(no subject)

Jul 22, 2008 22:44

Nacimiento: 2 de Mayo de 2000 (21).
Familia: Hija de Bill y Fleur Weasley. Hermana de Louis y Dominique. Prima de Molly, Lucy, Fred, Rox, Rose, Hugo, James, Albus y Lily.
Ocupación: Estudiante de Leyes Mágicas en prácticas en el Ministerio de Magia, Departamento de Aplicación de la Ley Mágica (su jefa es Hermione Granger).
Residencia: Shell Cottage, en Tinworth (Cornwall) con sus padres, y sus hermanos cuando no están en Hogwarts.
Casa: Ravenclaw.
Varita: 21,5 centímetros, madera de cerezo, cabello de Veela.
Característica especial: Es un cuarto de Veela.
Un secretillo: Aunque presuma de ser muy madura, no hay nada que aprecie más que Momo, el Puffskein que le regalaron cuando cumplió 11 años. Desde que le empezó a gustar Teddy, ha ido haciendo una lista de los pros y contras de salir juntos, que actualiza muy de vez en cuando.
Boggart: Un hombre lobo. Le aterrorizan debido a las cicatrices de su padre.
Patronus: Un delfín.
Reflejo en Oesed: Ella junto con Teddy, el día de su boda.
Asignatura favorita: Aritmancia y Encantamientos, aunque le gustaban todas menos Adivinación, por lo poco didáctico e inútil que le parecía.
Asignaturas optativas: Las hacía todas.
Clubs a los que pertenece: Participaba en el periódico y el Club de Encantamientos.
Mascota: Su Puffskein Momo.
Quidditch: Ahora no, pero mientras estuvo en Hogwarts animó siempre a Ravenclaw.

Sus padres en la II Guerra Mágica: Sus padres eran Weasleys, pues para la Batalla de Hogwarts ya estaban casados, y todo lo que ese apellido significa: defensores de la causa, miembros casi todo ellos de La Órden del Fénix, amigos y protectores de Harry Potter y Albus Dumbledore. Puede que tiempo atrás ser un Weasley no estuviera del todo bien visto, debido a la pobreza familiar, pero ahora ser un Weasley es un orgullo. Así pues, doble orgullo el ser llamada Victoire en motivo a haber nacido el aniversario de la gran victoria en la Batalla de Hogwarts. No hace falta decir la importancia que tuvió, no sólo su familia, sino su casa, durante la II Guerra Mágica. Bautizada como "El Refugio", fue hogar temporal de todos aquellos a favor de su causa que lo necesitaron. En aquellos tiempos, fue protegida con el hechizo Fidelius pero entrados en tiempos de paz, se deshizo para que cualquiera pueda venir a visitarles y los Weasley-Delacour puedan hacer una vida normal. En cuanto a la Batalla de Hogwarts, ambos participaron, luchando contra los mortífagos y saliendo prácticamente ilesos.
Relación con la magia en la infancia: La
Opinión con respecto a las Artes Oscuras: Victoire no sólo desprecia las Artes Oscuras en sí mismas, sino que las teme. Puede que no lo parezca, porque es fuerte y tiene mucho temple, pero la verdad es que, al igual que los hombres lobos, todo aquello relacionado con Lord Voldemort la aterroriza bastante.
Opinión con respecto a la pureza de sangre: No
Opinión con respecto a las interacciones magos/muggles: Le
Opinión acerca de las casas de Hogwarts: No

