TSIU
Primero jajaja porque soy mala muahahaha. Te pongo el header para tu LJ, es uno en dos versiones, para dos estados de ánimo...
Onee-sama, los momentos entre un Slytherin y una Ravenclaw han acabado. Disfruté mucho escribiendo estas viñetas, por supuesto que ya sabes que si te hice reír, llorar, suspirar, maldecir, etc., fue completamente a propósito y me siento muy orgullosa de ello. Espero que tengas en mente eso de mí, porque nunca lo diré en voz alta, ya sabes, eso que la gente normal dice.
Esta viñeta la tengo lista desde que escribí la de Patronus.
Esta viñeta es.
Sólo te puedo decir: Feliz Cumpleaños.
Título: Entre un Slytherin y una Ravenclaw
Viñeta:Mar
Pairing: Draco/Luna
Raiting: G
Mar
Había cosas que eran y que no eran. Había cosas que podían ser y cosas que no. Eso le había dicho su padre, las cosas que podían ser eran las cosas que eran, siempre había sido así.
Pero esa relación no debía ser y sin embargo era.
Además de todo, era de una forma que ninguna otra cosa podía soñar con ser.
Era esa sensación de felicidad que te da cuando eres niño al robarte un poco de crema del pastel antes de que sea cortado.
Era como estar mareado después de dar muchas vueltas en tu propio eje mientras la lluvia de gotas ligeras cae sobre tu frente.
Era jugar a ser grande cuando eres chico y cuando ya eres grande tratar de ser chico.
No aburrirse con ella, desear que no se fuera, hacer marometa y media para que sonriera.
Descubrir una nueva forma de ver y sentir el mundo, de reír y caminar descalzo en el pasto sin preocuparse de la tierra pegándose a sus pies blancos.
Comer un helado napolitano que contenía desde vainilla hasta mora azul, porque decía ella, qué sentido tenía comer helado si sólo puedes probar un sabor.
Entender la belleza de sus aretes de rábano y su collar de granos de café.
Volverse adicto al café.
Era, como Draco le había escuchado recitar alguna vez, era como volar en el mar.