Título: Estrella gemela
Autor: Vicky Yun Kamiya
Fandom: Code Geass
Pareja/Trío/Grupo: Euphemia x Suzaku
Género: AU/ romance
Rating: K+
Resumen: UA. Ella es una estrella de la televisión, él un simple guardia de seguridad. Ambos creen en el destino, una noche este los reunirá.
La lluvia cae con violencia sobre el asfalto desierto. Suzaku Kurugi mira
el reloj del vestidor del edificio; están por marcar las 23 horas. La noche, le parece, será eterna; aunque su turno empezó apenas hace una hora. El guardia se sirve un poco de café, el brusco cambio del clima está empezando a hacer sus efectos contra él.
Pero mientras la mayoría de la gente duerme dentro de los estudios de la televisora Área 11, la actividad está en pleno apogeo. Por uno de los monitores ubicados en el hall se puede ver la transmisión en vivo de uno de los programas de mayor audiencia del país: el show de Milly Ashford.
-Euphemia, eres una mujer bella, joven y robas el corazón de tus fans con tus novelas y tus películas. Así que déjame preguntarte la duda que está, yo sé, en la mente de tus fans. ¿Cómo puede ser que una joven tan bonita y tan dulce esté todavía sola? ¿¡En qué están pensando los hombres, por favor!?
-En realidad, no es que no haya tenido propuestas, por así decirlo. Pero, Milly, verás, yo creo que hay una persona indicada para cada ser humano en el universo, y bueno, yo aún espero el encuentro con esa persona. He nacido en una familia que me ha rodeado de afecto, puedo darme el lujo de decir que trabajo de lo más me gusta hacer en la vida que es actuar. Y bueno, no puedo pedirle más a la vida. No voy a decir que no hay momentos en los que no me sienta sola, pero por suerte tengo el cariño de mis fans y siempre me alientan a seguir adelante...
El ruido de la incensante lluvia tapa un poco el audio de la televisión; así que Suzau eleva un poco el volumen. Las noches de lluvia son para él como ex- amigas, celosas y chismosas, que suelen recordarle al oído todos sus fracasos. Habían sido tanto los desengaños en su vida; amigos, mujeres, proyectos personales. “Algún karma de otra vida”, solía pensar en aquellos momentos que se planteaba porqué era así su vida, incluso cuando él no recordaba haber hecho nada para merecerse algo así. Desvía la vista hacia el televisor, donde aquella angelical criatura dice que nadie está solo en este mundo; y más allá del tiempo que debamos esperar para encontrarlo, es necesario creer en el amor, sin importar lo lejano que parezca estar. Kurugi toma un poco más de café; había seguido la carrera de esa dama desde su primer novela. Había leído todo sobre ella en las revistas y en el Internet; conocía cada foto suya, cada película, cada novela. Y cuando la escucha siente que todo lo que ella dice es verdad, tiene que serlo viniendo de alguien así. Si tan sólo pudiera verla una vez en persona… está seguro que no tendría nada interesante que decirle, pero si la viera… y pudiera estrechar su mano aunque fuera un instante ya le alcanzaría. No se sentiría ese hombre desafortunado que en verdad era, sino el ser más dichoso del mundo pues desde ese mismo instante su mundo sería diferente.
Entonces, sin ningún previo aviso, aparece ella. Ella… aquella dama de la cual no conocía nada más que lo que había visto a través de las revistas. La dama corre con prisa, trae un vestido blanco ajustado del cual alza su pollera para no tropezarse. Un hombre vestido de saco negro, posiblemente su representante, la conduce del brazo directo hacia un auto que habrá elegido la puerta hacia esa calle para evitar periodistas. En un parpadear de ojos, Euphemia ha desaparecido del alcance de la vista del guardia. Apenas un instante; pero juraría que se enamoró al mismo instante de verla.
Como una cenicienta moderna, una chalina rosa de la actriz quedó tendida en el suelo. Suzaku se apresura a guardarla con cuidado. Después de una hora de intensa lluvia, el clima se vuelve más benigno y el canal entra en la quietud de la madrugada. De pronto, una voz lo sorprende mientras miraba los mecanismos de la alarma de la puerta.
-Disculpe, ¿usted encontró una mantilla?
Kurugi se da vuelta, sin saber si quien le habla es una mujer o el sonido de una grabación pero en ella reconoce la voz de…
-Euphemia Li Brittania, la actriz…
-Si, soy yo… hace un rato pasaba con prisa y creo la perdí… Dígame que la encontró por favor…
Ella le sonríe con su natural dulzura. ¿Había dicho enamorarme? ¡Es muy poca cosa para expresar ese sentimiento ante ese ser puro y lejano que tiene frente suyo!