Primera impresión: Tiene un cuarto de Veela, y no sólo se nota y lo sabe, sino que lo lleva con mucha clase. Suele llamar la atención allá dónde va, pero nadie pierde la cabeza como solía pasar con su madre, ni tampoco la acusan de creída o vanidosa únicamente por unas palabras o unos movimientos.
Personalidad: Es segura de sí misma pero no tanto por su aspecto como porque ha crecido basándose en unas ideas muy estables. Es lógica y sencilla, muy práctica, por lo que nunca ha habido cambios muy bruscos en su vida (salvo los ocasionados por Teddy Lupin). Sabe que llama la atención y que es guapa, pero no pierde la cabeza por ello. Por supuesto, era distinta apenas unos años atrás, pero la verdad es que Victoire siempre ha sido muy madura y ahora que no está en Hogwarts todavía más. Le gusta ser el centro de atención y probablemente es más egoísta de lo que ella cree, pero aún y así, nadie la describiría con esas palabras de buenas a primeras. Es tranquila y terriblemente organizada. Suele hacer listas de pros y contras. Además, es muy testaruda, pues cuando toma una decisión es muy dificil persuadirla de lo contrario. A veces parece un poco estirada, pero es sólo que le gusta tener el control de las cosas, y aún y así, cuando se apasiona por algo, suele olvidarlo y dejarse llevar un poco. Victoire enfadada puede ser terrible, pero Victoire a día de hoy, enamorada y con un trabajo que requiere tanta responsabilidad, es tan encantadora que apetece sonreír sólo de verla.
Fama en el colegio: Cuando iba a clase Victoire era, por supuesto, menos madura y más engreída que ahora. Aún y así su hermana Dominique la supera. Victoire era amable con la gente y tenía el cariño de alumnos y profesores, pero nunca buscó extrema popularidad. Era Delegada, por lo que seguramente era más popular de lo que ella misma creía, pero sus días allí no fueron tan locos como se podría pensar. Pasó los siete años enamorada de Teddy Lupin, con altibajos, por supuesto, y es por eso que aunque atraía al alumnado masculino, todos sabían que ya estaba "pillada". Tenía amigas con las que le gustaba hablar de vestidos y chicos, amigas para hablar de todo (como Iphigenia Wood), amigos que eran en realidad chicos con los que ocasionalmente intentó poner celoso a Teddy y amigos para hablar sencillamente de cosas como ahora libros (Eneas Gubbins, principalmente). Todo el mundo la conocía y, al contrario de lo que suele suceder en estos casos en que se recibe la admiración de los chicos y el odio de las chicas, la fama de Victoire nunca sufrió tales extremos.
Evolución a lo largo de los años: A
Las notas en clase: Impecables, buenas al principio, buenas pero sin destacar hacia la mitad de su estancia en Hogwarts, e increíbles en su último año, cuando ya había decidido a qué quería dedicarse.
Aspecto físico: A

Personajes relacionados: De sus amigos en Hogwarts apenas mantiene un contacto continuado con ellos. Es de aquellas personas que en cuanto ve a alguien que formó parte de su pasado la saluda con tanta alegría y cariño que hace sentir a la otra especial, como si el tiempo no hubiera pasado, pero salvo en estas fortuitas ocasiones, no se pone en contacto con ellas. Aparte de alguna gente en particular, como podría ser Iphigenia Wood. Es curioso porque con ella se lleva mejor ahora que no están en Hogwarts, aunque puede ser dado por el hecho de que tampoco fueron juntas al mismo curso ni casa. Se ven amenudo y, aunque Victoire puede ser bastante introvertida (a pesar de lo que le gusta hablar de sí misma) sólo la tiene a ella al corriente de los detalles más privados de su vida (es decir, Teddy). Por supuesto está Teddy Lupin, con el que ahora mantiene una relación presumiblemente estable, desde hace dos meses. Si algo sabe Victoire acerca de su futuro es que va a estar con Teddy, no puede concebirlo de ninguna otra forma. Habría que añadir a Gabe Diggory, pues es el mejor amigo de su novio, a pesar de que nunca han estado juntos si no es porque están con Teddy. Y también a Eneas Gubbins, con el que a pesar de que ahora hace muchísimo que no hablan, se llevaban bien cuando estaban en Hogwarts (y Teddy lo odiaba). También están sus hermanos, Dominique y Louis. Aprecia y ama a los dos por igual, y amenudo les pide que le pongan al día sobre lo que ocurre en Hogwarts, pero aún y así el hecho de que Dominique sea una chica facilita las cosas. Con ella pueden hablar de más temas e incluso, gracias a todo lo que le cuenta su hermana, revivir sus propios días en Hogwarts.

Actriz: Evan Rachel Wood.
Canción: Kate Nash - Mouthwash, Arctic Monkeys - Baby I'm Yours.
Jugadora: Marina
Previous post Next post
Up