Dec 27, 2011 22:52
Titulo: Mío
Autor: Vismur
Regalo para: Jazmingirl (Fanfiction net)
Fandom: Hawaii Five-0
Pareja: Steve/Danny
Disclaimer: Hawaii five-0 y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a los directivos, guionistas, actores y a sus respectivas mentes creativas, jamás llegare a crear algo como esto en mi vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
MÍO
Danny Williams no era un hombre celoso, no, ese estandarte iba para Steve, él SEAL si que era un hombre celoso, aunque disminuyo bastante cuando se volvieron pareja, eso y alguna cosa que habrá hecho el hombre, pero nadie que quiera contarle.
Pero había ocasiones cuando unos extraños malestares llenaban su pequeño cuerpo, y sabía que eran celos, pero como no tenerlos, él hombre que estaba comiéndose con la mirada a su novio, haole por supuesto, lo hacia con descaro total.
- Danny cálmate - dijo Kono sosteniéndole de la mano, su compañera si que era inteligente al darse cuenta más rápido que él, y lo peor, es que no podía darle una calentadita porque el hombre era un político, ¡que quería mudarse a Hawái!, y si, decidió tal cosa cuando vio a Steve, especialmente la parte inferior trasera.
Si, Danny lo tenía muy vigiladito, nadie tocaba lo que le pertenecía.
El nombre del hombre es Thomas Nicholson, ¿Qué clase de apellido era ese?
- Quizás necesite un guardaespaldas - menciono el político enfrente del gobernador, un tic nervioso apareció en el ojo izquierdo de Danny, sabia a donde quería ir el maldito. Chin que siempre evitaba en antaño que Steve lanzara una granada cuando estaba celoso, ahora le tomo del brazo libre.
- Podría ser una buena idea - menciono el gobernador, aparentemente ajeno al asunto.
- Podría ser él - señalo con la mirada a Steve, quien solo miro al tipo sin creerle.
- cofexplosióncof - murmuro Danny con maña, el gobernador se puso libido.
- Mejor busquemos otro escolta, el comandante McGarrett tiene un equipo que dirigir y no quiero que nadie resulte herido - el gobernador estaba completamente preocupado por la seguridad del politico.
- Seguro que podrán sobrevivir sin él - menciono el hombre con una gran sonrisa encantadora.
- Nosotros sí, él no - murmuro muy bajito Danny, el gobernador le oyó.
- No definitivamente, mejor consigamos otro - y así dejo el tema zanjado, el gobernador no dejaría que se acercaran al político y menos Steve.
El equipo fue despedido, mientras Danny regresaba la mirada al hombre, a quien le dio una mirada altiva, pudo notar cierto enojo, y eso amplio su sonrisa.
- Si quieres le aviso al club - dijo Kono una vez fuera de la base, Danny sonrió.
- Solo si prometes que se lo pasará muy mal y que tenga que regresar al continente muy pronto - dijo Danny con maldad, Kono negó con la cabeza, no había a quien irle de más celoso. Steve o Danny.
- Promesa - Danny sonrió y fue a alcanzar al SEAL.
- ¿Cuántos lleva en la semana? - pregunto Chin refiriéndose a los pretendientes espantados, una vez dentro del coche.
- ¿Danny o Steve? - pregunto sarcástica la mujer.
- Ambos -ambos primos soltaron una risita.
- Steve esta a la baja con cinco, Danny esta a la alza con quince- ambos rieron.
hawaii five-0,
mcdanno,
fic,
regalo.