Este pais me da miedo... y hay días en que yo misma me doy miedo...

Mar 07, 2009 20:28

Hoy en la mañana, yendo al baño, me di cuenta de que un dedo del pie tenía una cortada larga (aunque no profunda), que ya debía tener rato porque la sangre encima ya estaba seca. En que momento en las dos horas desde que me levanté hasta que me di cuenta del asunto me lo hice, no tengo idea.
Extraño y medio creepy.
Y hace un rato revisando emails encontré uno del profe de guión, esencialmente diciendo "ven a clase la próxima semana, que necesitamos tu cerebro". Terryfing. Y yo con el guión de ficción aún en estado alfa (con el de documental ya tiré la toalla: mi tema es interesante, pero honestamente no me compele, y encima simplemente no encuentro como poner en guión algo que yo se nunca se va a filmar - no en este país al menos).
Sin contar que ayer en la calle me encontré a un carajo de la carrera que no veía creo que desde el 2003. Lo cual es aterrador bajo cierto punto de vista. Espero que no me haya buscado en el Facebook.

Sigo sin tener musica nueva, y si pongo todos los MP3 en CDs de vuelta a la máquina terminaría repletando el espacio (otra vez), pero de entre los respaldos tomé algunos de los MP3 que no había escuchado mucho cuando estaba en Windows. Por alguna razón, ahora mi lista en el MPD está conformada por seis canciones de Mermelada Bunch.
¿Recomendaciones, plz? Que en el programa de Torrents lo único que tengo bajando es la discografía de Juan Luis Guerra, y uno full de dance noventero...

Por otro lado, mientras me la paso entre tratar de ensamblar el script, escribir mis propias otra cosas, y dejarme absorber por los fics del Hetalia kink meme, El gobierno del Thugo Mandante sigue demostrando que de economía no sabe un carajo, y en otro de esos momentos que solo sirven para inflar el ego de quien nos gobierna se han lanzado a expropiar las empresas privadas que procesan arroz y demás granos básicos. ¿La excusa? Que las Malvadas Procesadoras estafan al pueblo desapareciendo el arroz normal que por decreto debe venderse al precio que el gobierno dice, y en vez venden solo arroces "enriquecidos" y/o "saborizados" que, al estar fuera de las características exigidas para el arroz "regulado", clavan aún más caro. Esto, a pesar de que el precio regulado es imposible de mantener gracias a que el mismo gobierno ha destruido el cultivo de arroz en este país, y que, salvo en los supermercados sifrinos, el arroz saborizado es practicamente una nota al margen en la oferta disponible.
El Thugo, además, amenazó a los dueños de la unica empresa nacional privada verdaderamente productiva con expropiarlos si se "ponían cómicos". ¡Okey, miamol!
¡Ah! Y otro ministro salio diciendo que van a regular las areperas (sitios donde venden arepas, para los no venecos de la FList), porque se escandalizó por el precio de las de pernil. Duquenal-sempai explica mejor que yo la ridiculez de ésto último (y coincido que el señor debía tener tieeeeempo sin pagar por sus propios alimentos).
Saliendo del tema alimenticio para adentrarnos en el sistema digestivo, la famosa exposición Bodies, que en lo personal yo no vería porque el cercano conocimiento de mis órganos internos me squickea demasiado, había finalmente llegado a este país del undécimo mundo en su tour continental. ¿Pues saben qué? La exhibición de marras ha sido suspendida justo antes de inaugurarla por la gente del SENIAT hasta que se demuestre que las exhibiciones son restos de gente de verdad. Tal cual. Y no fue intervenida por la policía: el SENIAT son los tipos de impuestos (y en mi opinión, son la verdadera policía intimidatoria de esta pseudodemocracia). Y mira que esa exhibición llevaba como un mes anunciándose, y la publicidad es bien clara sobre ella. Como dice Superdharma sobre: "¿Será que no leen la prensa mundial? ¿Será que no ven televisión?" Ay, Dharma-sempai, yo a veces dudo que semejantes personeros sepan siquiera leer y escribir, por no hablar de saber pensar por sí mismos...

Oh, BTW, se me olvida el micro-escándalo de la semana pasada: una de las orquestas del estado declinó participar en el reavival de "El Violinista Sobre El Tejado". No, no es porque tuviera ordenes directas para ello. Es sólo que el director de dicha orquesta decidió que, dado el clima político de la nación y su cercana relación con países en pelea con Israel, era mejor que la orquesta no participara en ello.
Saquen ustedes las conclusiones que quieran.
Yo, por mientras, estoy pensando en como convencer a Fundayacucho que le paguen a una persona con mi nada espectacular promedio académico una estadía en alguna nación extranjera para estudiar medios audiovisuales. Al menos, para obtener los dólares necesarios para salir de acá y establecerme en una nación con menos peos que ésta de un modo menos riezgoso que el que implicaría hacer las cosas necesarias para justificar una petición de asilo político. Y como al parecer hay 111 naciones que aún no piden visa a los venezolanos, debo elegir bien...

artistic spirit, unhealthy thougths, music, no me lo estoy inventando, idiotic country, atashii, idioteces

Previous post Next post
Up