con una gran sonrisa.
- Bienvenido Señor Winchester - ella saludo de mano a Dean.
- Me siento viejo, dígame Dean - responde con una sonrisa.
- Muy bien - miro a Castiel con curiosidad.
- Él es Cas, Castiel - Dean se encarga de decir el nombre, la doctora abre un poco los ojos, y el rubio tiene una sospecha de lo que está pasando por la mente de la pediatra, después de todo ella tiene un poco de datos de ellos para poder hacer
- Oh - susurra mientras ríe un poco nerviosa - mucho gusto en conocerle Señor Winchester - le da la mano al ángel, quien tarda un poco en captar que se refieren a él, el ser llamado Winchester le provocaba una sensación agradable, estrecha la mano de la doctora imitando sus acciones - tiene un nombre no muy común - ella termino el saludo y se dirigió a los bebés, quienes eran una monada - y sus hijos son muy lindos - Dean se ingiere un poco.
- Son arcángeles - dice Castiel, y la doctora tiene una sonrisa tierna, un padre que le pone apodos cariñosos a sus hijos siempre le ponen de buen humor.
- No lo dudo - responde ella - entonces vamos a checar a estos pequeños, el primero en ser revisado es Gabriel, quien quería una paleta que tenía en el mostrador, premio que se le otorgo cuando acabo. Michael fue el siguiente, quien parecía incomodo, cuando fue el turno de Lucyfer, la doctora solo levanto una ceja por el nombre, él último fue Rafael, que se resistía a cualquier contacto con la mujer, Castiel tuvo que ayudarle para que completaran el proceso, cuando regresaron a la seguridad de la carriola, Lucy y Migue se calmaron, Gabriel no hacía caso por chupar un dulce, con ingredientes naturales, pero era un dulce, mientras Rafael estaba en los brazos de Castiel.
- ¿Eso sería todo? - pregunto Dean con curiosidad poniendo todas las medidas de seguridad para la carriola.
- Así es, los cuatro están muy bien - le da una tarjeta al rubio - he apuntado notas en sus tarjetas de vacunación, y ya inicie su expediente, esta tarjeta viene la próxima cita y puede contar conmigo en cualquier caso de emergencia y puedan traer a sus hijos - Dean agradece el gesto.
Cuando regresa a casa, baña a los bebés y los pone en su cuna para que duerman, Cas ya se ha ido para entonces y él puede disfrutar un poco.
- ¿Cómo te fue? - pregunto Sam cuando llego de la escuela.
- Divertido si hubieras estado - contesto Dean - a la próxima avísame cuando mandes a Cas conmigo, creyeron que éramos un matrimonio gay sin mucho que hacer dada la cantidad de bebés que tenía - dijo el rubio mientras se cambiaba de habitación.
Sam sonrió por la imagen mental, pero inmediatamente frunció el ceño.
- … pero yo no le dije a Cas que fuera contigo -