May 28, 2011 19:12
Creo que hay un determinado número de veces en la vida que una persona pueda equivocarse. En los últimos cuatro años de mi vida creo que he conocido la maldad en su estado puro y la envidia con todas sus letras… y a pesar de todo eso, muy pocas veces he perdido la ilusión. Siempre me he armado de valor y más ilusión y he seguido adelante. He luchado con uñas y dientes en lo que creía y no me arrepiento de nada.
Últimamente he tenido bastante tiempo para pensar en mi misma, en mi vida y en a donde me lleva, y me he dado cuenta de que me he quedado estancada en un sitio que no me permite avanzar.
Los últimos años lo que he hecho es mantener una llama encendida en mi corazón pero que poco a poco ha ido desapareciendo.
Me siento orgullosa de haber formado parte de Mundo-Milán, Huddy-Spain o etc… de haber conocido por el camino gente que verdaderamente vale la pena y otros que no tanto… haber cumplido sueños maravillosos, haberme superado con cada cosa que me he había propuesto, pero me he dado cuenta de que hay algo en mi vida que no funciona y que es hora de poner remedio a eso.
Los últimos dos meses han sido maravillosos, he estado con mi familia cosa que me ha hecho inmensamente feliz, he pasado tiempo con mis amigos, he tenido tiempo para dedicarlo a mí misma y sobre todo he llenado huecos vacíos en mi vida.
Con todo esto quiero decir que algo en mi ha cambiado profundamente en este tiempo y siento como una sensación de alivio que en los últimos años no he tenido.
Ya se han acabado las preocupaciones por lo que no vale la pena, mis amigos más de una vez me han dicho que me implico demasiado en las cosas que indirectamente están relacionados conmigo o con alguna web o foro… y lo admito me implico pero porque soy así, quien me conoce lo sabe bien.
Quiero que esto sea un punto y aparte de ahora en adelante y espero conseguirlo, sin duda han valido la pena los esfuerzos, algún que otro fracaso porque sin duda me han hecho más fuerte. Como he dicho más arriba me siento orgullosa de lo que he conseguido de haber formado parte de la vida de determinadas personas y de que ellas han formado parte de la mía porque ellos con su presencia y su apoyo me han hecho crecer como persona, no hace falta que diga nombres porque ellos saben de maravilla quienes son.
Creo que esto es el inicio de algo grande, algo nuevo…nuevo instituto más libertad y ganas de vivir a tope, una vez una persona muy importante en mi vida me dijo que no disfrutaba de lo que tenía y estaba en lo correcto, hoy me he propuesto cambiar eso y olvidar determinados momentos…
Esto me llena de esperanza y de ganas hacer cosas nuevas.
Hubo un momento muy importante en mi vida que alguien dijo No sé qué estáis haciendo aquí deberíais estar paseando por Madrid creo que es hora de hacerle caso a ese alguien.
En cierto sentido eso implica un cambio radical, algo que debería haber hecho hace mucho pero por miedo a la nostalgia a lo conocido me ha parado, es hora de nuevas metas y nuevas ilusiones, las viejas por si solas ya no me sostienen ya no es lo mismo pero a pesar de todo siguen ahí alimentándome cuando la vida pierde el sentido.
Es hora de dejar atrás lo conocido y abrirse a lo nuevo y estoy decidida hacerlo.
Sin duda seguiré haciendo lo que me apasiona y seguiré al pie del cañón en la vida de las personas que me importan, como sé que ellos estarán en las mías.
Con esto me despido hasta dentro de nada :P porque no pienso dejar mi espacio personal.
Así que os dejo por ahora con una frase que me ha hecho pensar en… bueno da igual en qué…
Toda historia tiene tres versiones.
La tuya, la de ellos y la verdadera
es de un autor anónimo, que sabio era…