Que sepan que si estoy trabajando en lo del meme...

Feb 06, 2011 23:55

... pero la oficina me pone braindead para escribir fics, y mi tarro no me colabora para trabajar lo artístico.
Instalé unos drives viejos del oldiescaner en la partición el Guindo, y sigue sin detectar el escaner. Así que fui con la Imouto y le pedí permiso para usar su multifuncional y escanerar el unico boceto listo hasta ahora.
Damn, si no fuera porque la graduación de Imouto es el domingo de arriba, soltaba los toches que me hagan falta para una multifuncional que furule con el SANE, o al menos una camarita fotográfica genericoncia.
Para muestra de que no me he olvidado de la vaina:


A Mako y Zewod, que sepan que sus drabbles están en proceso, pero en la oficina no puedo editar a gusto. a Wilbur, tu boc to is in the way, y aunque sea usando el MyPaint te lo saco!

Hablando de paint, ayer fui a la iStore del Millenium Mall, y puedo decir con toda certeza que ya hay tabletas Wacom a la ventas en el país.
A precios obscenamente caros, pero hay Wacoms a la venta en el país.
Considerando que no uso mucho la Geniustablet por falta de calibración en los botones (godamned driver que no tiene interfaz gráfica io una manera más sencilla de reasignar botones),y por ende falta de calibración en mi brazo, que los drivers en Linux para la Bamboo Pen&Touch no están muy calibrados tampoco (aunque el resto de la línea si que funciona fino, o so they claim), y que per se no estoy dibujando mucho, me dolerían los toches que podría gastar en, nu se, una silla.
O una tabletportatil Titan, que sale más barata que una netbook, y para lo que yo usaría una bichita de esas (esencialmente usarla pa pavear, mostrar videos, y tener un lector de ebooks menos robable en este pais que un blackberry o un iPad) basta y sobra... pero en el momento que porten los danmaku touhonianos a Android...

artistic spirit, petitions, forgetful gal, todo es culpa del tarro, tenga su regalito, memes, yes i'm a fucking friki, meme, atashii, geekeaditas

Previous post Next post
Up