Drabble Diario ~ 010 ♣ Nunca lo sabrá

Mar 15, 2010 23:11

Título: Nunca lo sabrá
Fandom: Romeo x Juliet
Claim: Romeo/Juliet
Número de Palabras: 100.
Advertencia: Angst
Sinópsis: Las mujeres somos seres de secretos.
Notas: Ideas hipotéticas del trágico final y las consecuencias de un único encuentro, basado en el anime. Drabble realizado para drabble_diario

Nunca lo sabrá )

fandom: romeoxjuliet, pairing: romeo/juliet, ~drabblediario, fanwork: drabbles, fanwork: multichapter, !español

Leave a comment

Comments 11

zara_arlt March 16 2010, 06:18:05 UTC
Esa vida no, pero salvó una ciudad entera con mucha de la gente que amaba.

Por cierto, "cuan", lleva acento en la "a".

Reply

vejibra March 18 2010, 02:08:01 UTC
Es cierto, pero creo que de ellos se tratan los sacrificios, algunas veces dejar la vida que deseamos y lo que amamos y nuestros sueños por el bien común. Y al final Juliet decidió, aunque nunca vería el fruto de su amor.

Gracias por comentar :D, ya corregí el error.

Reply


vanish_hime March 16 2010, 22:54:42 UTC
No he visto el anime completo, ni leído el manga completo. Pero me encantó tu drabble amiga, todo lo que hace referencia al destino o a la muerte que los reclama en Romeo y Julieta (y todas sus versiones me parece tan explotable).

Pero en serio, cruel. Tomaré mi tiempo para ver los videos que me dejaste, leeré tus drabbbles y los responderé pero no creo que alcance con tus comment me llaman mis deberes de l'U.

Saludos, Veji ai luv yu

Reply

vejibra March 18 2010, 02:11:49 UTC
Tienes que ver el anime, como en la versión original, llegá a tener el clásico final triste T-T. Y tranquila, tomaté tu tiempo en leer, muchas gracias por ello, te agradesco mucho que lo hagas en realidad ;O; me apoyas mucho y te agradesco por ello.

concentraté mucho en tus estudios!
Te quiero muchoooo :D

Reply


mizuhi_chan March 17 2010, 02:19:54 UTC
Que triste historia, Veji!!! Yo opino, que eres un vampiro de lágrimas!! Te alimentas de todas las lágrimas que le quitas a tu lectoreeees!!!

Muy bello fic... Debo ver la serie...

Reply

vejibra March 18 2010, 02:12:50 UTC
XD vampiro de lágrimas, ando media psico de solo escribir angst, pero el drama me sale mejor que la comedia, no sé porque XD. T-T no llores..

*abrazo de oso*
Debes verla es tan T-T

Reply

mizuhi_chan March 18 2010, 02:32:31 UTC
No importaaa! llorar es buenoo! limpia los ojos y purifica el almaaa!!! <3

Reply

vejibra March 18 2010, 02:48:57 UTC
XDD

*abrazo*

Reply


arashi_su March 21 2010, 16:31:39 UTC
:lloro: T_T

Reply

vejibra March 23 2010, 10:30:00 UTC
*abrazo* gracias mi amiga T-T me alegra que te gustará, aunque... trágico T-T

Reply


(The comment has been removed)

vejibra August 20 2010, 04:29:33 UTC
Si xD yo también me traume con eso, pero creo que considerando que pasaron varios días solitos y estaban casados, algo debían suceder, lo dejaron a la imaginación DX. Creo que eso fue lo que paso, en mi mente si paso algo ;_; que hace que se más triste el desenlace de la historia ;_;.

Reply


Leave a comment

Up