me cai... otra vez

Dec 21, 2013 11:33

El lunes fui a buscar una calificación que me faltaba, la maestra nos había citado a la 1, pero por supuesto, no llegó. Así que unos amigos dijeron que si íbamos a patinar a la pista de hielo (la cual está a una cuadra de la escuela... y es gratis!); yo nunca había patinado en hielo (y con rueditas me caigo) así que les dije a mis amigos que solo los iba a ver. Pero ya conocen esos amigos que tanto te están molestando y molestando, que les dices "esta bien, voy a entrar". Y de hecho me iba muy bien al incio (digo, para ser la primera vez), así que iba yo muy feliz (agarrada de la orilla) patinando poco a poco, cuando de repente... zaz! estoy en el suelo con mi tobillo doliéndome.

Mis amigos se acercaron y me ayudaron para regresar a la entrada, y una amiga me presto sus tenis para caminar de regreso a la escuela (ah, porque para esto, ese día llevaba botas), y pues fuimos a ver la calificación (la maestra nunca llegó) y para regresarme lo tuve que hacer en taxi (ni de loca me iba a regresar en metro). Por fin, llegó a mi casa, le cuento a mi mamá que me caí, y ¿qué me contesta?: "ay patas chuecas, pues ya que, sóbate", mi mamá todo un amor.

No se preocupen, no me rompí nada, solo fue mi tobillo (y por el dolor del siguiente día, el brazo) los que me torcí, y aunque aún de repente me duele por la mañana, ya no es tanto.

Otra raya más al tigre, ya que.

life

Previous post Next post
Up