Unión dolorosa

Nov 02, 2009 21:01

Aunque se haya eliminado la comunidad de
artistopia no pienso dejar la tabla de Karin incompleta. He aquí la primera palabra (miedo).

Fandom: Karin
Claim: Familia Maaka [Ren/OC]
Tabla: Emociones
Notas: Ren puede ser muchas cosas, pero a él no le agradan los humanos y no deja de ser violento con ellos.
Advertencias: Teen. +13. Lenguaje fuerte, Leve lemmon.
Disclaimer: Karin no es mío, pertenece a Yuna Kagesaki.

Link a @ff.net - Unión dolorosa

Ella estaba recostada gimiendo, dividida entre el dolor y la pasión que él le hacía sentir.

Por un lado la llenaba de besos y caricias más dulces que un panal completo de miel, la hacía sentir dichosa, querida, hermosa a los ojos de él; única… Cada beso más pasional que el anterior, con más cariño. Por el otro la golpeaba violentamente con ardor, deseo y odio. Cada golpe más certero que el anterior y más doloroso, mucho más brutal…

Otro golpe.

Sintió la sangre escurrirle por la mejilla, suave y cálida como una caricia. La áspera lengua de Ren imitó el recorrido, sutil como el blasfemo. Lamiendo la sangre vorazmente, y limpiando la piel desde el pómulo hasta el hueso de la clavícula…

Un beso fue depositado en la clavícula, ella soltó un suspiro.

Ren le sonrió saciado, ella deslumbrada completamente por la perfección, de él y de su sonrisa cautivadora, pícara y retorcida elevó las comisuras de sus labios sin pensar en absoluto. Sin entender, que le sonreía a la criatura más violenta que conocía…

Un hombre completamente bipolar, a quien ella idolatraba y temía a la vez.

El que ignoraba sus preguntas con gesto cínico y pretendía escuchar los aspectos más importantes de su vida… pero que luego respondía que no era de su interés. El que la hacía rozar el cielo con los dedos mientras la mantenía viviendo en el infierno. El que la hacía delirar de alegría y rabia.

Porque Ren es difícil, es orgulloso y asocial. Él es una manzana envenenada; con aspecto hermoso, dulce y apetitoso incluso cuando la pruebas puedes sentir su miel y candor recorriendo tus labios… pero te chupa la vida, sutilmente, sin que te des cuenta…

Fomenta tus sueños destruyéndolos sin proponérselo, desgarra tu alma con sus palabras intolerantes y frías. Y también lacera su cuerpo con sus acciones salvajes… porque cada vez que la toma parece un animal, salvaje y brutal y ella teme morir en un arranque de furia de su parte.

El que la odia y la ama; el que ella ama y odia a la vez.

Volvió a la realidad en el momento en que Ren la besó, para después propinarle otro golpe y lamer la sangre de sus pechos lentamente, con una insinuación maliciosa… Y ella no deja de pensar que para Ren es una marioneta y eso le produce estrés, que luego es calmado por el mismo hombre.

Él es bendición y maldición, es su círculo vicioso.

hablando de fanfiction, si yo fuera vampiro sería como ella

Previous post Next post
Up