De hecho, esta entrada es para desvariar acerca del estado de 'chok' en el que me encuentro.
Si, en serio. Todavía hoy en la mañana me vi al espejo mientras terminaba mi arreglo personal para salir corriendo al trabajo, y traté de ver si se me notaba por algún lado el hecho de que he cometido un... ehm... digamos, acto precipitado.
Oh, cielos. No sé ni cómo llamarlo.
Bueno, el caso es, que después de casi toda mi vida de no salir del país para ningún lado, el siguiente año ya es un hecho que me voy a Inglaterra. Errr... si el Jefezaso lo permite, por supuesto.
Y por ir a ver a quien me ha tenido babeando frente a la TV, sus fotos y las noticias a las que da alas, sus entrevistas (que a ratos ni jota les entiendo, pero ahí estoy), y en especial, cuando escucho la voz que ha desarrollado en su disciplinada carrera actoral.
Ah, porque para eso es también la entradita. Para presumir.
Me voy al concierto de John Barrowman en el que promociona su nuevo CD. Y como no sale el Tour de tierras británicas, pues entonces 'la Montaña' (o sea, yo, literalmente hablando ¬¬ ) tendrá que ir a ver a Mahoma. XDDD
Lo peor de la situación, como comentaba con una amiga, es que como se dice comunmente en México, no me ha 'caído el veinte', y sigo como si nada hubiese pasado.
Chispas.
No tengo idea de qué va a suceder de mi vida cuando eso ocurra.
^^ A lo mejor me da un ataque de FanFicWritter en plena desesperación, o me suelto llorando en las noches durante todo un mes, y luego me da (si, siempre me da ¬¬) el susodicho ataque de FanFicWritter en desesperación, y para colmo, moqueando a toda máquina, o podría desembocar en un carácter absolutay subnormalmente "X", como a veces suele suceder.
Es lo malo de ser imprevisible. Se ve que aun no me conozco muy bien, pero bueno. Eso le pone emoción al asunto.
Bien, veamos...
Después del desvarío, o de hecho, si no quieres leer el desvarío, te recomiendo que te pases por la reseña que
irati ha hecho de SPN, porque lleva
fic incluido. Es un poco antiguo, pero si no lo has visto, vale la pena.
Cielos, esta mujer me mata cuando escribe, en serio.
Y... otra cosa... sip, ya.
Volvemos al recordatorio de la actividad navideña que lleva a cabo el grupo Origin-eYaoeEs en combinación con la Colección Homoerótica. Es un buen reto, ya que se trata de escribir originales. Vulevo a recordar la
invitación.
Ten un buen fin de semana.