Titulo: Dream
Autor: Vismur
Fandom: Hawaii Five-0
Pareja: Wo/Steve/Danny
Disclaimer: Lamentablemente esta serie no me pertenece, sino a sus respectivos escritores, actores y directores.
Resumen: ¿Qué rayos hacia Steve Macgarrett y Danny Williams en su cama?
Dedicatoria: lea1santome, eres una mala influencia para la humanidad.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
DREAM
La cama se sentía tan cómoda bajo su piel, también la mano que se deslizaba por su espalda relajándolo, y también el peso extra a su costado.
- Despierta - murmuro una voz demasiado conocía para él, inmediatamente se levanto, cayendo de trasero al suelo, tumbando las mantas en el proceso.
- ¿Qué pasa? - pregunto un rubio sentándose en la cama, un poco adormilado.
- Nada, es solo Wo - dice un SEAL denudo al filo de la cama.
¿Qué rayos hacían Steve McGarrett y Danny Williams en su cama?
- ¿Qué están haciendo aquí? - pregunto Wo Fat intentando conseguir un arma lo más rápido posible.
- Nos invitaste a una “parrillada” - murmura con sarcasmo Danny quien también estaba desnudo - nos divertimos bastante - una sonrisa lujuriosa adorno el rostro del detective - ¿Verdad Steve?
- Claro, babe - menciono el SEAL parándose acercándose a Wo Fat, quien hasta ese momento reparo en que también estaba desnudo.
Steve pronto llego a él, y lo abrazo, restregando toda su humanidad contra él.
- Steve, no seas acaparador - musito Danny, señalando que él también quería diversión.
El SEAL sonrió hacia su compañero, y empujando a Wo Fat de nuevo a la cama, donde empezó a meterle mano desde la espalda, Danny beso al chino en la boca, demostrando ser un buen besador, duraron unos instantes así, mientras Steve acariciaba sus muslos y Danny su miembro, dado que ya estaba muy duro.
Ambos dejaron sus tareas unos segundos después, pero no pudo quejarse, cuando Steve y Danny empezaron a besarse entre ellos, algo que realmente no se le hizo muy extraño.
Danny se coloco debajo mientras abría sus piernas, y Steve los preparaba a los dos, con su mano izquierda a Danny y con la mano derecha a sí mismo, los gemidos eran tan contagiosos y la escena era muy gratificante para el ojo.
Pronto estuvieron listos, y el SEAL se deslizo con cuidado con el rubio, esperando unos instantes.
- Vamos Wo - murmuro Steve abriendo sus piernas aun en el interior de Danny, dispuesto a recibir al chino.
Y se despertó.
Jadeando y sudoroso, tratando de regular su respiración, era la peor pesadilla que había tenido en su vida, poniendo las dos manos en su rostro, descansando su cuerpo en el colchón y tratando de alejar las horribles y calientes, no, horribles imágenes de su mente.
Cuando estuvo más tranquilo, reviso por el rabillo del ojo, y rio por su paranoia, obviamente esos hombres no iban a estar en su cama, esto era la vida real.
Sentándose en la cama noto cierto problema entre sus piernas que quería diversión.
- No puede ser - se quejo en voz baja, con la absoluta resolución de no acercarse a Steve McGarrett y Danny Williams en un tiempo, solo por si acaso.