Título: Deja que Nieve
Fandom: Naruto
Claim: Sasuke/Sakura/Naruto
Número de Palabras: 500.
Advertencia: Romance & Angst
Sinopsis: Deja que nieve, en está cruel noche. En tus brazos, con tu aliento y en tu mente, aunque lo neguemos.
Notas: ¡Regalo navideño para
laura_sommeils!. Espero te guste linda. Es un SasuSaku con una pequeña referencia amistosa/hermandad con respecto a Naruto. ¡FELIZ NAVIDAD! Te quiero mucho ♥
Disclaimer:Todos los derechos reservados Masashi Kishimoto, la historia no tiene fin de lucro tan solo es entretenimiento puro.
“Deja que Nieve”
Let it Snow
Un minuto de silencio, sin ni siquiera una mirada cálida entre los dos, era lo único que podían comunicar. Había pasado juntos, durante horas, tratando de comprender el significado de aquella dichosa celebración que no era propia. No todos contraían matrimonio, o algo similar a ello, en invierno.
Naruto se levantó de su sitio, bajo un árbol de cerezos cubierto de nieve, y suspiro. Sosteniendo entre sus manos un copo de nieve, comenzó a dudar sobre si estaba tomando la decisión correcta a la respuesta adecuada para una pregunta que no tenía sentido, pero por el futuro debía hacer lo correcto.
Frente a él, a pocos metros, se encontraban uno junto al otro, las dos personas que más le importaban; Sakura y Sasuke. Envueltos entre cintas rojas y encajes, los novios no se encontraban felices, enmascarando con rostros pálidos su creciente desagrado ante aquella boda de acuerdos.
Un trato justo, un sacrificio, para salvar la vida de muchos. Después de todo, a nadie realmente le importaba una kunoichi que alguna vez se creyó enamorada de su enemigo, del cuál, milagrosamente ahora era esposa, pero que no lo demostraba, al igual que su cruel novio. Finalmente, cuando la niebla acompaño a la nevada, la muchacha decidió separarse, para huir, si era posible a la comodidad de una habitación solitaria.
En la distancia, el ninja de ojos azules, soltó un gemido enojado. Molesto con la pareja, hizo lo que su instinto le dictó; lanzó la bola de nieve a la cabeza de Sasuke, quién impresionado ante el precipitado golpe, miro en todas direcciones en busca de un culpable.
El silencio de la noche y la soledad inerte bajo el árbol de cerezos lo recibió. Era una noche extraña, por un segundo, pensó que durante todo el día habían sido observados. Frustrado, se levantó lentamente del mullido almohadón, retirándose la nieve de su cabeza. Ofreciendo una mirada fría a los invitados se dirigió a la habitación continua. Había hecho una promesa, y pensaba cumplirla. Entre la sombra de la duda y los sentimientos ajenos que comenzaban a influenciar en su interior.
Siguió a la novia hasta la vieja habitación, dónde para sorpresa de la joven, la sujeto de un brazo y la miro a los ojos, con una profundidad de emociones que ninguno comprendía. Sasuke sabía como serían las cosas de ahora en adelante, Sakura las comprendía, de alguna forma ante la negación provenía la luz de esperanza. Entre las sombras de la muerte siempre provenía un nuevo comienzo.
Sasuke iba a honrar la muerte un valioso amigo. Por Sakura, la viuda de Naruto que ahora era su esposa. Por él, quién había sido salvado. Ambos habían vivido una guerra durante años, y los sacrificios les habían costado demasiado. Era tiempo de comenzar de nuevo, aunque realmente, pese a la frustración de un vigilante ángel, las heridas debían sanar, pero el tiempo traería paz, y ellos lo merecían.
~ ¿crítica constructiva, reviews u opiniones?
Watch this communityÚnete a la comunidad.