Y de repente le parece que cualquier pena del pasado quedaría absuelta y resuelta por el simple hecho de contemplarla. Todos los errores pasados le son perdonados; incluso él mismo los sentía como un peso innecesario de cargar consigo. En ese cruce de miradas entre ambos, todo es simplemente perfecto. De un segundo a otro, su gran anhelo de verla en persona aunque sólo fuera una vez se había vuelto realidad.
-S-Si… -dice todo nervioso, tomando entre sus manos la prenda de la chica-. Yo la tengo…
A toda prisa busca la prenda de la chica.
-Yo… iba a… iba a decirle…
-¿Si? -los ojos celestes de la joven toman una expresión curiosa.
-Yo sólo quería decirle que la amo… -el corazón de Suzaku tiembla al decir esto; sabía perfectamente que no era ni por asomo algo adecuado- ...que la admiro desde siempre, he seguido toda su carrera y bueno… yo simplemente quería decirle que no debe estar triste. Es imposible que no haya una estrella gemela para un corazón tan hermoso y puro como el suyo. No pierda las esperanzas, estoy seguro que hay una persona ideal para usted y no hay ningún motivo para que no se encuentre con ella.
-Dígame…
-Kurugi, Suzaku Kurugi, a su servicio.
-Tengo la impresión de que debe ser un hombre muy afortunado. Un caballero tan sensible y atento… debe ser el favorito de las chicas.
-En realidad es lo contrario pero… bueno, será alguna vieja deuda del pasado.
-Hum… no hay deuda que algún día no se pague. Muchas gracias por cuidar mi chalina, es un regalo de mi hermana.
-Lo sé, lo dijo en su entrevista. Tome, aquí tiene.
Euphemia toma con prisa su mantilla y sin darse cuenta roza las manos del muchacho. Un destello de energía se desprende de ese contacto; la energía de un primer encuentro repetido miles de veces en el pasado y en futuro, inalcanzable para los recuerdos de la mente; inconfundible para la memoria del corazón. Suzaku está a punto de decir algo pero ella le hace una señal de silencio; como adelantándose a su pregunta al sentir el ruido de la bocina del coche, dice:
-No voy a irme. Perdón, quiero decir… voy a irme… debo irme. Mi representante me espera en el coche… y para peor es mi hermano… se pone impaciente de nada.
-Si, claro, entiendo… además está volviendo a llover.
-Si, creo que si salgo con esto se arruinará. ¿Me lo guardaría? Las grabaciones comienzan el lunes así que supongo usted estará aquí en ese momento…
-Si, los lunes estoy por la tarde… puede venir a buscarlo.
-En ese caso, creo lo veré pronto Suzaku Kurugi. Si no tiene mucho trabajo quizás pueda contarme algo de usted, ya que parece sabe todo de mi, creo es justo -agrega ella, tratando de mostrar un falso desparpajo.
-Claro -Suzaku evita sonreír, para no ponerse colorado.
Euphemia corre hacia el auto y se mete rápidamente. Lelouch se molesta ante su tardanza.
-Euphie, ¿por qué te demoraste tanto? Cuando vi que pasaba tiempo me preocupé…
-Descuida Lulu, los tiempos del corazón son siempre perfectos.
-¿Eh?
-Nada, nada. Sólo no te preocupes.
-Bueno, como quieras… ya que demoraste imagino habrás encontrado la mantilla.
-Eh… con respecto a eso… -responde la actriz, pensando en la trama de alguna de sus novelas para evitar darle explicaciones a su hermano.
22 de diciembre de 2010
¡Hola a todos! Yo soy Vicky Yun Kamiya y este es el primer fic de esta pareja y de esta serie, el cual va dedicado a mi amiga Ushio Amamiya que tuvo una paciencia enorme por esperar su regalo ya que era para su cumpleaños que fue como hace seis meses. La verdad iba a ser una historia más extensa y aquí sólo tomé dos o tres cosas esénciales. Como vieron es un UA, en cual me gustaría imaginar que es algo que ocurre después de la serie, en otra vida u otro plano de existencia si lo prefieren; pero yo creo que tanto Euphemia como Suzaku son uno para el otro y se merecen una oportunidad de estar juntos, ya que yo creo son almas gemelas. La verdad querida Ushio, demoré más de lo previsto por razones que tu sabes estuve con pocas ganas de escribir historias de amor, pero después estuve releyendo párrafos de “Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas”, del chileno Enrique Barrios y encontré entonces la inspiración para hacerlo. Por cierto es un libro de historias hermosas que recomiendo.
A los demás lectores, se acerca la Navidad así que les envío los mejores deseos para estas fiestas y un beso enorme. Dejen reviews si quieren o escriban a yun_tao1@hotmail.com
Salu2
Vicky Yun Kamiya